Chispita sometida


CHISPITA dice: Amo, has estado ausente mucho tiempo, lo entendía, y estabas en tu derecho pero he estado muy triste, creo que lo sabías, si me conoces. No me compensa defender una postura si el precio es perderte. Te necesito, pon fecha, quiero verte para amarte, me estoy preparando para ti, necesito despertarme y potenciar lo que tengo dentro de mí para dártelo. No te has dejado esta noche o cualquier otra. ¿Estás solo?

mi señor me dice: no

CHISPITA dice: me abrí otro nick, enseguida tuve una avalancha, sólo me fijo en quienes escriben bien. He encontrado un hombre muy apasionado, le dije que me enseñara para otra persona, llevamos dos días hasta las cuatro de la mañana pero mi idea eres tú. Nadie como tú, Pienso en ti a todas horas, no sabía, Tenía miedo, te vi demasiado impaciente y  me agobié. Tú no eres un rollo sin más, eres muy importante, ¿lo entiendes ahora? joder, hay que decirlo todo. Háblame.

mi señor me dice: ¿qué has aprendido para mi?

CHISPITA dice: todavía poco, pero algo, tú me enseñarás, te he necesitado y no aparecías, eso es duro, seguiré aprendiendo contigo, si me dejas, dime algo al menos, Por favor, ¿no lo quieres?

mi señor me dice: ¿el qué?

CHISPITA dice: sexo virtual y sexo en directo y mi alma desnuda para ti. Amo, no sé si estás. No es que me raje, Mi marido ha ido a por el pan pero después vuelve a irse. Dime que llevas puesto.

mi señor me dice: una camisa negra y un pantalón corto

CHISPITA dice: desabróchate los pantalones, piensa que te abrazo por detrás, estoy introduciendo mis manos por tu camisa, toco tu pecho, eres suave, me pareces muy varonil, el hombre más atractivo, me estremezco, me froto contra tu espalda, intentas volverte, noto como te excitas, una de mis manos baja por tu vientre, quítate los pantalones, dime algo apasionado. Mis pechos están en erección, me froto contra tí, camisa fuera, mis dedos juegan entre tus muslos. Te pongo frente a mí, te cojo la cara y paso mi lengua por tus labios, te abrazo con una pasión desmedida, mi lengua, ahora a lo largo de tu columna vertebral, ¿tienes erección? me deseas? Haz que tu mano sea la mía, toca tu erección, es mi mano quien te está tocando, te beso en el cuello, te tumbo, y yo encima, mi vientre contra tu vientre, mi pubis jugando con tu dureza, estoy mojada, ¿te gusta? qué necesitas?

mi señor me dice: lame los muslos

CHISPITA dice: lo hago. Sigo subiendo, ahora son las ingles, me gusta tu vello, y me gusta como hueles salvajemente a hombre, (estoy muy excitada), ahora introduzco tu miembro en mi boca

mi señor me dice: no, no todavía. Lame mis testículos

CHISPITA dice: estaba haciéndolo, los lamo y los succiono, despacio, te estremeces de placer, tus ojos cerrados, tu boca entreabierta, ¿puedo ya?

mi señor me dice: hazlo

CHISPITA dice: con mi lengua acaricio tu pene y sigo sujetando tu mano, quiero penetración, succiono despacio primero, y a mayor ritmo después, vas a aguantar hasta el final

mi señor me dice: juegas con tu lengua en el capullo

CHISPITA dice: eso hacía, te gusta?

mi señor me dice: sujeto tu cara y comienzo a moverme dentro de tu boca

CHISPITA dice: y yo te agarro fuertemente por las nalgas, siento tu pasión, no me dices si te gusta. Ahora abandono lo que estaba haciendo, me enciende ver tu ansia, me desnudé mientras tanto, no te diste ni cuenta ya no me queda ninguna ropa, ¿cómo vas a penetrarme? Usa tus manos, son las mías, es mi cuerpo, apasiónate, siénteme, derrámate, inúndame por dentro, me masturbo, me gusta, explota ya

mi señor me dice: lamo el sudor de tu espalda, con una mano giro mi pene en tu interior haciéndole chocar dentro de tu vagina

