LA VENDA: La venda es un símbolo de confianza y de entrega ciega. Es el respeto y el control del amo sobre las acciones de la esclava, ya que es dueño absoluto en ese momento y es responsable de su sumisa, en sus manos está la ciega confianza de su esclava, que espera sin saber qué va a hacerla.


LA MASCARA: Despojada de lo más elemental de su identidad, su rostro, la sometida se siente como un objeto a merced de los deseos del amo. Para la sierva, la máscara oculta emociones, miedos, sentimientos… para mostrar al sumiso que su entrega está por encima de sus emociones. Tiene que dar lo mejor, para ser digno de su aprobación.

LA DESNUDEZ: Cuando no hay donde ocultar nada, es cuando la sometida se siente por completo a merced del amo. Quien se despoja de sus ropas, entrega sin reservas sus emociones a su dueño, quien le inspira confianza en sus acciones.
LA MORDAZA, LA PALABRA: El uso de la mordaza requiere confianza entre amo y esclava. Si bien escuchar sus dudas, sus miedos, sus anhelos… A veces el silencio de la sumisa no indica que se sea un excelente amo…también se calla por devoción y respeto. Un buen amo ha de saber oír a su esclava, hasta cuando calla.
LAS BOTAS: Estar literalmente a los pies del amo, ser tan solo digna de besar sus pies… Suelo recordar a mi sumisa que no es preciso el uso de botas para pisotear su rebeldía y su orgullo. Próximo y con los pies en el suelo, cercano a su sierva para atenderla y enseñarle el camino.

Otros textos
Test de esclava
ADORACIÓN DEL AMO, con boca y lengua, en… Lo hago encantada 1 Lo hago porque quiero 2 Lo hago si me lo ordenan 3 No lo hago en ningún caso 4Besamanos Pies descalzos Pies calzados Polla Culo HUMILLACIÓN en… Privado, durante las sesiones Privado, permanentemente Público Ante otros Dominantes, mediante adoración Ante otras sumisas, sirviéndolas HUMILLACIÓN VERBAL Por su nombre de sumisa Adjetivos apelativos Insultos Restringiendo el habla / pidiendo permisos HUMILLACIÓN NO VERBAL Por la…
Ceremonia de sumisión
Estás ante mí y tocas mi boca y luego la tuya. Te amordazo. Tocas mis ojos con tus dedos y luego tus ojos. Te vendo los ojos. Tocas mis manos con las tuyas. Te ato.Inerme ante mí pongo mi mano en tu frente y libero tu boca diciendo:Vienes ante mi libre ¿qué deseas?”Dama: “Quiero tu…
9 comentarios sobre “Los instrumentos”