Cada día:
- Antes de salir de su casa todos los días, debe llevar puesto la joya que me representa que le recuerde constantemente al Maestro. El artículo debe usarse a simple vista en público para que otros lo vean
- Cada mañana, debe enviarme una foto de su atuendo por teléfono. Todas las mañanas me darás los buenos días y, por la noche, las buenas noches.
- Debe realizar ejercicios de Kegel cuando esté con sus amigas o sentada en el trabajo.
- Si va de compras, debe insertar las bolas chinas en su coño o en su culo.
- Cuando se ducha debe masturbarse.

Eventos semanales y ocasiones especiales:
- Los viernes son el día «Soy la sucia zorra del maestro«, lo que significa que debe masturbarse en el baño de casa, del trabajo o mejor de la cafetería. Debe enviar una foto de ella masturbándose como prueba.
Preparativos para una sesión de dominación:
- A la sumisa NO se le permite tocarse o darse placer a sí misma de ninguna manera durante los 3 días antes de que nos reunamos en persona.
- El día en que la sumisa vea al maestro, insertará las bolas chinas y las llevará hasta que nos encontremos en persona.
- Llevará consigo todos sus juguetes o los que el maestro le haya ordenado.

Estándares de Comportamiento:
- La sumisa siempre se referirá al maestro como mi señor.
- No puede usar sujetadores o bragas en privado con el maestro. Se desnudará siempre que él se lo pida en remoto.
- La sumisa llevará los labios pintados de rojo vivo cuando se encuentre con el maestro.
Rituales Sensuales en Pareja
- Antes de cada sesión, se encenderán velas perfumadas para proporcionar una iluminación suave y se seleccionará música para establecer el ambiente apropiado para la sesión (sensual o fuerte o ambos).
Reglas para compartir la sumisa con otros:
- Cuando se comparte con otros (hombres, mujeres o parejas), la sumisa SIEMPRE debe usar el collar del maestro y su tapón anal en el culo.
- La sumisa no tendrá sexo anal ni felaciones con otros hombres. Ese acto está reservado exclusivamente al maestro.
- Cuando se comparte a la sumisa con otros hombres, el maestro estará presente para mantenerla a salvo físicamente, para garantizar su seguridad emocional y para fomentar su comportamiento más zorra.
- Cuando se comparte a la sumisa con mujeres, el maestro necesita ser informado con anticipación y luego todos los detalles de su encuentro sexual deben compartirse con el maestro.
Tortura de pechos- No necesitas nada más que tus manos. Apretar, pellizcar, acariciar, pinchar y hacer cosquillas. Puede variar su agarre y la intensidad de su toque fácilmente con sus manos, y luego podrá disfrutar de la emoción táctil de tocar sus senos o sus pezones.
- Servicio de labios
- Y, por supuesto, tu boca: los labios, la lengua y los dientes están hechos para el juego sensual, nuevamente con una variedad incorporada de sensaciones e intensidades disponibles.
- Un viaje a la ferretería.
- Si le gusta la tortura de senos y pezones, sea creativo con la variedad de sensaciones de fuerza industrial a la vuelta de la esquina.
- Pinceles finos y plumosos para empezar antes que pinceles de cerdas gruesas. Pinzas para la ropa. Cuerda y alambre para atar el pezón o el pecho. Espátulas y cucharas de madera para azotar.
- No necesitas nada más que tus manos. Apretar, pellizcar, acariciar, pinchar y hacer cosquillas. Puede variar su agarre y la intensidad de su toque fácilmente con sus manos, y luego podrá disfrutar de la emoción táctil de tocar sus senos o sus pezones.
Los instrumentos
LA VENDA: La venda es un símbolo de confianza y de entrega ciega. Es el respeto y el control del amo sobre las acciones de la esclava, ya que es dueño absoluto en ese momento y es responsable de su sumisa, en sus manos está la ciega confianza de su esclava, que espera sin saber qué va…
Ceremonia de sumisión
Estás ante mí y tocas mi boca y luego la tuya. Te amordazo. Tocas mis ojos con tus dedos y luego tus ojos. Te vendo los ojos. Tocas mis manos con las tuyas. Te ato.Inerme ante mí pongo mi mano en tu frente y libero tu boca diciendo:Vienes ante mi libre ¿qué deseas?”Dama: “Quiero tu…
Ejercicios para la sumisión
La sumisa encara la forma correcta de ejercitar cada tarea desnuda con la mayor naturalidad ante su Maestro. La desnudez de la sometida ha de ser total : corporal, mental, y espiritual. Es importante que una persona sumisa aprenda a sentirse cómoda desnuda; a unas les humilla, a otras les da rubor, otras disfrutan… pero…
Ejercicios para sumisas y esclavas
– Bolas chinas en el supermercado. Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de 3 o 4 bolas unidas por una cuerda, y que se introducen en el culo o en la vagina de la sumisa para dar placer. Se debe llevar puesto mientras se camina y anda por el supermercado. Lo más…