CHISPITA dice: eres muy apasionado, ponte encima de mí, mientras lameré tus axilas, sólo lo hago cuando un hombre me vuelve loca, somos una maraña imposible de deshacer, los dos mojados, abrazados con delirio, eyaculaste ya?

mi señor me dice: no, y tú, ¿has llegado acaso?

CHISPITA dice: estoy a punto. Mis dedos, mi clítoris, mi vagina, me entrego a ti, vamos. Te siento dentro, me quema tu cuerpo, me quema tu aliento, estoy empezando, acelera, ¿derramaste? ¿puedo hablarte? te necesito, pon fecha, muy pronto, quiero verte, para amarte, tengo algo que contar… me estoy preparando para ti: cybersexo, necesito despertarme y potenciar lo que tengo dentro de mí para dártelo.

mi señor me dice: pues practica

CHISPITA dice: no te has dejado

mi señor me dice: hoy te dejo

CHISPITA dice: te iré contando más cosas, ahora no sé cuanto tiempo puedo estar al pc esta noche, te molesta que haya tomado clases?, no  volveré más, tienes mi palabra, eso es duro, lo he pagado con creces

mi señor me dice: te giro para ponerte de espaldas, froto mi sexo contra toda tu espalda y vuelvo a penetrarte agarrando tus caderas y amasando tu carne. Una mano vuela hacia tus pechos y te muerdo suave en la nuca mientras te tomo la otra mano abandona tus caderas y mientras el ritmo aumenta la pongo en tu clítoris frotándolo a la vez que te penetro una y otra vez

CHISPITA dice: me gusta, me entrego a tí, vamos, amo

mi señor me dice: me detengo y lamo tu sexo, tu clítoris mientras mis dedos juegan en tu vagina a punta de mi lengua también entra en ella mis labios rodean tu clítoris y chupan tu vulva el índice una vez, el pulgar otra, entran y salen de ti, tu carne tiembla, tu boca se abre, tus mejillas enrojecidas

CHISPITA dice: me arrebatas, me posees como nadie, ¿eyaculaste?

mi señor me dice: no aún, ¿tus parejas anteriores se corrían tan rápido, perra?

CHISPITA dice: no quiero irme, te deseo no sabes cómo, con una pasión que antes no he conocido, con una sed de ti que me hace perder la noción de las cosas, una sola mano tuya hace que me deshaga, me haces temblar, haces que mi cuerpo quede mojado, me estaba quitando ropa y tuve que ponerla, están por aquí, a mi alrededor, tengo un vestido pequeño, de raso verde agua, es suave, me había bajado una hombrera y me quité el sujetador, estoy empapada, mis pezones duros como piedras, casi me duelen, ¿cómo sigues?

mi señor me dice: como un mástil

CHISPITA dice: ponte de pie, me pongo de rodillas delante de ti, te acaricio, mi lengua se introduce por el interior de tus muslos

mi señor me dice: me gustaría pensar que es verdad que te masturbas

CHISPITA dice: he empezado a hacerlo, pero ahora ya no, tuve un orgasmo, te deseaba mucho, tendré otro ahora después, te he echado de menos estos meses, me ha parecido un siglo, estoy enganchada hasta la médula, dime algo, tengo sed de ti, te deseo a ti entero, te necesito a solas, sin interferencias, el uno para el otro, nada más. No te vayas, están a punto de marcharse, está terminando de ver un partido, ¿me has recordado? Ya. me habías borrado de tu vida, me lo merezco, tomaré lo que me des, no tardaré en ponerte a tono de nuevo, he añorado tu cuerpo, casi he tenido fiebre, me has envenenado, guíame, qué deseas, ¿amo?

