Me excita estar de rodillas mientras me siento observada por mi Señor. Me excita que me vende los ojos mientras me manosea. Me excita que me bese y muerda: cuello, pechos,… todo el cuerpo en general. Me excita estar atada, mano, pies o ambas, mientras sus manos recorren mi cuerpo, me penetra con sus dedos, tortura mi clítoris. Me excita sentir su deseo mientras me devora la boca y manosea mi cuerpo.

Me excita un estirón de pelo. Me excita sacar mi lengua y que me dé de beber de su boca. Me excita una mano, cuerda, correa haciendo presión sobre mi cuello. Me excita que me llamen puta mientras… Me excita que me hablen sucio, o suave y me digan cuánto me desean. No lo he vivido en real pero me pone.
Me excita escuchar gruñidos, quejidos,… mientras me folla la boca, entre ahogamiento y arcadas. Que ponga su mano en mi cabeza para ayudarme a penetrarlo más. 😈
Me excita escuchar a otra pareja tener sexo. Me excita ver a dos tías tener sexo. Me excita que me observen mientras me masturbo, pero también muero de vergüenza, aunque ese es el motivo😜
En los vídeos que he visto había mucho empotramiento, por delante, por detrás y por boca. Eso no me excita, me enloquece.
_Me excita que me cacheteen, cara, tetas, nalgadas, palmaditas en mi coño… Etc.

Me excita el calor de la cera recorrido todo mi cuerpo, me enloquece.
Me excita el frío del metal recorrido mi cuerpo, haciendo presión sobre la piel, pero sin llegar a cortar.
Me excita ver atados mis pechos ufff eso ya lo sabes.
Dos de los vídeos que he visto hoy la sumisa estaba atada de pies y manos, en cruz. Daría cualquier cosa por verme así
Soy tuya, mi Señor, mi cuerpo te pertenece, mi mente casi que también y mi Alma te la estás ganando cada día y se que ambos lo disfrutaremos.
Qué me estás haciendo 🖤 Me tienes atontada todo el día. No permitas que me … de ti, por favor. Me conozco y si cae mi armadura estoy perdida.
Ven, haz que la gravedad y el movimiento jueguen a nuestro favor…
Aferrada a tu piel me entrego al gozo de tu carne, que estas cuerdas no nos aten sino sean partícipes de nuestra liberación, para alcanzar el placer sin límites.

Me embistes, me elevas y sostienes a la vez, donde el vaivén da rienda a que tu hombría tome todo lo que mi sexo puede darle… estoy a tu disposición, apodérate de mi cuerpo, Se Dueño, Amo y Señor de mis orgasmos, saca cada uno de mis lamentos contenidos, hazme gemir, gritar una y otra vez.
Que este deseo tuyo y mío desencadene en oleadas y temblores incontrolables, llevados al sublime final de nuestros cuerpos extasiados.
PUTA
Una palabra que jamás pensé que mis labios pronunciarían. Sí, soy PUTA, pero Suya!!
Que el mundo sepa que soy suya… El único dueño de mí carne, de mi piel, de mis pensamientos y de mi Ser. Soy su Puta, Su Perra, Su Hembra, Su Tetis

Y es que sólo me basta con pensarlo para que me transforme en su Puta, deseosa de usted.
Envuelta de un deseo abrasador cabalgó por su piel, lamiendo cada parte de su cuerpo, bebiendo cada gota de su sudor, besando sus labios con pasión, escuchando sus gemidos, observado cada uno de sus gestos, gestos que no hace más que enloquecer mí lujuria.
Deseando beber todo su exquisito elixir, el dulce néctar que brota de su ser.
Me transformó en su Perra en celo, mi carne, mi piel, gritan desesperadamente por tenerlo dentro…
Subo abruptamente sobre usted, lo hundo hasta lo más profundo de mis entrañas, lo cabalgó sin freno.
Su rostro lujurioso me enloquece, me enciende, me transforma.
No deseo sacarlo de mi interior, sus manos se clavan en el baile de mis caderas…
No puedo parar, deseó más mi Señor, más de usted, de mí, de nosotros.
Arqueo mi espalda para sentirlo más adentro.
Deseo brindarle todo el placer que sea posible no puedo evitar tocar su torso, mi manos cubren su pecho,
mi cabello alborotado cubre su rostro, Usted lo aparta…
Desea ver mi cara de perversión, tapa mi boca y mi lujuria crece todavía más.
En cada embestida grito de placer y dolor, siento que no voy a poder resistir, el dolor es insoportable pero no deseo que pare, siento que me quedo sin aliento, usted se da cuenta y me descubre la boca.
Grito y gimo sin poder, ni querer controlarlo, mientras le digo, soy su Puta, su Perra, no pare mi Señor…
Sus embestidas cada vez son más rápidas, más violentas, azota mis nalgas sin piedad, grito como una desquiciada, mis orgasmos no paran, continúan uno tras otro.Su Puta
Su Perra
Lléneme de usted mi Señor de su elíxir, de su carne. Sí, soy Puta pero Suya! Su Perra, siempre deseosa de Usted mi Señor.
He visto su imagen conmigo. Su mirada atenta, brillante, lujuriosa, tu sonrisa clavada en mí, mientras yo permanezco indefensa, sujeta, guiada, y tensada bajo sus manos, sintiendo su látigo recorriendo mi cuerpo, mezclándose con la húmeda que ya cede por mi sexo, empapándome,…
Observa satisfecho a su Perra, demandando lo que es suyo, y yo sigo indefensa, incapaz de mover un solo músculo, me voy entregando a sus deseos hasta morir de placer en sus manos mi señor.
Su Tetis para servirlo…

No me roba el tiempo, me lo regala. Soy su rehén, Maestro Látigo. Secuéstreme las ganas, calme mi hambre, mitigue mi sed.
Ven mi Señor, amordáceme.
Suya
La sumisión de Tetis
Llego al hotel, entro en mi habitación y comienzo a disponer lo poco que he podido llevar. Confío en que mi sumisa traiga todo lo demás. Cuando llaman a la puerta abro y veo a Tetis. Es toda sonrisa, trae una pequeña mochila con los juguetes que sabe que me gustan. La hago pasar y…
Mi perra me satisface
Tetis Esa mirada de perra que me delata.Esa mirada que hace que mi Señor pierda todo su control.Me arrodilló y me arrastro tranquilamente hasta mi Señor, lista para saborear su hombria.Arrodillada entre sus piernas salivando lo suficiente para lubricarlo. Gozo… saco mi lengua juguetona y la paseo por el miembro erecto de mi Señor, sus…
La pasión de tu señor
Me pone verraco que seas mía y que me lo digas, que lo asumas y que te comportes como tal, sin dejar de ser tú misma. Ardo cuando obedeces mis órdenes y tu mente y tu cuerpo acatan mis deseos. Adoro meterme mano en cualquier parte. Sin limitarme ni sentir pudor. Azotarte endurece mi verga…