Master y hembra, una pasión mediterránea

Gretha

 Junger: Estaré encantado, te echaba mucho de menos

GRETHA: : Yo a ti también, siempre Junger. No he dejado de pensarte nunca. Mmmmch 😘 Es por hacernos un roneo de los nuestros. Mándame un audio con lo que sea, que te escuche. Mmmmmm me pone esa voz de macho. Dejaste mis brazos cuando amanecía… La canción de los ojos verdes podría haberse llamado el polvazo. Pásame la foto que tienes en el perfil, con las patillas porfa. ¿Conservas el montaje de audio? Quedó muy bien. Te deseo, un beso. Gracias, cariño. Aún estoy en la cama. Contigo. Me pone cachonda oírlo. Tienes que seguir besándome en la cocina, mientras hago el desayuno. Cuando estoy muy caliente me corro pronto. Abreme las piernas y fóllame por detrás, de pie

Junger: amaso tus pechos que tanto me gustan

GRETHA: : Sssiiiiiii Follame!! Te brindo este orgasmo, mi amor mmmmmmmmmmmm procedo Aaaaaaa gusssto da. Estoy súper humeda. Clavame la polla asssiiii, ay por dios que rico aaaaaaaaa mmmmmmmm Mmmeee corrroooooo Ayyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmm Te beso, gracias por el placer. Te como la boca. Mira como aprieto los muslos mientras trajino en la cocina. Aún siento descargas de placer. He pensado muchas veces, me vuelve loca la idea de que me comas el coño y correrme en tu boca. Me lo pones a huevo, cariño. El río y el macho montés pues… Que interesante estás. No me puedes conocer tan bien. No te marches ¡Junger! Jolín, ya estaba conectada. Gracias!! espera un momento que la vea en grande en el ordenador. Estás muy bien. Pues voy a darte un beso, si me dejas sentarme en tus piernas. Y acariciarte ese pelo rizado que tienes y que me gusta tanto

La pareja del vagón de tren

Maestro látigo: podemos sentarnos a mirar a esos dos del fondo del vagón, tú apoyas la cabeza en mi hombro, la mano en mi polla y yo mi cabeza en la tuya y mis manos en tu monte de venus.GRETHA: pues síiiiiii, vamos a mirarles, lo están deseando, se han puesto tan cachondos que quieren…

Junger: bésame

GRETHA: : Con lengua y pasión. Vengo recién duchada, por si tienes hambre y me quieres comer. Aquí mismo, sobre tus piernas, quítame la ropa

Junger: voy desnudándote y besando cada trozo de piel que queda al desnudo

GRETHA: : asssiiiii mmmmmmmmm te como el cuello y las orejas, te busco la boca. He notado tus manos recorriéndome. Qué ganas de sentir que me aprietas con tus manos. Vamos a la cama, y follemos urgentemente, quiero sentir tu cuerpo sobre el mío, tu peso sobre mi cuerpo,  mi sexo en tu muslo, presiona tu pierna contra mi coño

Junger: bailamos una lambada tumbados

GRETHA: : ay siiiiii eso suena muy bien, de restregueo, araño tu espalda Junger, estoy ansiosa de ti, te atraigo contra mi, levanto las caderas para frotarme contigo, ufff ooooommmm cariño, que gusssto vamos a devorarnos las bocas, quiero tu lengua. Abro mucho las piernas para que entres en mi, no podría controlarme, me subiría sobre ti para que tu polla se clavara en mi coño aaayyyyyyyyyyyy Quiero que me folles suave y luego fuerte, que me llenes el coño con tu leche, y que me comas a besos. Noooo, no la saques, te agarro del culo para evitar que salgas de mí aaaayyyyy que gussstoooooo mmm mmmmmmm mmmm mmmmmmmm másssss, sigueee Junger. Te deseo muchísimo, me metería en la cama ahora para masturbarme pensando en ti, estoy mojada