mi señor me dice: quiero que te quites las bragas

CHISPITA dice: ya, estoy mojada, muy mojada

mi señor me dice: imagina que tus manos son las mías y date placer, mucho placer, no pares para escribir, estaré donde están tus manos y no serán únicamente mis manos, sino mi lengua, mis labios, mi boca, tu pecho agitado contra el mío, tus muslos rodeando mis caderas

CHISPITA dice: yo voy a explotar otra vez, mejor me dedico a ti. Estoy sujetando las contracciones

mi señor me dice: dejate llevar por ellas, estoy sobre ti, te sodomizo.

CHISPITA dice: otro orgasmo, estoy empapando todo, ahora tú, ¿qué te gusta más?

mi señor me dice: a veces una cosa y otras, otra

CHISPITA dice: ponte en el suelo, totalmente desnudo, sobre tu espalda, con una mano agarro tu pene, hago un círculo con mis dedos índice  y pulgar y te pongo este anillo de placer, mi mano está mojada y suave, recuerda que me toqué yo antes, un hueco entre tus piernas, entro yo entera, de frente a ti, en el trayecto, paso la lengua por tu vientre, juego con tu ombligo, mojo tus ingles y tus muslos, noto tu impaciencia, me excita hacerte aguardar un poco, cojo tus testículos con las dos manos, te suplico que me indiques cómo hacerlo, me vas contando con voz entrecortada como te gustan las caricias, vuelvo a introducirte en mi boca, tu punta también está muy mojada, ¿seguro que no eyaculaste?

mi señor me dice: casi, chupa mi verga y toca mis testículos

CHISPITA dice: lo estoy haciendo, cada vez me muevo más deprisa, succiono con fruición, tengo tantas ansias de ti, cada vez más deprisa, no puedo hablar, tengo la boca ocupada, pero en mi cabeza resuena tu nombre y el ansia contenida de todo este tiempo desde el primer día, sigo dándote placer, tócate, soy yo, eyacula quiero sentirlo desde aquí, deseo que lo hagas  y me lo cuentes, eres como una perturbación para mi, despiertas mis deseos de mujer como nadie, lánzate a la pasión, comparte esto conmigo, déjate llevar, piensa en mí y córrete, estoy acariciándome de nuevo, piensa en lo que hacemos juntos, olvídate del mundo y vuela conmigo, te deseo, córrete, lo necesito, sigo tus órdenes, aprieto la boca, tu néctar para mí sola, hoy no existe nadie más, azótame con el látigo de siete colas, no lo he probado.

Seduciendo a ISHTAR

1 ISHTAR: me gustaría saber si podría hablar contigo sobre tu profesión R: gracias te parece si hablamos por teléfono o hacemos video llamada? Maestro Látigo: Hablamos por tlf ISHTAR: genial, a la hora que te parezca bien hablamos si quieres ahora ISHTAR: 😁 – Maestro Látigo: <Multimedia omitido> ISHTAR: muchísimas gracias por la charla…

Recuerdos de Arkadia

Arkadia {esclava del Maestro}: Macizo. Me gustan estos arranques tuyos. ¿Se te ha levantado la polla de improviso? Quiero mecerme encima de ti, despacio Mmmm lo imagino, lo siento. Arrodillada, estirada, sujeta a algo y tú detrás. Sí… Agarrando fuerte. Quiero correrme, mi señor. Ohhhh siiii adoro cuanto me haces, mi señor. Me corro y…

Celia

Era guapa, mucho, y los ojos oscuros le brillaban con chiribitas, tenía el cuerpo carnoso pero sujeto en su sitio por la fuerza de la juventud. Tenía los pechos abundantes y apetecibles. Ya no recuerdo cómo llegamos al lecho pero sí que yo la llevé. Era tímida, mucho, a pesar de mis reiteradas peticiones no…

Deja un comentario