Lo que una buena sumisa NO debe hacer

Un poco de humor que nunca sobra

Cantar ‘Happy Birthday To Me’ y soplar la vela que tu Amo se dispone emplear en una sesión de cera…

En medio de una intensa sesión, cerrar los ojos y comenzar a roncar…

Si tu Amo te dice «mírame a los ojos», hacerlo bizqueando…

Si tu Amo decide hacer una sesión de humillación verbal en publico, ponerte los dedos tapándote los oídos y cantar » la-la-la-laaaa-la-lá… ¡no te escucho, no te escucho nada!»

Usar el bolso de juguetes de tu Amo para la ropa sucia. Olvidar cambiar el contenido antes de la próxima fiesta privada en tu casa.

Ponerte una tableta de Alka-Seltzer en la boca antes de una sesión sin que tu amo te vea. Comenzar a salivar durante la sesión, mientras emites pequeños sonidos inarticulados…

Cantar mientras tu amo te azota aquello de ‘This is the song that never ends…» (esta es la canción de nunca acabar)

Si te ordena contar los golpes mientras permaneces atada, decirle que no puedes porque necesitas tus dedos para ello…

Recibir un mensaje telefónico para tu amo, escribirlo en un post-it y pegártelo en el culo desnudo.

Tras una sesión especialmente fuerte, hacerte la desvanecida. Cuando tu amo se acerca a ver que te ocurre y preocuparse por ello, saltar y gritar: » ¡Era broma, era broma!!’

Ir al bolso de juguetes y pegar con pegamento las pinzas de pezones…

Ignorar lo que te dice tu amo hasta que no use las palabras mágicas «por favor»

Orinar en la mazmorra y en la bolsa de juguetes, alegando que es para marcar tu territorio…

El Manual de la Sumisa, redactada por la Asociación de Amos

¿Qué tipo de dominante (Dom) es el mejor ?

Desafortunadamente, algunos tipos de Doms son bien parecidos y agradables. No son recomendables en absoluto. Esa clase de tipos, tienden a gastarse increíbles cantidades de dinero en taxis, cenas, regalos, etc., para hacerse perdonar por sus desgraciadas sumisas lo poco dominantes que son.

Buenos y expertos dominantes, no necesitan modificar sus cuerpos, y quitar esas graciosa curvas que adornan sus figuras, ni apelar a crecepelos (que son de todos modos inútiles) para completar su gloriosa clava. Esos son los amos que necesitas.

¿Cómo de grande debe tenerla un amo?

El tamaño usual es de unos 8 centímetros… todo lo que lo supere, debe tomarse como sospechoso de no ser dominante. En cuanto al grosor, es mas ancho que un bolígrafo, generalmente.

¿Cuánto tiempo dura el sexo con un DOM?

Algunos amos pueden operar mas allá de la conocida barrera de los 30 segundos. Si tienes la fortuna de ser aceptada por un amo experto, puedes considerar la posibilidad incluso de superar la barrera de los 45 segundos. Solo con mucho tiempo y suerte, puedes encontrar ese tipo excepcional de amos del minuto. Si lo encuentres, no comuniques nunca a tus hermanas en sumisión que has dado con esa perla.

¿Cómo saber si he tenido un orgasmo ?

El orgasmo femenino es algo difícil de describir con palabras. Algunas sumisas con experiencia lo describen como la sensación de «algo dentro de mi». Por tanto, y en lógica derivación, cuando un amo pone su pene en el interior de tu culo, coño o boca, eso es un orgasmo para ti.

¿Qué es un orgasmo múltiple ?

Eso no existe.

¿Qué ocurre con el sexo oral?

Es una de las cosas que diferencias a los sexos, si contemplas a un amo ejerciendo el sexo orla con su esclava, comprenderás enseguida que el pene del amo llena de forma natural la boca de la sumisa. Pero no es posible poner el coño d una sumisa dentro de la boca de su Amo. Lo anterior seria un acto natural, mientras que esa anormal forma de practicar sexo, seria lo que se considera un «acto contra natura».

¿Qué pasa con el después de?

Los Amos tiene muchas formas de expresar su satisfacción después de usar sexualmente a su sumisa . Una de ellas es envolverse en un reparador sueño, o brincar de la cama para ver un partido por la tele. Algunas sumisas experimentan una increíble satisfacción en determinados juegos de «después de», tales como ir a la cocina y prepararle al amo unos canapés fríos, acompañados de una cerveza helada y unas croquetas de pollo.

¿Qué es la impotencia ?

Impotencia es lo que pasa a una sumisa, cuando esta fracasa en su obligación de estimular a su Amo. En esos casos, lo mejor es encenderle la tele y ponerle un agradable programa deportivo, o ir a buscar a una buena amiga y hacer con ella lo que el amo indique, mientras él observa.

¿Cómo puedo mantener la relación viva ?

