El deseo de Tetis

Me excita estar de rodillas mientras me siento observada por mi Señor. Me excita que me vende los ojos mientras me manosea. Me excita que me bese y muerda: cuello, pechos,… todo el cuerpo en general. Me excita estar atada, mano, pies o ambas, mientras sus manos recorren mi cuerpo, me penetra con sus dedos, tortura mi clítoris. Me excita sentir su deseo mientras me devora la boca y manosea mi cuerpo.

Me excita un estirón de pelo. Me excita sacar mi lengua y que me dé de beber de su boca. Me excita una mano, cuerda, correa haciendo presión sobre mi cuello. Me excita que me llamen puta mientras… Me excita que me hablen sucio, o suave y me digan cuánto me desean. No lo he vivido en real pero me pone.
Me excita escuchar gruñidos, quejidos,… mientras me folla la boca, entre ahogamiento y arcadas. Que ponga su mano en mi cabeza para ayudarme a penetrarlo más. 😈
Me excita escuchar a otra pareja tener sexo. Me excita ver a dos tías tener sexo. Me excita que me observen mientras me masturbo, pero también muero de vergüenza, aunque ese es el motivo😜

En los vídeos que he visto había mucho empotramiento, por delante, por detrás y por boca. Eso no me excita, me enloquece.

_Me excita que me cacheteen, cara, tetas, nalgadas, palmaditas en mi coño… Etc.

Me excita el calor de la cera recorrido todo mi cuerpo, me enloquece.
Me excita el frío del metal recorrido mi cuerpo, haciendo presión sobre la piel, pero sin llegar a cortar.
Me excita ver atados mis pechos ufff eso ya lo sabes.
Dos de los vídeos que he visto hoy la sumisa estaba atada de pies y manos, en cruz. Daría cualquier cosa por verme así

Soy tuya, mi Señor, mi cuerpo te pertenece, mi mente casi que también y mi Alma te la estás ganando cada día y se que ambos lo disfrutaremos.
Qué me estás haciendo 🖤 Me tienes atontada todo el día. No permitas que me … de ti, por favor. Me conozco y si cae mi armadura estoy perdida.

Ven, haz que la gravedad y el movimiento jueguen a nuestro favor…

Aferrada a tu piel me entrego al gozo de tu carne, que estas cuerdas no nos aten sino sean partícipes de nuestra liberación, para alcanzar el placer sin límites.

Me embistes, me elevas y sostienes a la vez, donde el vaivén da rienda a que tu hombría tome todo lo que mi sexo puede darle… estoy a tu disposición, apodérate de mi cuerpo, Se Dueño, Amo y Señor de mis orgasmos, saca cada uno de mis lamentos contenidos, hazme gemir, gritar una y otra vez.

Que este deseo tuyo y mío desencadene en oleadas y temblores incontrolables, llevados al sublime final de nuestros cuerpos extasiados.

PUTA
Una palabra que jamás pensé que mis labios pronunciarían. Sí, soy PUTA, pero Suya!!
Que el mundo sepa que soy suya… El único dueño de mí carne, de mi piel, de mis pensamientos y de mi Ser. Soy su Puta, Su Perra, Su Hembra, Su Tetis

Y es que sólo me basta con pensarlo para que me transforme en su Puta, deseosa de usted.
Envuelta de un deseo abrasador cabalgó por su piel, lamiendo cada parte de su cuerpo, bebiendo cada gota de su sudor, besando sus labios con pasión, escuchando sus gemidos, observado cada uno de sus gestos, gestos que no hace más que enloquecer mí lujuria.
Deseando beber todo su exquisito elixir, el dulce néctar que brota de su ser.
Me transformó en su Perra en celo,
mi carne, mi piel, gritan desesperadamente por tenerlo dentro…
Subo abruptamente sobre usted,
lo hundo hasta lo más profundo de mis entrañas, lo cabalgó sin freno.
Su rostro lujurioso me enloquece, me enciende, me transforma.
No deseo sacarlo de mi interior, sus manos se clavan en el baile de mis caderas…
No puedo parar, deseó más mi Señor, más de usted, de mí, de nosotros.
Arqueo mi espalda para sentirlo más adentro.
Deseo brindarle todo el placer que sea posible no puedo evitar tocar su torso, mi manos cubren su pecho,
mi cabello alborotado cubre su rostro, Usted lo aparta…
Desea ver mi cara de perversión, tapa mi boca y mi lujuria crece todavía más.
En cada embestida grito de placer y dolor, siento que no voy a poder resistir, el dolor es insoportable pero no deseo que pare, siento que me quedo sin aliento, usted se da cuenta y me descubre la boca.
Grito y gimo sin poder, ni querer controlarlo, mientras le digo, soy su Puta, su Perra, no pare mi Señor…
Sus embestidas cada vez son más rápidas, más violentas, azota mis nalgas sin piedad, grito como una desquiciada, mis orgasmos no paran, continúan uno tras otro.
Su Puta
Su Perra

Lléneme de usted mi Señor de su elíxir, de su carne. Sí, soy Puta pero Suya! Su Perra, siempre deseosa de Usted mi Señor.
He visto su imagen conmigo. Su mirada atenta, brillante, lujuriosa, tu sonrisa clavada en mí, mientras yo permanezco indefensa, sujeta, guiada, y tensada bajo sus manos, sintiendo su látigo recorriendo mi cuerpo, mezclándose con la húmeda que ya cede por mi sexo, empapándome,…
Observa satisfecho a su Perra, demandando lo que es suyo, y yo sigo indefensa, incapaz de mover un solo músculo, me voy entregando a sus deseos hasta morir de placer en sus manos mi señor.
Su Tetis para servirlo

 No me roba el tiempo, me lo regala. Soy su rehén, Maestro Látigo. Secuéstreme las ganas, calme mi hambre, mitigue mi sed.
Ven mi Señor, amordáceme.
Suya

La entrega de la esclava Arkadia

Arkadia Deseo que me hagas correrme sólo por el culo con tus dedos, te lo suplico velozmente para no dejar de comértela. Lamo y succiono como si no hubiera mañana, mi cabeza y mi trasero han cogido ritmo.  Chupo y masturbo con la mano. Estoy ansiosa por beberte. Te miro a los ojos, mi boca … Sigue leyendo La entrega de la esclava Arkadia

Instrucciones para Arkadia

Arkadia Cuando me preguntas si estoy sola me excitas automáticamente y haces que me invada la impaciencia. Los minutos parecen horas cuando espero tus palabras. Te leo, te obedezco. Voy a mi mesita de noche, cojo las esposas y me las pongo. Te escribo y miro el teléfono, sentada al borde de la cama, expectante. … Sigue leyendo Instrucciones para Arkadia

Por nosotros

Arkadia Martes Con las ventanillas bajadas, escuchando rock y tocándonos cuando la carretera lo permite, nos encaminamos a cuatro ruedas hacia un fin de semana de relax y dedicación después de días de mucho trabajo y poco tiempo libre, aunque siempre bien aprovechado. La larga carretera con pocas curvas me permite ver un poco el … Sigue leyendo Por nosotros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s