El deseo de la Holandesa en verano

Escribe la Holandesa Errante {Junger}

HE {Junger}: Junger  tus manos en mí, las mías que se ocupen de ti, puedo empezar con caricias suaves o a lo bestia, como quieras. Puedo dedicar mis manos a tus piernas y mi boca a otros menesteres. Puedo jugar con tu sexo mientras te lamo otras partes, o puedo usar mis manos durante la bolita para buscar tu mayor placer. Mi señor, te he ofrecido boca y manos pero tienes a tu disposición cualquier otra parte de mi cuerpo, tú pide y yo trataré de complacerte.

Primero el glande, a besos, a lametones, después poco a poco el resto, hasta que me obligues a metérmela entera en la boca. Luego estirarás de mi pelo para que siga el trabajo momentáneamente con las manos y te lama los testículos. Con una mano te cojo la verga, con la otra te acaricio el culo, y con la boca llena, gimo. Pero esta vez no pienso permitir que me interrumpas y voy a seguir hasta el final, así que no la saques de mi boca, oblígame a seguir, deja que haga presión con mis labios mientras la haces entrar y salir de mi boca  y buscar el final de mi garganta. Sí, a pesar de lo dentro que te hallas, busco la punta con la lengua, y presiono, a veces te introduces en mi carrillo, uno u otro, Junger  déjame sin aire y yo intento lamerla con la lengua fuera. Paséala por mi cara, hazte hueco otra vez entre mis labios, roza mi carne, siente mi lengua, profundiza, ahógame, quiero sentir tus manos en mi nuca, quiero sentirme completamente aprisionada, quiero que pierdas el control en mi garganta, mi amo, húndeme en ti. Mientras me mires, yo soy feliz, aunque algunas miradas tuyas me subyuguen, me conformo con que me mires así que te ruego que antes de irte me dejes verte una vez más. Eres un hombre sobresaliente, sobresaliente puede referirse a otra parte del cuerpo en la medida que soy tuya, sí, o sea, que sí, porque soy tuya en la medida completa.

    Has invitado a HE {Junger}:a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

HE {Junger}: Junger  babeo al verte

Junger a HE {Junger}: si yo fuera tú estaba todo el día metiéndome mano

HE {Junger}: Junger  no, de eso nada, que tengo un novio muy celoso y sólo él puede meterme mano y más, ¡puede meterme todo! hombre extraordinariamente superdotado. Has disfrutado algo? Esto ha servido para paliar tu soledad? O tengo que hacerlo mejor, me encantas. Mi dueño pera que me he desmayado. Ains, qué ganas de mordisquear esos labios, es como el ramadán de nuestras relaciones. Junger  yo me quedo con la boca abierta, te quiero  y encima estoy hecha una cerda. Preferiría un polvo en Valencia y el resto en Madrid. Si me lo ordenas, claro ^^  Junger  puedes pasarme la mano por el pelo todo el tiempo que quieras, sexo sexo sexo ay, ya y no me arranco por soleares sino que añoro tu cuerpo vivo. Ahora estoy pensando en ti sin ropa y eso tiene mucho más poder que cualquier otra cosa, así que estás casi desnudo ¡y no me lo dices! Junger  tú puedes frotar contra mis nalgas lo que te plazca y manoseo, yo imaginaré que soy yo quien lo hace ahí mismo en tu despacho. Junger  de eso me ocupo yo, mis manos, mis uñas y mi boca (vale, también mis pechos, mi culo y lo que haga falta) A mí me gusta que me toques las tetas como sea ^^, por ejemplo con camisa y sostén bajando las escaleras de un corte inglés -) o por debajo de la camisa en un probador mientras te manoseo. Junger  en una sala de cine me gusta que me metas mano por debajo del abrigo que tengo apoyado en las rodillas, ahí sí aprendí a disimular un orgasmo, vaya que sí y en el teleférico te chupo hasta la sangre ^^ tú sentado y yo de rodillas en el suelo.