Junger: adoro que te masturbes pensando en mí

GRETHA: : me encanta hacerlo, sentir que estás encima mía, que me metes mano, que me follas, me pone loca. A veces es tan bueno, que descanso un momento y luego repito, aplástame!! me pone cachonda pensar en tu semen en mi coño, totalmente en celo, te deseo con todo mi ser. Si te miro a los ojos mientras me follas me correré. Junger, ahora no puedo tocarme para correrme, pero estoy ardiendo. Esta noche cogeré de nuevo el dildo y me follaré locamente pensando en ti, con la almohada entre las piernas, ufff y comerte la polla

Junger: si me comes la polla te llevo al balcón para que nos vean

GRETHA: : no me importaría, es también una de mis fantasias contigo, sigueeee me pones cachondísima. Madre mía, como me estas poniendo, estoy teniendo un orgasmo mental, que gussstoooo. Junger follame!!! Me encantas, sigueee, voy a cerrar la puerta del cuarto y me voy a masturbar, estoy a punto de caramelo para correrme, me voy a aacrorrer, me corro Junger aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaayayyyyyyy me quedo eléctrica, puedo correrme otra vez más, mmmmmmch voy a la cama un momento, quiero tocarme más ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me muero de gusto. Preñameee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aaaaayyyyyy No puedo parar me muero de gusto Junger, madre mia que orgasmo, brutal,  yo también estoy insaciable por ti, siento locura por ti

GRETHA: : es una cosa muy intensa la que siento por ti, aunque esté enfadada o con desdén, da igual, llega la noche y pienso en plan enfurruñada vamos hombre, es que no, y de repente imagino que llegas y solo quiero que me folles, eres irresistible para mi, pero espera que te diga, a veces empiezo a masturbarme enfadada contigo que eso es lo más grande, masturbarme enfadada, una locura total jajajaja. Así estamos muy bien jajajaja, ay te beso

Junger: ahora miro tu foto del escote con fusta

GRETHA: : a que no te podías imaginar a tu chica masturbándose enfadada contigo?, imagino que entras en el cuarto y te rechazo, pero sin mucho convencimiento, vamos te rechazo con mohines pero abriendo las piernas, te insulto y te golpeo y todo, pero nada, me posees y yo muerta de gusto y luego decirme a mi misma pero que disparate y al segundo sí joder sí, fóllame

GRETHA: : mis manos son muy malignas, si te recorren te van a recorrer entero y gozaras mucho, eres tan pervertido, tan sucio a veces y tan dulce que me encantas, eres difícil. Por ejemplo lo de tus pilinguis, eso me ha matado y me ha podrido, hasta que no lo he asimilado y he podido tragármelo uffff pero eres así, uno de mis temores era perder el… como decirte, el latido por ti, la pulsión, es que no se explicarte, el sentimiento, pero no, sigue aquí. Dame un beso, cariiiñoo, que eres muy malito y muy sexy, que guapo eres, amor. Me voy ya, te homenajeo esta noche 😘❤️

El encuentro del siglo de Oro

El caballero desmonta y entra en la granja, donde encuentra a una dama tan hermosa como un amanecer en el Mediterráneo. Comienza así la seducción. GRETHA: Uy, pues si yo me encuentro en el campo a un hombre así me desmayo Maestro látigo: yo te recojo pero no puedo dejar de mirar tus piernas que…

LA NOCHE

GRETHA: : Quiero meterme el dildo en el culo mientras te como la polla. Follarte y chuparte al mismo tiempo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Disfrutando con tu imagen en mi mente, atada a un aspa, que no sepas por donde ni por quien te va a venir el lametón, el cachete, el latigazo, la polla o el pellizco, que te tiemblan las piernas, y no puedes parar de jadear, acelerada, con la boca entreabierta y los senos temblorosos

GRETHA: : tú eres de ugh cuando te corres, me gusta como suena, bramas, como tienes la voz de trueno

