Kajira en la cocina


Hoy me ha llamado mi Amo por teléfono, que alegría. Al escuchar su voz mi cuerpo tiembla y empiezo a chorrear como una perra cuando me da la instrucción que me restriegue contra el reposabrazos de mi silla de escritorio. Tengo que disimular para que no me escuchen gemir mientras él me va dando órdenes. Me recuesto en mi silla abriéndome de piernas, cuelo mi mano entre mis bragas y comienzo a masturbarme mientras mi Amo me habla.  Se sorprende que no tenga ningún juguete sexual y me “amenaza” con sus siguientes regalos.  Unas bolas chinas o una bala vibradora para nuestros futuros encuentros, yo tiemblo al pensar en la situación comprometida si lo hace delante de la gente. Que ganas de poder volver a estar juntos en un restaurante. Es la hora de preparar la comida, se acaba la llamada, pero en la cocina no dejo de pensar en mi Amo. Contraigo los músculos de mi vagina. Mi sexo completamente mojado. Me imagino a mi Amo magreando mis tetas por detrás mientras cocino, rozando con su polla mi culo. Levanta mi falda, Me apoya contra la encimera dejando mi culo en pompa y comienza a empotrarme, primero clavando su verga en mi coño gruñendo mi nombre. Me folla salvajemente sin piedad, ahora cambia a mi culo, sodomizándome. Sintiéndome tan suya, suplicándole que se corra en mí. Me corro, me corro, mi Amo.

Hambre de ti

Kajira {mi amo} Hoy he hablado con mi Amo, sus charlas siempre me animan y me vienen bien, a pesar de nuestras discusiones. Pero hoy más que nunca. Este encierro está acabando conmigo,  creo que si vuelvo a escuchar la canción de resistiré mataré a mi vecina. Decido seguir los consejos de mi Amo para…

En el patio

Esclavasometida ha dejado un nuevo comentario Esclavasometida: Me coloco a cuatro patas contra la pared. Necesito que mi Amo me folle y sentirme tuya. Te suplico que me dejes mamártela y que se ponga bien dura en mi boca, Fóllame la boca con fuerza, agarrándome del pelo marcando tú el ritmo con tus manos y tu…

Obediente

Kajira {mi amo} Desnuda en casa de mi exmarido. Notando mi humedad. Excitada desde ayer que te vi o antes… esa forma de engancharme del pelo y besarme con rabia en la calle. Me pone más cachonda. Acariciando mis pezones tirando de ellos. Imagino que son tus dientes. Acaricio mi sexo. Tan empapado que tengo…

Deja un comentario