Tercera cita

Arkadia {mi señor}


Sábado

Como las otras dos ocasiones, cada vez que emprendo el camino a tu encuentro las piernas me tiemblan, me cosquillea el estómago y el sexo y el nudo que se me forma en la garganta me hace sonreír.

Me enamora tu alegría, y la mía. La alegría que nace y se contagia. La irradia tu sonrisa y tus ojos, la irradia tus palabras y tus gestos. Y ese primer beso siempre tan delicioso y adictivo, más éste, en plena calle, que me abre el apetito más si cabe. Cada paso un beso, como bailando un tango entre los transeúntes hasta llegar al destino o hasta que acabe la canción. Que el mundo haga su camino, que nosotros bailamos el nuestro. Sería divertido.

Bandido, que en el ascensor esperas a que te asalte porque no me aguanto y en el descansillo haces como si nada. Canalla, que me haces perderme para encontrar tus caricias.

Nos despedimos de este mundo tú con una última mirada por la ventana, yo viendo desvanecerse el último haz de luz que entra por ésta con tu cuerpo que se impone a ella al cerrar la cortina. De nuevo gozamos de intimidad.

El calor de tus caricias me penetra, la delicadeza de tus movimientos me estimula, el sonido de tu respiración me tranquiliza. Aunque no te vea porque estoy arrodillada en el sofá de espaldas a ti. El sempiterno momento que pasas acariciando mi cuerpo sin que te moleste mi ropa hace que me incomode a mí porque tientas y yo quiero sucumbir a la tentación. Pese a eso no me detengo a imaginar dónde querría que llegase la caricia de tus dedos, gozo con tu placer.

No me quejo con los chasquidos de tu cinturón, no son ningún castigo sino todo lo contrario, sabes que los deseo porque avivan mis nervios y las caricias posteriores colman mi espíritu. Ayudan a sentirme más enérgica en esos instantes e inspiran, aunque sólo son un recurso más entre un infinito. También me siento así de viva cuando te apropias de mis caderas o me coges del pelo para penetrar mejor mi boca. O si me haces preguntas o me cuentas de tus cosas.

Vuelvo a cerrar los ojos para escribir, inspiro como si oliese tu cuerpo y acariciase tu pecho con mi rostro. Tal como hacía mientras te desabrochaba la camisa y me parecía tan dulce e increíble, o al detenerme en tu vientre al quitarte los pantalones o al acariciarte así los muslos con mi nariz cuando no te queda ya ropa. Mi deseo crece y con él mis besos, a cada beso más ganas, como las que ahora tengo mientras te escribo.

Arrodillada en el suelo mi boca busca tu placer, me llena, me siento honrada cada vez que puedo lamerte las ingles, jugar en mi boca con tus testículos y abrirla para que me la llenes con tu polla. Me lloran los ojos cuando me la clavas hasta la campanilla, pero no creas que no me gusta, al contrario. Aunque sea una sensación extraña con la que me cuesta respirar me encanta que lo hagas, me encanta cuando lo haces. Y cuando no puedo más retiro un poco la cabeza y aprovecho para saborear tu verga, con la mezcla de tus fluidos y mi saliva. Está rico, rico.

Tumbada en la cama avanzas hacia mí, tu lengua juega con mi sexo. Retozo de gusto mientras te miro, me hierve la sangre cuando cruzas tu mirada con la mía para seguir a lo tuyo, a lo mío. No te cuesta hacerme llegar al orgasmo, que suave se apodera de mí amándote más, deseándote con ganas.

Me encanta tu piel, tan tierna, tan apetecible… Me apetece de todo contigo, restregarme mientras te la como, besarte por donde me lleva mi nariz, morderte el brazo, lamer tu verga despacito… Y acariciarte durante tanto tiempo que hasta yo me sorprendo, regalándote entre caricias algún beso inaguantable y algún apretón mimoso. Contenta además de contemplarte completamente relajado.

Me quedo ahora con el haberme traído un vaso de agua, sentados al borde de la cama con nuestros cuerpos juntos, tu mano en mi espalda, mis labios en tu frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s