La pasión de Tetis

Sumisa Tetis: No estoy sola mi Señor. Lo siento mi Señor me hubiera gustado estar presente 😌. Mi bicho me acompaña 😈

Maestro: Fóllate

Sumisa Tetis: Vennnn. Voy a ello mi Señor😘. Tengo su permiso para correrme

Maestro: Sí, con el plug en el culo

 Sumisa Tetis: Sigue en el sitio. Quiere verme mi Señor🙈 <Multimedia omitido>. JODER como extrañaba ser tan perra. Uff me voy mi Señor. Me fui mi Señor, estoy sudando

Maestro: No has dicho mi nombre

Sumisa Tetis: Perdón, si dije mi señor pero su nombre no🤦🏼‍♀️ Llevo dos castigos merecidos🤦🏼‍♀️

Maestro: Ahora quiero que pellizques tus pechos y te folles el culo

Sumisa Tetis: Que verguenza 🙈🙈 Gracias ❤️Ufff como extrañaba mi bicho 😂😂😂 Hace más de un año que no lo sacaba. Si solo me hacía falta ponerme una cremallera 🤣🤣 de lo cerradito que lo tenía. No se lo había presentado mi Señor WoW no sé si va entrar mi Señor, ese si que está cerrado 🤦🏼‍♀️ Como quería mi Señor. Me quema mi Señor. El plástico este me arde. Como desees mi Señor. Mucho mejor <Multimedia omitido> te deseo mi Señor daría cualquier cosa por qué estuvieras aquí ahora mismo y fueras tú el que folla todos mis orificios 😈  Prefiero que me empotre en cuatro

 Maestro: Y más cosas, mi entregada sumisa

Sumisa Tetis: Lo sé mi Señor. Ya estoy deseando que llegue el día. Conmigo no te vas a aburrir 😜😈😂😂😂 No suelo ir provocando. Pero te hago un baile cuando quieras 😜🤣🤣🤣 El sexo también es un baile 😜 Y ahora pienso 🙄 nunca volverá a verme con los mismos ojos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️  <Multimedia omitido> Le termino de escribir por Instagram para preguntarte si podía enviarte mi ejercicio de hoy por aquí. Lo guardo y más tarde o mañana se lo envío mi Señor 💋🖤 Te envío los ejercicios y cuando llegues a casa los ves tranquilamente y yo porque no me he dejado la braga puesta 🤦🏼‍♀️😂😂😂 Disfrútelo mi Señor🖤💋

Maestro: Cuanto me complace

Sumisa Tetis: Me alegra leer eso mi Señor. Buenas noches guapetón, es tuyo disfrútalo como yo lo he disfrutado. Me escuece el pompis 😂😂😜 me excita azotarme 😈 El látigo no lo he probado, pero la correa me chifla. Muchísimas gracias guapetón, me ha encantado jajaja 😘 Si te soy sincera nuca me han felicitado así.. Eres el primero que me va ver haciendo el ridículo 😂😂 Te voy a mandar varios 🤦🏼‍♀️<Multimedia omitido> Parezco una modelo 😜😂😂me parto. Guapetón mejor viernes tú y me quitas este body😜😂😂te aviso tiene truco.😉 Pero dime algo🤷🏼‍♀️ estoy aprobada o he suspendido 🤦🏼‍♀️😂😂😂 Recuerda es mi primer streaptease😜 Que horror 😂😂 Chico listo 🔥🔥

Maestro: Quiero verte postrada

Sumisa Tetis: Me verás, arderemos juntos 🔥🔥😈 Te regalo las fotos que me hice.🤦🏼‍♀️ Loca no, lo siguiente… 🤦🏼‍♀️ Pero mi cuerda quedó perfecta 😂😂😜 Mañana te mando un poquito más 😂😂🤦🏼‍♀️ Quiero compartir mis locuras contigo mi Señor. No muerdo, si no tengo tu permiso. Eso sí, dámelo y te devoró 😜😈  Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerte delante 😉 <Multimedia omitido>

Maestro: Deseo embestirte

Sumisa Tetis: Uff😈 Un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo hasta llegar a mi entrepierna al leer eso.😈

Maestro: Ven a que a use de ti

Sumisa Tetis: Tengo a la fiera en casa🥴  Te mando mi regalo <Multimedia omitido> Disfrútalo tanto como yo lo he disfrutado 😈 que puta soy para mí Señor😘 <Multimedia omitido> Gracias mi Señor😘 Jajajajaja qué malo, me quieres poner el culo colorado. 😈

Maestro: Me gusta ver esa pulsera en tu piel.

