Soy afortunado por poseer a Arkadia en cuerpo y mente. No tiene más límites que mi imaginación. Es hermosa, inteligente y abierta de forma completa a mis deseos, los más sublimes y los más perversos. Cuando superemos la relación amo-esclava seguiremos siendo amigos íntimos. Es una mujer excepcional a orillas del mar Mediterráneo, un oriente que siempre ha estado presente en mi vida, tanto personal como profesional. De donde sale el Sol.

Más historias de Arkadia
Deseo de Arkadia
Arkadia: Te quiero, te como a besos. ¿Por dónde quieres que empiece? Maestro: Estoy bastante ardiente Arkadia: Yo mimosa Maestro: Jajajajs Arkadia: ¿qué te hace gracia? Maestro: La disparidad. Los mimos empiezan por arriba Arkadia: Pues te doy un beso en los morros y te acaricio los pies…
Nuestro tiempo, de Arkadia
Hoy te he sentido diferente, mi orgasmo ha sido diferente. Ha sido tan… bonito. Ninguna particularidad en cuanto a la posición o en la forma de tocarme. Nada nuevo, todo igual, ningún cambio. Mi sofá, mi cuerpo y tu esencia. No había nada que pensar, nada que imaginar. No tenía ninguna situación que inventar, no…
La sinceridad y el calor de Arkadia
Escribe Arkadia {mi señor} Tú, con mi deseo, el tuyo y los mensajes. Caliente y ardorosa, con ganas terribles de rendirme a ti, con la rabia de la distancia, la excitación que fue y que será potencian la que ahora es. Me llevo la mano a la entrepierna, acariciando mis muslos, jugando con mi pelo…