Hambre de ti

Kajira {mi amo}


Hoy he hablado con mi Amo, sus charlas siempre me animan y me vienen bien, a pesar de nuestras discusiones. Pero hoy más que nunca. Este encierro está acabando conmigo,  creo que si vuelvo a escuchar la canción de resistiré mataré a mi vecina. Decido seguir los consejos de mi Amo para autoimponerme disciplina y dejar de inventarme excusas para no hacer lo que tengo que hacer.


Me desnudo y me coloco su collar sumergiendo en mi cama, acaricio mis pezones para pasar a pellizcarlos recordando como lo hace Él. Imagino su rostro entre mis pechos y sus manos recorriendo mi cuerpo apretando mi culo. Hundiendo sus dedos con furia en mi coño. Logrando que me empape al segundo. Gimo susurrando su nombre. Necesito tanto sentirlo dentro de mí. Recuerdo cuando gateaba desnuda ante él, enroscándome en sus piernas para subir con mi boca juguetona hasta su polla, acariciando sus huevos con la palma de mi mano. Mamando con ansia su glande. Tragándome su polla hasta la garganta. Abofetea mi cara mientras me pregunta si me gusta chupársela, yo asiento con la cabeza sonriendo. Siento como eleva con furia mis brazos agarrándolos con fuerza mientras me folla la boca sin descanso. Y me hace sentirme tan suya. 
Me gira bruscamente tumbándome contra el sofá. Me hace gozar como una puta al sentir la fuerza de su polla entrando en mi coño, sus huevos golpeando contra mi culo en cada embestida. Me estremezco apretando con mis músculos la polla, Sintiendo sus manos agarrar las mías a mi espalda, azota mi culo, restregando su verga entre mi coño y mi culo.  Siento sus dedos jugando en mi culito preludio de lo que viene. Le susurro que me encule que necesito sentirle dentro de mí. Acerca la punta de su polla a mi orificio presionando lentamente hasta que mi culo se abre para mi Amo, siento todo su peso empujando, como golpea mi culo marcándome sus dedos en mi piel. Mientras me susurra al oído excitado, que soy su Kajira, su esclava y que va a usarme a su antojo, me encula con fuerza y yo muy excitada masturbo mi clítoris sintiendo su vaivén cada vez más enloquecido dentro de mí. 
Sintiendo como se corre en mi culo y su leche invade mi espalda, me da  la vuelta arrodillándome ante su polla, abriendo mi boca sintiendo las últimas gotas de semen en mi lengua y mi cara. Me quedo ahí, de rodillas sonriendo a mi Amo invadida por toda su leche. Ya soy feliz.

Kajira lasciva
Obediente
En llamas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s