– Bolas chinas en el supermercado. Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de 3 o 4 bolas unidas por una cuerda, y que se introducen en el culo o en la vagina de la sumisa para dar placer. Se debe llevar puesto mientras se camina y anda por el supermercado. Lo más normal es que la sumisa tenga placer, ya que el movimiento de las mismas dentro de su cuerpo mientas anda produce excitación.


– Bolas chinas en la cafetería. La alumna debe provocarse un orgasmo en una cafetería mientras se toma un café. Primero se dirigirá al baño donde introducirá las bolas chinas en su vagina. A continuación, pedirá un café y un desayuno típico, y se sentará en una mesa, sola. Mientras esté sentada desayunando, la sumisa debe empezar a mover las piernas y su culo, de manera discreta, para provocar el roce de las bolas chinas, y excitarse ella misma. Debe provocarse un orgasmo.


– Escribirte en el cuerpo palabras soeces. La sumisa debe escribir, con un rotulador, y de su propia mano, 10 palabras como puta, zorra, guarra, perra, etc… También otras diez con los deseos que tenga: follada, sodomizada, azotada… Debe llevar esas palabras escritas durante el tiempo que decida su señor.
Doble masturbación. Quiero que introduzcas un dildo o similar en tu ano, con cuidado, y lubricado. Quiero que masturbes tu culito durante 10 minutos, pero no quiero que te corras. Cada vez que estés a punto de correrte, quiero que pares, y te relajes unos segundos, sin sacar el dildo de tu culo. Cuando lleves ya 10 minutos, y estés cachonda perdida, quiero que introduzcas un consolador o similar en tu vagina, sin sacar el dildo de tu culo. Quiero que masturbes tu coño durante otros 10 minutos, de manera que estés doblemente penetrada, pero no quiero que te corras aún. Cuando veas que estás a punto de correrte, paras, y vuelves a tu culito. Quiero que alternes el movimiento en tu culito y en tu coñito, para que te pongas muy excitada. Cuando lleves ya 20 minutos jugando con tus juguetitos, quiero que te folles los dos agujeros a la vez, hasta el final. Córrete como una perra.


– Mamada Extrema. Se necesita un vaso de leche y un consolador o similar de gran tamaño. La sumisa, desnuda, debe tomarse el vaso de leche enterito sin tragarla. A continuación, la sumisa debe hacer una mamada a un dildo o un pepino mientras se toca como haya ordenado su amo. La sumisa debe seguir hasta que la leche se derrame desde su boca a sus pechos sin sacar el consolador de la boca, y aún así, el amo debe seguir alargando los límites de su protegida.