La pasión por la dama del Mediterráneo

Con Gretha

ESCLAVA GRETHA: Que guapooo JAJAJAJA Siempre me has gustado
Mi señor: Te diría hembra real pero te puede encender el feminismo y me cubres de insultos
ESCLAVA GRETHA: Jajajaja noooo, yo soy una hembra y moriré siendolo. 100% hembra
Mi señor: No quiero escribir para que me paguen. Quiero que me paguen por lo que escribo
ESCLAVA GRETHA: Me encanta eso que has dicho. A veces no coincido contigo, tenemos opiniones diferentes, pero te respeto porque nunca escribes para mentir, no como otros que son unos vendidos
Mi señor: Ese es el problema que hizo que la tía Obdulia se fuera de la aldea, todos los hombres la respetaban
ESCLAVA GRETHA: Jajajaja locuelo
Mi señor: Concédele a mi noche y a mi ruego,
del fuego de tu sol, en que me abraso,
estrellas, desperdicios de tu fuego.

Quevedo

ESCLAVA GRETHA: Oooh que bonito empezar el día con esto Gracias! Como me pone pensar en ti. Como me gusta tu voz. Tengo fetiche con ella. Me estaba corriendo y al pensar en tu voz junto a mi oído diciéndome “eres mía, esclava…” me he ido a la gloria. Me vuelvo a la cama para oírte tumbada mientras me toco. Anoche te desperté a besos. Llovía una barbaridad mientras imaginaba que estabas junto a mí en la cama. Te dije un montón de cosas sucias y bonitas que sé que te gustaron. Aaaaaammmm joder Mi señor, qué corrida. Que gusssto Lo he alargado todo lo que he podido, retorciéndome de gusto en la cama. Sé que no estás enamorado de mi, pero si alguna vez sientes una emoción parecida a eso que sepas que a mí me pasa también contigo. Ahora estarás dormido, y yo soñando con tus brazos, y tus labios, tu voz. Me gusta que peses y me aplastes
Mi señor: Ahora te empotraba en el asiento
GRETHA: Jajajaja me encantaría. Me paso ayer, llegaba súper tarde pero tuve que masturbarme imaginándote antes de salir. Ay Mi señor, que a gusto me he corrido, me quedo con las piernas abiertas para dormir sintiéndote dentro aun. Te he leído en la calle mientras vuelvo a casa. Llego ardiendo. Uff te deseo tanto. Que locura sería si viviéramos cerca. Eres el hombre al que más he deseado. Uff vecinos, temblaba el edificio. Me muerdo los labios. Te quiero, estás muy guapo en las fotos de Berlín. Aunque estés desenfocado me encanta tu sonrisa y tu bigote. Pienso mucho en ti. Cuando me excito pensando en ti, que es a menudo, pienso en como harías las cosas, creo que eres un poco salvaje para el sexo y… me da que me lo harías en cualquier parte.

