Inesperado

Arkadia {mi señor}


Cuando ella está a punto de dormirse, oye un portazo, unos pasos, una silueta. Él ha venido. “Al final aceptaste mi invitación”, se regocija. Él no la responde, deja las llaves en la mesilla, se deshace de sus pantalones, arrastra las sábanas hasta el suelo, la coge de las piernas y la acerca hacia él. Sin perder más tiempo, la penetra con fuerza, salvaje, lleva esperando toda la noche para hacerlo. Acelera su ritmo y cuando cree que va a gritar su nombre, ella frena, y empapada se incorpora, acerca su boca a su sexo. Rodea con los labios su glande, acaricia con su lengua el frenillo, mima con los dedos sus testículos, siente las manos de él sobre su cabeza, que la obligan a acelerarse hasta que por fin él proclama: “Mi esclava, me corro, me corro”. Ella nota el calor en su boca. Él entra en la cama y la abraza.

Le besa el cuello, el borde de la oreja, mordisquea sus hombros. La hunde en su abrazo. Ella se relaja apoyada en su pecho, juega con su vello. Hace rodar sus caricias por su espalda, por su cadera, por sus piernas. Nota que él está excitado de nuevo. Busca su boca y lo besa, casi con desesperación, asiéndose a su cuello. Le rodea con las piernas, sostiene su mejilla con las manos. Baja sus besos hasta el pecho, hasta el ombligo. Lleva las manos a sus nalgas, que pelliza y acaricia. Él sale de la cama, la da la vuelta y agarra sus caderas embistiéndola. La monta descargando su lujuria en su espalda. La obliga a postrarse, y la hace gritar, mezclando sus orgasmos en un revoltijo de gemidos y nombres. Él la besa en la nuca, ella se apoya en él. Dormirán abrazados hasta la madrugada, cuando ella se despierte para cumplir su palabra dada.”

Enamorada, excitada y con el corazón en la garganta suplico a mi señor “Que sea, mi señor, que sea todo”. Y es que lo quiero todo, y todo lo quiero con él. Mientras releo sus palabras me llega otro mensaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s