GRETHA: : qué vamos a hacer esta mañana, con este coñito que tienes aquí para ti? dame un beso en la boca y te meto mano, te voy abriendo los botones, porque esta mañana toca hacer una mamada como dios manda. Yo te hago cosquillas en los huevos con mis uñas, a ver, que meta la mano dentro de tus calzoncillos, bájate un poquito los pantalones. Unos besos con lenguita en la punta, para ir humedeciendo y un trasteo con la mano de arriba abajo. Voy a chuparte primero los huevos, para que te pongas muy cerdito y con muchas ganas, lamiéndote las ingles y acariciándotelos, toda la zona tiene que estar bien mojada por mi lengua y empezar a chuparte la polla, y a meterla en mi boca con succión y miradas a tus ojos, de rodillas, por supuesto, con las tetas rozándote las rodillas. Cuando esté chupándote ansiosamente me haré una paja, rodearte con mis labios el glande, mamarte mucho, como si te masturbara con mi boca, así, que dura y caliente la tienes, te lamo, me la meto entera hasta la garganta. ¿Quieres correrte en mi boca o en mi coño, amor? mmmmmmm sigo chupando con muchas ganas, me agarras de la cabeza y me atragantas con tu polla, chupo como una perra emputecida, con las tetas bamboleándose y golpeando tus piernas, las mías abiertas con la bala vibrando dentro de mi coño. Estoy cachonda a más no poder, te hago la mamada con hambre de tu polla. Esto me está gustando una barbaridad, te la devoro, te aprieto los huevos mientras te la chupo. Te vas a correr en mi boca, me la vas a llenar de semen. Así, mis tetas contra tus huevos, mis manos apretándolos, estrujando bien, te miro con cara de ser la más puta del universo, que buena está tu polla, la saliva está goteando por todo el tallo, seré la más puta, oooh maravilloso, te chupo el culo mientras te hago una paja, así, como te gusta, te chupo bien, sólo nosotros, amor, disfrutando, te como la polla, cariño, sin parar, estoy tragando tu carne y jadeando, agitándome con la bala metida en el coño, hazme de todo

Junger: aprieto tu cara para notar el interior de tus mejillas en mi polla

GRETHA: : ahora te succiono sin sacar tu polla de mi boca, con tus huevos bien apretados y tu culo disfrutando, riquísima tu polla, lléname la boca asssíiiii, te lamo el tallo y te beso el glande, me meto la punta, lo succiono, tengo los labios hinchados y mojados, te miro. Si no te corres aquí, te correrás en mi coño, pero ahora mismo, lo tengo palpitando, quiero tu polla, me doy la vuelta y te ofrezco el culo, me muero de gusto, amor, jadeo como loca, me oirán en todo el edificio

Junger: pasa una mano entre tus piernas para tocarme los cojones mientras te sodomizo

GRETHA: : ayyyy ssssiiiii, te agarro los cojones, asssíiii, sssiiiii Junger que placer, las piernas me tiemblan y me encanta que me poseas, sentir tu fuerza y tu virilidad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fóllame así,  ayyyyyy que gusstooooo, que gustoooo, cariño me voy a correr

Junger: soy tu amo

GRETHA: : ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii assssiiiiiiiiiiiiiii assiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaay aaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaay

Junger: te arrastro a pollazos por el suelo

GRETHA: : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Junger me coooooorrooooooo aaaayayyyyy yyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy que follada que bueeenooooo oooofff te acaricio y te beso, estoy temblando, me dejas como si me hubiera drogado, cariiiiñooo cómo me follas así, que me pones loquísima, te limpio la polla con la lengua? estos polvos son muy fuertes, te como la boca, mi amor

Junger: te saco la bala despacio y te masajeo el clítoris

GRETHA: : si me masajeas el clítoris me corro otra vez. Sí, échate encima mía con todo tu peso, que te sienta y te huela, te agarro los cojones, son míos, toda esta leche es para mi, que me llene la vagina, la boca, la cara, las tetas a cañonazos, que bueno todo contigo. Me haces arder, te deseo desde que te conozco, y te amo, me emputeces con sólo pensarte, me encanta que me digas hembra

Eres tan especial y esquiva…

Deja un comentario