Entrega al maestro

Pincha en la imagen para ver el texto
Enloquecidos de deseo y pasión nos arrojamos el uno sobre el otro, antes, por la calle acaricio su culo, le magreo los pechos deliciosos en el coche y bajo la mano a su entrepierna para frotarle mientras conduce por la autopista. Me gusta mirar su bello rostro, de perfil perfecto con unos ojos verdes que chispean de alegría. Follamos con fuerza, la azoto y vuelvo a excitarme, penetro su boca, invado su culo, embisto su cuerpo y la tomo de mil maneras extrayendo de ella un orgasmo tras otro.

Unidos

Arkadia {mi señor} Una cena ligera en la mesita del sofá, un solo tenedor. Las luces apagadas, incluso el led del televisor, unas pocas velas encendidas. Vestidos con camisetas grandes, braguitas y calzones. Y un fular. Darnos de cenar tranquilos, jugando a ver quién es más pillo. Mirarnos a los ojos y querer hacerlo cuando…

Alcobas, calles y caprichos

Escribe Arkadia {mi señor} En la alcoba Tu mirada me abre las puertas del paraíso, mi señor. Ni el mismísimo paraíso me resulta tan deseable como tu mirada. En la habitación sólo una lamparita de mesa ilumina tenuemente la estancia, estás sentado en tu butaca al lado de la ventana, viendo la calle y perdido…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s