Decido vivir libremente mi sexualidad sin ninguna limitación o prejuicio, eliminando cualquier rastro de timidez o pudor con el objetivo único de proporcionar placer a mi Amo.
Por tanto, me comprometo a:
- Obediencia incondicional a los deseos de Mi Señor. Sin reservas, ni rebeldías.
- Buscar satisfacer el bienestar total y completo de ti, Mi Señor. Es el único objetivo de mi existencia como kajira.
- Disponibilidad absoluta. Los deseos de mi Señor están por encima de todo y son mi prioridad.
- Saber cuándo y cómo declarar mis opiniones de forma que no afecte a mi comportamiento adecuado en una kajira.

- Ser agradable a todos los sentidos de mi Señor: vista, oído, olfato, paladar, tacto e intelecto. Esto no se limita solo a cuando este en tu presencia, sino que debe formar parte de mi propia naturaleza como tu esclava.
- Prever los deseos de mi Señor. Siendo proactiva, inteligente y creativa, adelantándome a sus necesidades. Esto incluye vestirme de manera adecuada a sus gustos.
- Desarrollar habilidades y competencias cumpliendo, sin excusas, con los ejercicios y tareas que mi Amo me ordene.
- Entender que la falta de habilidades o competencia no debe ser usada como disculpa para la falta de cuidado, de atención o de dedicación.

- Asumir las responsabilidades por mis fallos y recibir el castigo correspondiente.
- Mantener una educación frente a otras personas a través de un comportamiento impecable, no bromear en presencia de personas ajenas.
Con el deseo de convertirme en tu perra, tu hembra, tu puta, tu esclava, tu amante, suscribo este compromiso ajustándome tu collar.

Kajira lasciva
Obediente
En llamas
A mi Kajira de las atalayas del Norte
Te quiero sometida, deseo que seas mi esclava y cuando digas «hazme lo que quieras o mándame lo que desees» sea auténtico, de verdad. Quiero mantener encendidas dos hogueras, una en tu cerebro, mejorando y perfeccionándote día y a día, y otra en tu sexo: ansiosa por someterte a mis deseos caprichosos y disfrutar con…
Estrenando a mi Kajira
Imagino cómo va a ser la sensación cuando te ofrezco mi culito virgen de polla. Como me susurras para que esté tranquila, confiando plenamente en ti. Deseando que no haya parte de mi cuerpo que no te pertenezca. Podrías tomarlo a la fuerza si quisieras. Así que separo mis nalgas ofreciéndotelo sintiéndome tu puta. Dejas…