Obediente

Kajira {mi amo}

Desnuda en casa de mi exmarido. Notando mi humedad. Excitada desde ayer que te vi o antes… esa forma de engancharme del pelo y besarme con rabia en la calle. Me pone más cachonda. Acariciando mis pezones tirando de ellos. Imagino que son tus dientes. Acaricio mi sexo. Tan empapado que tengo que poner una toalla para no chorrear la silla.
 Pienso en los escalofríos que sentía con tu mano bajo mi falda y yo temblando de placer mientras intentaba hablar contigo cuando en ese momento sólo pensaba en tu polla. Deseo mamártela tanto mientras acaricio tus huevos… contraigo los músculos de mi vagina. Apenas me toco. Tu simple recuerdo, tu olor. El roce de los dedos. Tu mano sobre mi brazo.  Tu forma de tranquilizarme mientras yo te hablaba de mis celos.

 Nuestros besos con ansia en la esquina delante de la policía y yo sin soltarte. Me daba igual el resto… Estoy muy excitada
Pienso en las muñequeras y en las ganas que tengo que me ates de nuevo y me pongas tu collar y me folles a tu antojo y eso me hace sentirme muy puta y muy tuya. Sigo sentada en la silla. No hace falta ni tocarme. Cierro los ojos y te siento, pensando que mañana te voy a ver. 
Ayer no alcancé a echar mano a tu paquete y ahora lo necesito. Ya no aguanto más, me tumbo en la cama abierta completamente y me masturbo meto y saco mis dedos frotando mi clítoris. Gimo pronunciando tu nombre. Pensando que vengas mañana a follarme en esta misma cama. Me corroooo. MI AMOOOo. Soy tuya

A mi Kajira

2 comentarios sobre “Obediente

Deja un comentario