Sumisa Tetis: Jajajajaja caliente, caliente 🙄 😜 😂😂 Contando los días 😈 Mi propuesta sigue en pie… Aquí te estoy esperando. Estoy deseando que llegue, quiero vivir mi primera experiencia real contigo y quién sabe igual no es la última 😜 Jajajajaja y no hace falta mazmorra, o si, no se tú eres el experto, pero en una habitación de hotel también se puede. ⛓️😘 Dónde estará el pirata de mi vida para que me entierre su tesoro.🍌😈😘 Jajajajaja muy mal… Debería estar aquí conmigo.

Maestro: Desnuda con botas y medias

Sumisa Tetis: Jajajajaja mañana

Maestro: Medias negras o rojas, no pantys

Sumisa Tetis: Echo de mis travesuras 😜 jajajajaja ya no me mandas deberes 😈

Maestro: Tienes uno pendiente en probadores

Sumisa Tetis: Jajajajaja cierto 🤦🏼‍♀️  Uff  Vennnn

Maestro: Piensa en mí cuando te corras y toca el infinito de tu pulsera

Sumisa Tetis: Joder 😈 Leí tarde pero estabas muy presente cuando me he dejado ir, tú me distes la orden y explote…. Que ganitas te tengo 😈😈 Disfrútalas, son tuyas😘 yo te deseo a ti😈 Bueno, y tú carne también 🍌😈

Maestro: Quiero poseerte

Sumisa Tetis: Lo harás, llegará ese día, que seré tuya…  Perviérteme cuanto desees, ambos disfrutaremos. Quieres todo mente, cuerpo y alma. Me tienes y te tengo, estamos, todo lo demás se gana con el tiempo, con la confianza, la complicidad,… Poco a poco. Tienes mucho que enseñarme y yo tengo mucho que aprender de ti guapetón 😘 Me provocas. Aunque si te soy sincera me gustaría que lo hicieras más 😜 😈 <Multimedia omitido>

Maestro: Haz tus deberes. Quiero que te masturbes mañana muy despacio. Me avisas cuando empieces. Y luego me pides permiso para correrte.

Sumisa Tetis: Como desees mi señor 😘

Maestro: Elige qué te pondrás, si lo harás a mano o con algún dispositivo, dónde estarás… Disfruta planeándolo. Imagina que te toco yo

Sumisa Tetis: Lo pienso 😘

Maestro: Vete ahora al baño y mándame una foto pellizcando tus pezones

Sumisa Tetis: Ummmm te termino de leer. Te iba a mandar un regalito <Multimedia omitido> ⛓️😘 Le regaló mi primer orgasmo mi señor, uffff esa brocheti hace milagros 😈 la adoro 😂😂😈  <Multimedia omitido> Joder ya podías estar aquí, te necesito mi señor😈😈Es demasiado íntimo😈 he disfrutado muchísimo imaginándome a mi señor,  penetrándome una y otra vez sin descanso, tu perra ha  💦 💦😈😈 Como me gusta esa postura frente al espejo 😈 me da cosilla porque se ve mucho, pero son tuyos, mi señor. Muero de vergüenza 🙈 Joder no me creo que te esté enviando esto😈😈🙈🙈🙈🙈 Solo espero que lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado mi señor. Mi señor por dónde anda🙄 estoy esperando mi aprobado 🤭 o me vas a  suspender.😞 Te estaba escribiendo por Instagram 😂😂 Joder 🙈 ya no te queda nada por verme🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Son tuyos mi Señor aunque me muera de vergüenza los grabé para ti y para mí, disfrute grabándolos no lo voy a negar me gusta que me veas, aunque te prefiero aquí conmigo, pero bueno, ya llegará ese día. <Multimedia omitido> Es de noche, nadie nos verá 😈💦💦Me gustaría preguntarte algo guapetón. Me gustaría saber fue lo que se te pasó por la cabeza después de ver los vídeos que te mandé?

Maestro: Deseo, dominio, satisfacción, plenitud

Sumisa Tetis: Te lo quería preguntar porque me sentía un poco mal, no se porque, la verdad. Pero como no me decías nada… La verdad hasta me he llegado a arrepentir de habértelos enviado. Que loca🤦🏼‍♀️, nunca dudes en que puedes confiar en mí, por favor. Gracias ♥️

Maestro: Empotrarte ahora contra la pared, en la calle, sujetando tus muñecas

Sumisa Tetis: Te gusta ser observado. A mí me da cosilla, pero seguro que con lo grande que eres, ni se me vera😜😈

Maestro: quiero oírte decir: mi señor, soy tuya y me puedes hacer lo que quieras y ordenarme que te haga lo que desees