Tu mirada es intensa, la tengo estudiada de tantos videos tuyos que he visto, me gusta cuando miras a la gente que te hace preguntas, como les observas mientras les escuchas. No pestañeas. A veces les miras como diciendo eres un poco ingenuo chaval, deja que te explique y vas a comprender tu error y como son las cosas
Mi señor: te mandaré mensajes atrevidos
ESCLAVA GRETHA: Guapo! Ay sí, por favor jajajajjaa
Mi señor: Susurrarte al oído lo que voy a hacerte. Te espero en el baño. Paso la lengua por la goma de tus bragas
ESCLAVA GRETHA: JAJAJAJA cállate. Si por favor jajajaja cuéntamelo Mmmmmmmmm… Mi señor! Mmmmmmmm Me estás poniendo cachonda Aaaa aaaaaaa aaaaaaam Mi señor!!!
Mi señor: Voy a tomarte por todas partes todo el día, hasta que no soportes más placer a manos de tu hombre
ESCLAVA GRETHA: 😘🔥❤ Estoy cachonda como una perra, entre lo que te deseo y tanto artículos de placer, no veas como va la temperatura entre mis piernas. Que guapos los dos. Hacemos buena pareja. Aunque me habrías amargado al máximo, porque has sido muy mujeriego. Guapìsimo! Yo arrastrando a los cinco niños buscándote por las calles de Kabul. Que salga!! Dónde está mi marido?? Y tu ahí con las odaliscas. Lo veo claro. Por eso te he conocido ahora, para poder ser feliz a tu lado jajajaja Ese bigote, te lo como y la nariz. Para rendirme a ti, no?
Mi señor: para hacerte mía, poseerte
ESCLAVA GRETHA: Ya se me han empitonado los pezones jaja Sigue, sigue. Directamente te recibo con las piernas abiertas, deseándote. No vas a hacerlo muy despacio si atiendes al ansia de mis besos. Te desnudo retorciendonos de gusto, tú encima mía aplastándome Si me sueltas te vuelvo loco, quiero acariciarte todo tu cuerpo. Que gussstooo
Agarrarte del culo para meterte bien dentro de mí aaa aaaaa aaaa aaaa aaaaaaaaa… te muerdo los labios, ya me tienes ardiendo, jadeando, vas a notar como me gusta en las contracciones de mi vagina, hazlo, sigue
Mi señor: te lleno con mi polla
ESCLAVA GRETHA: aaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de gussstoooooo
Mi señor: que se mueve frenética en tu interior, eres mi deseo, quiero tomarte siempre

ESCLAVA GRETHA: y tu el mío, te pienso cada noche, me corro pensando en tus embestidas y en tu deseo. Mi señor, me sujeto con los brazos para levantar mi torso y mover mis caderas para que me penetres más, notas como estoy de mojada? Esto va a ser un orgasmo express. FOLLAME!! Lléname, bésame