Una excelente forma de mantener vivo el fuego, es invitar a todas tus amigas atractivas a pasar, secuencialmente, un fin de semana en tu casa, e invitar a tu Amo a hacer generoso uso de ambas.

¿Cómo puedo descubrir a dominantes de verdad ?

Si deseas descubrir al Amo especial, que suele estar entre los 25 y los 55, estar casado, tener unas formas orondas que te recuerden su masculinidad y encontrarse de viaje de negocios, ve a las tabernas locales a eso de las 8.30 de la tarde. Cuando descubras al dominante acodado en la barra, abre tres o cuatro botones de tu blusa, ve hacia él y dile : «¡Eres súper!»:Las cosas luego seguirán su curso.

——————————————————————————–

Reglas fundamentales de la sumisión :

-Tu Amo siempre tiene razón.

-En caso de error por parte de tu amo, entra en vigor el articulo 1

-Como sumisa, siempre tienes la última palabra : «Sí,  Amo»

-Tu Amo desea siempre «lo mejor» que tienes. (salvo días de menstruación)

-«Ayy!» no es una palabra de seguridad.

-Al Amo debes dirigirte como Amo, Master, señor….calificaciones como Dictador, Tirano, Pachá, Zoquete, etc. no son apropiadas.

-Asimismo el saludar mientras se ríe por lo bajo, debe ser evitado.

-En presencia de terceros, debes dejar siempre claro que eres sumisa por devoción. Especialmente cuando indicas a tu Amo que retire los platos de la cena.

-Un miserable » porfaaaa!» no ayuda a rebajar el castigo.

-El comentario «Master, la cuerda se resbala!» no es adecuado. En vez de eso, la sumisa debe hincharse de aire, para evitar que la cuerda resbale por su imperfecto cuerpo, lo que podría eventualmente dejar al amo en mal lugar.

-Si te ha atado y bondageado tu Amo con todo cuidado y atención, no es apropiado desatarte tú  sola en segundos, y salir corriendo al baño con la disculpa de que te estás orinando.

-Las siguiente preguntas y declaraciones, no deben plantearse nunca, ni en esta ni en ninguna otra forma : «Master, el mayor castigo seria no poder ahora cocinar para ti » – » Master, hoy es mi cumpleaños : ponte de rodillas!» – » Master, ya has empezado con el castigo?» – «Golpeas como una chica!» – » Cojélo tu mismo!» – «Cobarde…!» – «Yo? Lavar la ropa? Acaso soy tu criada ?»

-La siguiente frase es gramaticalmente incorrecta : «Master, ¿me das un masaje en la espalda?» . En realidad debe ser: » Master, ¿puedo darte un masaje en la espalda ?»

-Durante un castigo, la sumisa debe evitar la lectura de novelas o el rellenado de listas de compra

-No es adecuado designar al Master como cabezón, cuando insiste en practicar un castigo pendiente.

-Los instrumentos de castigo de tu Amo, no deben emplearse para sacar objetos perdidos de debajo del sofá y/o armarios

-Las cuerdas de Bondage NO son unas admirables  cuerdas para  colgar la ropa

-Como propiedad de tu Amo, no tienes derecho a propiedad alguna. Por ello, no es aconsejable tratar de atravesar la mano de tu Amo, cuando este trata de tomar algo de tu plato, durante la cena.

-El comentario ante una fiesta privada SM del tipo «¡No tengo nada que ponerme!», es totalmente innecesario

-Tu deseo de poner a tu Amo una campanita para saber en todo momento cuando se acerca, a fin de adoptar entonces una postura sumisa, es ilegal.

-El sabotear actividades de tu Amo , no es una capacidad nata, sino el resultado de años de malvados ejercicios autodidactas por tu parte.

-No se debe apuntar con objetos extraños arrojadizos a la cabeza de tu Amo

-Nunca coloques extractos de logs de tu Amo en los chats, en el general del canal.

-El decir » ¡todos los otros Amos se lo permiten a sus sumisas!» no es un argumento válido.

——————————————————————————–

Conversación entre un dominante novato, en una de sus primeras sesiones, y una sumisa experta :

Él: «Puedes confiar en mi, Ahora, relájate y déjate llevar»

Ella: «ajá, ok»

Él: «Voy a tomar esta vara, y golpearte con ella»

Ella: «ajá, ok»

Él: «Voy a comenzar.»

Ella: oooo ( a lo mejor esto se arregla todavía… )

Él: «Ahora levanto el brazo. ¿Estás bien ?»

Ella suspira : «sí…»

Él,  golpea suavemente el culo de la sumisa «Te ha dolido?»

Ella, ligeramente aburrida : «No»

Él, golpea mas fuerte – una marca roja se dibuja en el culo sometido: «Esto sí que ha dolido, eh?

Ella: «Ah, ¿pero ya has comenzado?».

Las personas con un buen sentido del humor tienen un mejor sentido de la vida.

Deja un comentario