Sumisa Tetis: Me oirás mi señor. Ves, dos días de visita, dos tardes tú y yo juntos… Jajajajaja qué payasa🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero a mí me encanta hacerme fotitos así 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ <Multimedia omitido> Algún día me las harás tú 😘 Luego te enseño más, que me va pillar el toro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ <Multimedia omitido> no me mojes más 😈😈 después de grabarte el vídeo, me he notado mojada, me he tocado para ver y está chorreando 😈😈 Así será mi señor, y no solo cuando me corra, me gusta sentir su presencia, lo disfruto mucho más 😘⛓️🗝️❤️ Pues a mí no me han comido el chichí 😜😂😂😂 este para alegrarte la tarde🤦🏼‍♀️ mi culo😂😂 me ha faltado la música <Multimedia omitido> los collares son preciosos 😍

Maestro: Ahora te doblaba encima de la mesa de mi despacho

Sumisa Tetis: Y yo encantada 😈 ando a pan y agua 😜😭😭 Voy a estar rodeada unos días 😭😭😭 si tengo la oportunidad de hacer alguna travesura, no dudes que la haré pensando en ti mi señor 😘😘  Te echaba de menos 😘 Deseándolo estoy 🖤🗝️ Mi bicho tiempo atrás entraba muy seguido, pero se ha cerrado de no usarlo 🤦🏼‍♀️😂😂 Se puede decir medio virgen 🤭

Maestro: Mastúrbate

Sumisa Tetis: Voy a ver si me puedo escapar <Multimedia omitido> Jajajajaja y yo sin depilar 😜😂😂😈 pensando en ti. Quería preguntarte algo 😘 Con el culo en pompa😈😈 Me duele todo el cuerpo 😂😂😂 de las agujetas que tengo. Actividad sexual 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ si hasta para sentarme a hacer pipi tengo que hacerlo despacito porque me duele de las agujetas que tengo 😂😂😂 de tantas sentadillas que estoy haciendo 🤦🏼‍♀️ Otra vez te pido perdón. Me jode porque me hubiera gustado complacerte y ambos hubiéramos disfrutado, además me ha gustado  tu pedido😈😘 Y siento ser tan complicada, hasta a mí me da rabia, porque ni te imaginas las ganas que tengo de poder ser, de poder entregarme y cumplir con tus pedidos, poder grabarme y que ambos disfrutemos. Estoy deseando quedarme sola.😭😭 Jajajajaja te sorprenderías si supieras la de cosas que he hecho 😂😂😂 😈⛓️😘 Soy tuya mi Señor, algún día me tendrás así, jeje bueno temblando y mirándote a los ojos y no de miedo. mi Señor, deseando que llegue ese día

Maestro: La conquista es que ella deseé que le hagas lo que quieras y que quiera hacerte cuanto desees

Sumisa Tetis: Así es. Ummmm que ganas tengo 😘⛓️ quiero verme en una X. Así, si mi Señor, entregada en cuerpo y mente a tus manos. Uff me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo al leer.  No sé ni lo que he grabado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ sobra el móvil y faltas tú. Espero que lo disfrute tanto como yo, pero como soy tan puta🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ <Multimedia omitido> Se que tienes algunas sumisa más por ahí y alguna esclava😜 No te abran salido vergonzosas. 😂😂😂😂😜 Si no recuerdo mal, te dije cuando nos conocimos que soy muy obediente.😜😈 El problema que no tengo tanto tiempo sola como antes tenía. Y es una putada, porque no puedo ser la sumisa que me gustaría ser, jajajajaja sino mi señor tu y yo lo íbamos a pasar pipa. Jajajajaja vendrán tiempos mejores, y siempre encontraré ese ratito para poder disfrutar para mi señor

Maestro: Recuerda estos días la pulsera y pasar tu boca, pechos y sexo por ella

Sumisa Tetis: No he dejado de hacerlo mi señor. Y no te vas a librar de mí, en cuanto me dejen un ratito sola te voy a sorprender.😘 Cuando hay confianza entre dos personas, los no, no sirven

Maestro: Estarás atada

Sumisa Tetis: Toda tuya ⛓️ 🤦🏼‍♀️ Ufff daría cualquier cosa por estar así.😭 Lo harás 😘 Como desees mi señor. Antes de salir te muestro.😘⛓️ Siii <Multimedia omitido> Luego te enseño más😉 Jajajajaja me vas a dar lechita😈😂😂😂

Collar

Sumisa Tetis: Es para mí😍😍 Gracias 💗😘

Maestro: Deseo azotarte

Sumisa Tetis: Lo harás mi señor, deseando ver su marca en mi piel, ese color rojo que va aparecido después de cada azote. Ufff como lo extraño 😍😘

Maestro: Tengo ganas de ti, de escribir en tu cuerpo todo lo que te voy a hacer e ir tachando cuando te lo haga