Junger a HE {Junger}: te follaría con fuerza ahora mismo

HE {Junger}: Junger  por delante, tal cual estoy? Sentada sobre tus piernas? O vamos a improvisar y me follarías de lado, tumbados en la cama? Tengo que despertarte chupándotela, masturbarte frente al televisor… qué más cosas tenemos pendientes además del gancho en el techo? en un parque de noche? sumix Conmigo siempre tendrás una mano disponible y siempre pienso seguirte el juego. Si quieres podemos simular una violación. Me gusta que se me deshaga en la boca, tuya es, mi boca, tu polla es espléndida, me da grandes momentos. Me voy a poner una etiqueta informando de que soy tuya, porque bordarme tus letras en el brazo puede ser un poco doloroso. ¿No habrás posado para mí y yo sin enterarme? andá! un tío bueno! tú te reirás pero antes me ponías unos primeros planos muy sexis, ponte un saco en la cabeza! no quiero que te vea nadie, míiiiiiiiiiio Yo sí que quiero lanzarme sobre ti, no, vamos a ver, yo sí que PUEDO lanzarme sobre ti ¬¬ , te estabas levantando la camiseta, también pienso hacértelo con esa camiseta, la camiseta puede estar puesta, quitada, o encima de la cabeza, me da igual. Junger  es que te miro y no me lo creo, mi hombre, qué hombre, guapo, tío bueno, macizo, gallardo, bizarro muá muá y muchos muchos muás

Junger a HE {Junger}: imagínate corriendo semidesnuda y yo pegando gritos detrás

HE {Junger}: Junger  hum, estaría muy bien, también puedo vestirme de campesina si te place. Tengo un traje -real- de tabernera austriaca que con un pañuelo blanco y unas trenzas tiene bastante gracia. Sigamos donde lo habíamos dejado, yo tabernera tú soldado, ejem 😛

En realidad te deseo a todas horas pero especialmente por la noche. Y por la mañana. Y a primera hora de la tarde. Sentados? enfrentados en un banco con mis piernas por encima de las tuyas? y te estoy contando que te deseo o algo más. Te estoy describiendo lo mucho que me gusta que me des placer ahí? O te hablo en general de lo que me gustaría que hiciéramos? Te digo lo que te deseo y la de veces que me sorprendo imaginando que me posees en cualquier sitio, allá donde vaya te imagino haciéndome tuya. Deja que deje de hablar para coger uno de tus dedos, el que quieras, y lo aprisiono con los labios, y acaricio la punta con la lengua, la otra mano la llevo a la tuya, que sigue en mi seno, y la aprieto con fuerza hacia mí. Haces fuerza con el dedo que tengo en mi boca, y yo empiezo a besarte la mano, el brazo, te hago agacharte hacia mí mientras yo subo mi boca por tu brazo, si me giro un poco ¿acercarás tu cara a la mía? La mano que te aprisionaba a mi pecho te suelta y a tientas busca tu cuerpo, al principio tu cintura, pero sabes que tengo especial debilidad por tocarte el culo, me gusta sobarlo y apretarlo  y empujarlo a mí también, entre tanto seguimos besándonos ¿ verdad? me apetece tu cuello y tu hombro ¿vas descamisado o he de hacerme un hueco en el cuello de tu camisa? tu cuello, sí, el lóbulo, es una de mis debilidades, yo me quedo con tu lengua.

También me gusta besarte mientras te acaricio el pecho ¿te he dicho que me encanta tu pecho?, es más, me lo paso muy bien cuando miro tu foto de legionario en la que estás con la camisa desabrochada a lo muy legionario, me lo paso muy bien imaginando que te beso y te acaricio el pecho, lo que pasa es que eso nunca se queda ahí, siempre va a más, porque me gusta tocarte entero. Con una mano, de cintura para arriba, con la otra, las piernas, disfruto admirándote con las manos, primero con las yemas, luego con las uñas, arrójate sobre mí, apodérate de mí, porque las caricias pueden esperar a luego por favor! quítame las bragas! Aunque me pone que las apartes a un lado, como si fuera demasiada espera quitármelas, y empezar a follarme con ellas puestas, es como cuando en vez de quitarme la falda, simplemente la subes o como cuando no te quitas los zapatos por la prisa que tenemos, ya te los quitarás en el segundo o el tercero 😛  uf, estoy recordando esas veces en el príncipe en el que apenas nos daba tiempo a entrar por la puerta, y ya estabas encima de mí, con qué pasión, con qué impaciencia, con qué deseo.

Asteria
Arkadia
Kajira
Holandesa
Nina
Luna
Dulce
Chispita
Sibari
Ishtar
Alen
Estreno
Universitarias
Ibertext
Mar e imperio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s