Felicidades, Gretha

Deseo que seas feliz, deseo que seas dichosa porque todo lo que aquí figura me trajo hasta aquí, hasta ti, pero tú eras el presente y de nosotros dependía que fuéramos el futuro. Ningún mal te deseo y sí toda la dicha.
Nos presentimos, nos conocimos, nos miramos, nos deseamos. Nos besamos y acariciamos, nos desnudamos olfateándonos, codiciamos nuestra piel, iluminamos las mentes, nos palpamos y quedamos fascinados. Nos gustamos, nos chupamos acoplándonos, nos confundimos en un solo ser, retorcidos, caldeados apretándonos estremecidos,  despertamos y nos apetecemos, te perforo cuando nos incrustamos, apresados y chocando, atornillados a la pasión en la que resplandecemos años ha. Te contemplo y nos inflamos, enloquecemos y nos derretimos al soldarnos, nos calcina el deseo, discutimos, nos mordemos, resucitamos al buscarnos y nos entregamos.

«Nada es más terrible que el futuro, excepto quizás el pasado»  geisha Rahi,

Quiero ocupar tu ser, saberte retorcida de deseo, emputecida pensándome, tocándote como si fueran mis manos, suspirando mi nombre, quiero arrancarte la ropa, abrirte los muslos para invadir tu cuerpo. Quiero follarte el coño, la boca y el culo, clavártela a fondo, azotarte las nalgas. Quiero que digas que eres mi puta, mi hembra, mientras te hago sentir mujer. Escucho tu voz diciéndome: «un túnel que me lleva desde el hospicio de las palabras vacías de los tenderos, clones promiscuos, a una pasión desbocada en negro, absolutamente bella, la tuya, mi señor, olor a pólvora y esperma». Quiero mantener el fuego encendido en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu. Hacerte vivir de puro amor y deseo: follarte sin contemplaciones y acunarte en mis brazos. Quiero dominarte, cogerte del collar y que me lamas como una perra hambrienta .Quiero verte leerme con una mano metida entre tus deseadas piernas. Siempre quiero más de ti.

La voz de Gretha
Pasión por Gretha
Afrodita en la bañera
Siglo de Oro
La pasión de Gretha

El regreso

La primera vez que le vi tuve que buscar su nombre para poder ubicarlo bien. Junger desprende un halo magnético que transporta como si él mismo fuera en volandas sobre musas de arena. Me pareció estar viendo a un capitán de la antigua Cartago. Luego supe que había viajado a países lejanos. Cuando tuve que…

Mía

Un texto de Gretha A eso de las cinco de la tarde mi Maestro me ha dicho “Prepárate, bajarás a la cala a las ocho en punto, yo te estaré esperando allí. Vístete sencilla y hermosa, pero no lleves ropa interior”. Luego me ha besado en los labios como hace antes de marcharse, sosteniendo un…

La fiesta

Deambulo por la fiesta, es una casa de piedra de maderas oscuras que contrastan con el sol mediterráneo que todo lo ilumina. Saludo y sonrío levemente a rostros que apenas me suenan. Me hago servir una copa de Ribera del Duero, un Matarromera. Salgo al jardín abarrotado para encender un cigarrillo. Vestidos de fiesta y…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s