Sumisa Tetis: 😍⛓️😘 lo harás mis señor, un primer encuentro da para mucho y si no se puede todo, vendrán más. Un regalito para mi Señor😘⛓️<Multimedia omitido> Eres un amor mi señor. Ojalá te tuviera más cerca. Tengo mucho que aprender de ti mi señor, y llegará el día que seré la mejor perra en tus manos 😘⛓️

Maestro: Quiero que te sientas mi hembra, obligarte a gritarlo, me llamarás mi señor mientras te corres al notar mi semen por tus nalgas

Sumisa Tetis: Como desees mi Señor, me siento tu hembra aunque no lo digamos Señor, soy muy vergonzosa🤦🏼‍♀️😂😂 Bueno, para algunas cosas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

 Maestro: Vaya, yo quiero que seas muy puta conmigo y hacerte de todo

Sumisa Tetis: La vergüenza no va impedir eso.😜 WoW me he visto en esa imagen contigo 😍 Eso tampoco me da vergüenza 😜😈 Estoy deseando estar así para mi Señor, deseo estar atada. Contando las horas. Mi Señor me va tener que pedir que use más la joya😈 mi culo está muy cerrado 🤦🏼‍♀️ <Multimedia omitido> O el plástico y mi culo no se llevan bien😏 me quema.😘⛓️ Otro regalito para mi Señor 😘

Maestro: Lo disfruto pensando en empalarte con mi verga

Sumisa Tetis: La prefiero mil veces, esa no quema, arde😈😈 He visto la mazmorra 😈😈 si que sale cara una sesión 🤦🏼‍♀️ 😂😂 ni que tuviera oro la sala 😱 Eso sí está completa, no le falta detalle, hasta tiene una jaula😈 pero no quiero que te olvides de tus otras chicas, seguramente también llenen tus días, o eso espero, no quiero que las olvides a ellas por estar pendiente de mí. Se que te adoran, lo he notado en sus letras.

Maestro: Me lo repites cuando te llene el culo

 Sumisa Tetis: Que te lo repita… en esos momentos, no creo que me acuerde 😂😂😂  Es una de mis preferidas 😜 esas y cabalgar encima 😈 Te pertenece mi señor, haz con el lo que desees, eso sí con cuidado 😈 que es virgen.🤦🏼‍♀️ 😈😈😈 me quieres llena. En uno de esos apartamentos chulísimos pasado la tarde desnuda de rodillas y entregada a mi Señor. Hay mi amo, te tengo ganas. Y tengo ganas de ser la sumisa que deseas y eso solo se consigue de frente.

Maestro: y de espaldas, a cuatro patas, atada, colgada…

Sumisa Tetis: Estoy en tus manos se que cuidaras muy bien de mi, aún atada, a cuatro o colgada.😈😈😈 Estoy deseando verme así y mucho más tenerte enfrente. Si te soy sincera, no necesito collar, bueno tengo que decir que es un complemento precioso para lucirlo, pero mi collar lo llevo en mi mente, me acordé de ti cuando abrí el paquete 😂😂 Aquí sobra el bicho, te prefiero a ti.

Maestro: Haz la comida con el plug anal puesto

Sumisa Tetis: Voy a buscarlo.😘 Deseando estoy

Otras experiencias

Hazme lo que quieras, mi señor

Soy afortunado por poseer a Arkadia en cuerpo y mente. No tiene más límites que mi imaginación. Es hermosa, inteligente y abierta de forma completa a mis deseos, los más sublimes y los más perversos. Cuando superemos la relación amo-esclava seguiremos siendo amigos íntimos. Es una mujer excepcional a orillas del mar Mediterráneo, un oriente…

Será así

Arkadia {mi señor} Cuando vuelvas (me recreo en esas dos palabras, son tan bonitas juntas, como nosotros). Como decía, cuando vuelvas (grr) querré ir a verte llegar para darte por primera vez la bienvenida a mi tierra. Verte caminar hacia mí, impaciente porque quiero abrazarme a ti y besarte en el andén. Así poder acompañarte…

Animal caliente

Arkadia {mi señor} Estos días mi mente arde y mi cuerpo vibra, ininterrumpidamente. Es esa excitación constante la que me revive y me atormenta, cada día a cada hora, en cualquier momento y en cualquier lugar está presente. Si no me acaricio sufro, si lo hago también. Sea lo que haga es lo mismo, el…

Obedecerte

Arkadia {mi señor} Es bello obedecerte, me siento especial a pesar de mi condición humana. Escribo estas palabras todavía con las muñecas esposadas, desnuda y con los muslos mojados tras haber sido, como bien querías, un animal en celo. Unos minutos de relajación han hecho que vuelva a poder pensar. Estar echada boca arriba y…

Deja un comentario