ISHTAR: he hecho los ejercicios en silencio, maestro, estoy excitada, son muy agradables para mi. Noto como al comprimir los músculos las bolas aprietan mi cérvix, aunque olvide confesar algo, he hecho el ejercicio con unos tacones de aguja negros, las bragas de encaje necesitaban algún complemento. Primero me he ido a arreglar, pues iba a evocar la presencia de mi maestro. Me he sentado en una silla de madera recta sin mucha floritura me he puesto los tacones y las braguitas de encaje, lamentándome por no tener unas con algún adorno de cuero.

Me he introducido las bolas, no hacía falta lubricar, pues yo que de por sí soy húmeda, estaba muy excitada, he imaginado que mientras las introducía me observaba, me he sentado lo mas recta que he podido me he puesto el antifaz para anular mi visión y he abierto las piernas hasta que el tacón tocase las patas traseras de la silla. Me he puesto a contraer los músculos mientras evocaba a mi maestro, notaba como me excitaba y humedecía, resultó tan excitante que hasta la respiración se me entrecortaba, la vibración dentro de mi cuerpo hacía esta dulce tortura cada vez mas apremiante y he de decir, maestro mío, que decidí correrme con ese ejercicio, se hacerlo simplemente haciendo presión con mi propio cuerpo, no es el orgasmo mas intenso, como los que da mi maestro, pero al susurrar su nombre quería hacerlo con éxtasis en la voz, siento si he sido muy impertinente.
- La sumisión de Tetis
- Mi perra me satisface
- La pasión de tu señor
- El deseo de Tetis por su señor
- Mi perra Tetis, un tesoro
Conociendo a Isthar
ISHTAR: hola buenas tardes. Me gustaría saber si podría hablar contigo sobre tu profesión, gracias te parece si hablamos por teléfono o hacemos video llamada? Maestro Látigo: Hablamos por tlf ISHTAR: genial, a la hora que te parezca bien hablamos si quieres ahora …una hora después ISHTAR: muchísimas gracias por la charla de hoy^^… …otro…
Un sueño de Ishtar
Escribe Ishtar Soñé que tras conocernos me decías que había un sitio libre en donde tú trabajabas, y me lo ofrecías para ser tu secretaria. Era un trabajo bien pagado en el que aprendería mucho pero con ciertas cláusulas especiales: Primera ir siempre con falda y sin bragas (tras negociar un poco conseguí que me…
ISHTAR Lumen me escribe: Un regalo
Ishtar me dice: A ti que serás el primero en leerlo, a ti te voy a confesar algo. Sabía poco de ti pero me fascinabas, tu voz y tu calma, la seguridad y la vida todo mezclado. Quería parecerte interesante, pero siendo yo sin tener que fingir ser quien no soy. Fuiste una persona amable…