Mi señor: Mi puta, siento mi verga en tu sexo, invadiéndolo, embistiéndote mientras te susurro que me apasionas
ESCLAVA GRETHA: La siento dentro de mi. Mis tetas rebotando contra tu pecho aaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaa aaaaa mmm mmm mmmmm mmm mmm mmm mm mm maaaassssss aaaaaa aaaa aaaa aaaa aaaaa aaa aaaaa aaaaaa a aaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaa aaaa lo hago, lo hago amor, lo hago Mi señor. quiero máas, sigue follandomeee
Se nos oye jadear y gritar de placer, me corrrooo, tengo que ir a la cama quiero masturbarme mas, te imagino tantas veces, todas, todas las veces es contigo, quiero besarte. Mi señor quiero besarte, un beso largo, ardiente, ansioso, humedo, profundo, caliente, enamorado y pasional, que gusssto, me encaaaanta, Tienes que buscarme mas a menudo, me pones ardiendo, me encanta, eres mi amor, mi hombre. Te como. Cuando me enviaste la foto del grupo de tu clase pensé quiero estar ahí, abrazandome a este hombre, te deseo a mil, todo el día hecha una perra jaja
Mi señor: follarte contra la pared del Museo Romántico una tarde de lluvia intensa, te subo la falda, te quito las bragas
ESCLAVA GRETHA: uuuuy si, pues si, es una fantasia que me encanta contigo, porque tú eres muy morboso, me pones mucho y yo que también soy un poquito cerdita, pues ya nos hemos juntado dos buenos. Comiéndome el coño en el teleférico!! jajajajaja maravilloso. Te quiero un montón. Cómeme el coño donde te de la gana, es tuyo. Si, si jajaja me encanta. Y después cómo me sacas de debajo de la mesa? jajajajajaja, locuron. Me voy a comprar una cosa solo para hablar contigo, es un juguete que tiene forma como de U abierta, muy abierta, que te sientas encima y te da un masaje con vibración en todo el coño… Si, eso me encantaría, me pone esa fantasia, masturbanos en el cine, masturbame en el cine, ssssiiiiiii y yo a ti
Mi señor: tendrás que ir con faldas o vestidos y sin bragas
ESCLAVA GRETHA: Todo el tiempo? De acuerdo Como me gustas
Mi señor: ya me enseñarás tu proyecto y las tetas
ESCLAVA GRETHA: y las tetas jajajajaja, siiii, vale. Yo me voy a la cama a masturbarme. Te beso, aaafffff que corrida, me he quedado sin aire, con el sexo palpitando. Pedazo de orgasmo comiéndote la polla uff. Que voz más bonita tienes, de macho besable Sssiiii FOLLAME!!!! Siempre que escucho está canción – y en ocasiones la pongo solo por eso – me acuerdo de ti. Te pienso, la escucho y me hace flotar al rededor de tu imagen como si fuera un sueño. Es fascinante como el amor puede convertir en mágico algo tan escatologico como el sexo. Sé que ahora estas en clase, pero luego si te apetece te la pones en casa. Y sí, el jueves es maravilloso estando tú. https://youtu.be/Bxt84nQ7rFI Estas guapo en esa foto. Se está muy bien entre tus brazos, acaríciame. Tu estas muy sexy. Me has echado de menos? Yo a ti sí. Te abro los botones de la camisa, vamos a tu cama?
Mi señor: espera un rato antes, quiero tocarte en el sofá como si fuéramos novios de instituto
ESCLAVA GRETHA: Ah, si? De acuerdo, en el sofá con morreo y magreo, te toco el paquete y te beso con ganas
Mi señor: meto mis manos bajo tu ropa y mis manos suben por tu vientre hasta tus pechos que saco sin desabrochar tu sujetador, me excito amasándolos
ESCLAVA GRETHA: Me excita que lo hagas, siento la presión del elástico, se ponen rojos de tus frotamientos. Esto ya es más que un magreo
Mi señor: sonrío, te miro y vuelvo a tus pechos, no me detengo, meto la cabeza en tu escote
ESCLAVA GRETHA: Métete también entre mis piernas. Sin quitarte nada. Pero yo ya estoy ardiendo. Súbete encima mía. No puedo esperar más. Mira mis ojos, voy a devorarte. Abro las piernas. Ssssigueeee. Sigue Mi señor. Estoy en mi cama leyéndote y tocándome. Asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gussto. Me voy a correr aaaaaaaaaaaaaaaaaa, sssSssssiiiiiii
ßSSSSSSSSIIIIIII Me matas de gusto, busco tu boca, me curvo alzando las caderas para que me revientes. Me estremezco de gusto. Mi señor!! Lléname el coño con tu leche. Me he corrido dos veces y sigo ardiendo de la caña que me metes. Me pones muchísimo. Te como a besos
Mi señor: te beso la boca, los párpados, las mejillas, el mentón
ESCLAVA GRETHA: Aunque no te lo digo con frecuencia, te pienso mucho, estás presente. La pena es que yo no vivo en Madrid, si no seríamos amantes para siempre, cada uno en su casa, con peleas y reconciliaciones, pero creo que estaría siempre contigo. Aplastame! Cada vez que me masturbo pienso en ti, pero siempre. Incluso si estamos enfadados. Que bueno estás jajaja. Tonteamos un rato? Ven que te de besos y te toquetee, mientras lias. Por los muslos, como te gusta, arañándote suavecito con las uñas, pasándote las uñas por el paquete, te gusta que te besen las piernas, chupándote los muslos, mojándotelos
Mi señor: me encanta, te pongo el collar rojo para poder atraerte

