Ganas

Arkadia {mi señor}

Lunes

Tengo ganas de ti, tengo ganas de mí, tengo ganas de nosotros. No se me ocurre nada especial que hacer o compartir, simplemente tengo ganas de hacerlo, lo que sea, contigo.

Me viene a la memoria esa canción que me dijiste hace un par de semanas, esa en la que se agarran de la mano y se sientan bajo una estatua porque hay mucho por vivir. Algo así o algo distinto, yo que sé. Una mañana de charla, una tarde de silencio o una noche de sexo, lo que se antoje. O una partida de ajedrez.

Necesito mi dosis de ti, de mí. Noto ese vacío que queda en el alma cuando faltan tus palabras o las mías para ti. Siento cómo me voy dejando si no puedes observarme a pesar de mis esfuerzos por no dejar de ser. Deseo que tus brazos firmes no me suelten, de hecho espero ansiosa el momento en que me sujeten. Me excita pensarlo, intelectual y físico, y me doy consuelo repetidamente aunque alivia poco y cada vez menos.

Pienso a veces en tu pequeño harén, aquel en el que entré no hace mucho, y me dan envidia tus otras chicas, tus otras sumisas, porque creo que puedes dar cuenta de ellas con mucha más facilidad que hacer uso de mí. Pienso que estorbo.

Te quiero y te deseo por quien eres conmigo, por quien soy contigo. Por aquello que me dices y sobre todo por todo lo que no me dices. Porque me enseñas que una cosa es soñar con vivir y otra muy distinta vivir los sueños.

Me entregué a ti y sólo quiero que tomes lo que es tuyo. Es un orgullo ser aceptada pero es más orgullo ser además usada. Lo deseo.

A tus pies. Ganas de darte

Maestro:             Lo quiero todo de ti

ARKADIA {MI SEÑOR}: Ya lo tienes, querrás usarlo y disfrutarlo. Perdona que te corrija 😛

Maestro:             Quiero una foto tuya haciendo una felación al trasparente

ARKADIA {MI SEÑOR}: Mensaje con foto.¿Le gusta a mi señor? Me hace feliz. ¿Puedo hacer más para ti? ¿Qué te place?

Maestro:             Juega con todos tus agujeros y manda fotos

ARKADIA {MI SEÑOR}: Por y para ti.

Maestro:             mi esclava rutilante

ARKADIA {MI SEÑOR}: Se supone que las fotos se están enviando. ¿Puedo mientras, darme gozo?

Maestro:             Despacio y  diciendo obscenidades

ARKADIA {MI SEÑOR}: Qué malvado eres, mi señor, no se me ocurren de esas cosas

Maestro:             Piensa en mi boca

ARKADIA {MI SEÑOR}: Hmmm así mejor. Cuánto te necesito, mi señor. Los aparatejos me hacen rabiar, ponen más de manifiesto que quien entra no eres tú. Me encantará encerrarnos una semana entera, para que tus antojos queden satisfechos y yo más atada a ti. Será largo y fructífero. Y nuestro, tanto como te pertenezco yo. Y para nosotros, para que hagamos en él lo más conveniente.

Maestro:             Ahora creces en fuerza y sabiduría

ARKADIA {MI SEÑOR}: Desde que te conozco lo siento así 🙂

Arkadia

Deseo de esclava

Arkadia {mi señor} Tú, con mi deseo, el tuyo y los mensajes. Caliente y ardorosa, con ganas terribles de rendirme a ti, con la rabia de la distancia, la excitación que fue y que será potencian la que ahora es. Me llevo la mano a la entrepierna, acariciando mis muslos, jugando con mi pelo rozándolo…

Deseos

Asteria Esclava: Oh, mi amo, deseo que hagas de mí lo que quieras, espero ansiosa el día en que te vea, todos los días hago el rito y todos los días me pondré en el cuello el collar de posesión que me adjudiques. Soy tu esclava y haré cuanto desees, eres quien dispone. Mi cuerpo…

Refugio del deseo

habla Asteria {mi señor} Apago la luz y así puedo imaginarte a mi lado. Me estás mirando, y entrelazas tus dedos con un mechón de mi pelo. Me acaricias la mejilla. Yo me acurruco a tu lado y dejo pasear a mis uñas sobre la piel de tu pecho. Acercas tus labios a mis mejillas,…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s