Recuerdo de Asteria

Recuerdo en mi casa, recuerdo estar viendo una película, recuerdo que empezamos a tocarnos y que no nos daba tiempo a casi nada sin estar ya calientes a lo bestia. Recuerdo que te pusiste encima de mí en mi sofá, recuerdo que me follaste cara a cara y recuerdo que tuve un orgasmo que me explicó qué era tener un orgasmo, porque nunca había sentido nada igual.

Recuerdo tu sofá de tu salón. Recuerdo la película de Blade Runner. O la vez de El muro. Sé que acabamos en el suelo, en la alfombra en una de ellas. Recuerdo cuando me provocaste, cosa absolutamente única, un orgasmo de pie, cómo me fallaban las piernas, cómo me iba al suelo, cómo tenía que hacer fuerzas para continuar de pie, aun estando apoyada. Recuerdo nuestros viajes en coche, de vuelta de las entrevistas o de aquella barbacoa. Te iba masturbando mientras conducía, y sólo de notar tu miembro erguido, tenía unas ganas locas de consumar ahí mismo. Toda mi obsesión era encontrar un lugar apartado y que me penetraras.

Mientras me besabas, me cogiste del pelo y estiraste. «¿Así decías en tu blog que íbamos a tirarnos de los pelos fuera del lecho?». Acabamos en la cama. Tírame del pelo, mientras me besas, mientras me posees, mientras me haces tuya. Tírame del pelo, muérdeme los labios, aráñame la espalda. Aprisiona mis caderas. Haz sonar mis muslos. Penétrame. Y deja que me llene de ti. Quiero gritar de placer al sentirte dentro. Vuelve a mí, aunque sea en sueños.

Recuerdo mañanas y tardes de calcetines por encima de las rodillas. De botas altas.

Asteria
Arkadia
Kajira
Holandesa
Nina
Luna
Dulce
Chispita
Sibari

Refugio del deseo

habla Asteria {mi señor} Apago la luz y así puedo imaginarte a mi lado. Me estás mirando, y entrelazas tus dedos con un mechón de mi pelo. Me acaricias la mejilla. Yo me acurruco a tu lado y dejo pasear a mis uñas sobre la piel de tu pecho. Acercas tus labios a mis mejillas,…

Dame órdenes, mi señor

Dama Asteria {mi señor}: Cuando te escucho que me vas a follar encima de una moto en marcha , vestida de negro, de negro con falda o de negro con cuero o cómo? XD así que follábamos en una moto, moto tenía que ser, rico? anda que… tu conducías y yo te miraba, sentada sobre…

2 comentarios sobre “Recuerdo de Asteria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s