Sólo tú

Asteria {mi señor}


Sólo tú sabes cómo excitarme. Sólo tú sabes qué me gusta. Sólo tú sabes cómo hacerme perder el control. Sólo tú sabes qué hace revolverme en el placer. Sólo tú me haces llegar al clímax. Sólo tú puedes hacerme mezclar sentimiento con carne. Sólo tú sabes qué palabras me excitan. Sólo tú sabes qué espero.

Sólo tú conoces mis secretos. Sólo tú conoces mis deseos más ocultos. Sólo tú conoces mis más profundos defectos. Sólo tú sabes sacar las mayores de mis virtudes. Sólo tú me das confianza. Sólo tú me la puedes quitar.

Sólo tú me sabes domar. Sólo tú me sabes controlar. Sólo tú sabes abrirme o cerrarme. Sólo tú tienes el poder.

Sólo tú. .

Úsame

habla Asteria {mi señor} Sé que me das para excitarme y no para hacerme daño, pero por eso mismo tampoco me dejas marcas, pégame entre los muslos o en un pecho o en la parte baja del cuello, donde te plazca. Me excitas muchísimo, me gusta mucho que me pegues. Huy, ¡qué raro ha quedado…

Tírame del pelo

Asteria {mi señor} Mientras me besabas, me cogiste del pelo y estiraste. «¿Así decías en tu blog que íbamos a tirarnos de los pelos fuera del lecho?». Acabamos en la cama. Tírame del pelo, mientras me besas, mientras me posees, mientras me haces tuya. Tírame del pelo, muérdeme los labios, aráñame la espalda. Aprisiona mis…

Deseos

Asteria Esclava: Oh, mi amo, deseo que hagas de mí lo que quieras, espero ansiosa el día en que te vea, todos los días hago el rito y todos los días me pondré en el cuello el collar de posesión que me adjudiques. Soy tu esclava y haré cuanto desees, eres quien dispone. Mi cuerpo…