ESCLAVA GRETHA: siiii, pónmelo. Te separo las piernas, azótame entre las nalgas, que lleguen tus dedos a mi coño. Acaricio tus testículos, te beso toda la polla, despacito. Te haría una mamada ahora mismo, como a mí me gusta, en plan ansioso, profundo, chupándote con muchas ganas, comiéndote la polla hasta el fondo. Hazme una paja mientras te como la polla. A veces dejo de chupar para sentirte fuerte tus dedos en mi coño, pero la tengo dentro de la boca lamiéndola. Lo haré con placer, con ganas, quiero darme la vuelta para que me chupes tú también a mí, restregar mi coño por tu boca con tu verga gorda y jugosa dentro de la mia siiiii, estoy ardiendo ya, te lamo los huevos, los mojo con mi saliva, te trasteo la polla de arriba a abajo y la vuelvo a chupar, la succiono como si fuese una teta, lo noto, estoy frotándome en la silla, mamándote, me encanta, noto tu placer, la tensión de tus muslos, como me comes el coño rápido, ávido, follándonos con la boca aaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy pasándome el dedo por el coño como si fuera tu lengua. Quiero correrme con tu polla en la boca, y luego otra vez mas mientras me follas, es verdad, me haces temblar de gusto. Si lo imagino, lo imagino mucho, me tensas de placer, me agarro a la cama cuando me voy a correr, me haces sentir muy hembra, me pones a cien. Méteme la polla en la boca aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Mi señor: porque me gusta darte placer de muchas maneras y disfruto de que me des placer y que quieras dármelo. Sumerjo tu cabeza entre mis piernas, con pasión te follo la boca apretada, noto tus espasmos. Soy más fuerte y secuestro tus manos. Grita mi nombre
ESCLAVA GRETHA: ufff
Mi señor: así, así, mi esclava sexual, córrete para mi, quiero sentir cómo te corres en mi boca
ESCLAVA GRETHA: ay por favor que bueeeenoooo. Ahora córrete tú en mi boca llénamela con tu leche
Mi señor: te susurro mi deseo a punto de verterme en ti, te agarro del collar, te follo la boca, quiero verterme en ella
ESCLAVA GRETHA: ssssssssssiiiiiiiiiiiiii abofetéame
Mi señor: golpeo tu rostro mientras mi polla embiste el interior de tus mejillas. Te deseo, me pone como un animal salvaje sentir mi polla en tu boca, notas el movimiento convulso de mis caderas
ESCLAVA GRETHA: me voy a correr otra vez cuando te viertas dentro de mi boca. Me excita muchísimo
Mi señor: mis piernas y caderas empujan mi verga en su interior
ESCLAVA GRETHA: soy tu puta, Mi señor, muy puta
Mi señor: Agarro tu cabeza para imprimirte el ritmo desenfrenado que deseo ahora. Todo tu cara, caricias, bofetadas, mientras mi polla late entre tus labios, adoro oírte decir eso
ESCLAVA GRETHA: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi señor: te miro y libero toda mi lascivia, me derramo en tu boca, no pares ahora, Danube, mama fuerte, me vierto
ESCLAVA GRETHA: aaaaay cariño te chupo hasta la ultima gota
Mi señor: hazlo, lame la punta, me quedo muy sensible tras correrme y disfruto muchísimo de tu contacto
ESCLAVA GRETHA: siiiii, te lamo como una perra
Mi señor: como una perra te voy a follar dentro de un rato, voy a arrastrarte por el suelo a pollazos
ESCLAVA GRETHA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uufffff Mi señor
Mi señor: montarte, follarte el coño, el culo, joder, cómo me pones
ESCLAVA GRETHA: ahora voy a la cama, me he corrido sentada frente al ordenador, me encanta lo de voy a arrastrarte por el suelo a pollazos
Mi señor: cuando escribes, cuando oigo tu voz, cuando me mandas fotos pícaras, cuando te recuerdo, cuando te añoro
ESCLAVA GRETHA: Me pasa lo mismo, eres irresistible para mí

Emputecida

Habla Gretha {mi señor} Son las cinco y media de la mañana y aun no puedo conciliar el sueño. Mi Señor ha ocupado todo mi ser. Me he retorcido en la cama durante horas mirando su fotografía, emputecida pensándole, tocándome como si fueran sus manos, suspirando su nombre, imaginando que me arrancaba la ropa, que…

La pasión de Gretha

 GRETHA: Prometeeee, aaahmmmmm cariño. Te la beso y chupo mientras te masturbas. A cuatro patas frente a ti. Ayyyyyyyyyy  Sigueeee.  Uff voy a cerrar la puerta y a meterme en la cama. Me emputeces.  Ayyyyyy cariño fóllame todos mis orificios, poséeme, haz lo que quieras con tu puta aaaaaa aaaaa aaaaaaaa Me vuelves loca, nunca…

Deja un comentario