La entrega de la esclava Arkadia

Arkadia

Deseo que me hagas correrme sólo por el culo con tus dedos, te lo suplico velozmente para no dejar de comértela. Lamo y succiono como si no hubiera mañana, mi cabeza y mi trasero han cogido ritmo.  Chupo y masturbo con la mano. Estoy ansiosa por beberte.

Te miro a los ojos, mi boca entreabierta, tu verga rozando mis labios y la meto entera. Trago todo tu semen corriéndome como me has prometido. Qué estampa, qué hermoso. ¡No olvides las riendas! Ni la fusta Grrrr la quiero preciosa, toda de cuero negro, restallando en mi culo mientras me penetras. Grrrr quiero y mucho.

Deseo de que no tuvieras que llamarme, de estar encima de ti ahora, de que me empujes para ponerme a cuatro patas… Arrr me encanta, la imagino a las puertas de mi trasero, rozando, presionando, rozando otra vez.. A un ojete tan bonito sólo cabe una verga preciosa. Ahora imagino como te masturbas con mis nalgas, apretando bien la carne, creándome el deseo de que entres al fin.

Te beso y te abrazo. Malvado… ¡Cómo me gustan tus besos en los muslos! Arggg noooo, ¡besitos, mordisquitos y algún lametón! Me das gusto, entre otras cosas. Arrrrr sí que me das gusto, sí… Quiero estar a tu merced… Darte placer… Sentirlo… Sentirte. Necesito besarte

¡Ostrás! Esta mañana casi le tengo que dar un empujón a un viejo amigo. Se me echaba encima. Pues me parece que le faltan muchos potitos. Que a la que me insisten lo tengo fácil, me voy. Ser guapa, atractiva, sexy y con estos ojazos… Es delito.

Es que te agarraré y no te soltaré. Aaaaaaarrrr Te quiero, mi hombre. No sé que será para el resto de la humanidad, pero para mí es un llamamiento a ponerme a horcajadas sobre ti…

Me desespero de ganas. Arrr. Suspiro. Feliz soy y más feliz me haces. Siento que esto sí es, es lo que quería, lo que necesitaba. Este nosotros, tal cual lo vamos haciendo. Sí, me miro y soy, tuya para más señas. Me viene un nosequéquequéséyo… Aich Deseo mucho estar ahora acurrucada contigo, desnuditos, calentitos, descansando, acariciándonos y besándonos. Ese macizorro que viene de Bonanzaaaaaa. Por cierto, Superman ni era tan super y mucho menos tan man como tú, ni su cuerpo era el cuerpo de mi deseo.

Cómo deseaba tus palabras, mi señor. Mi señor… ¡qué gozo! Y no sólo físico…

Una vez más hemos conjugado, tenía el dildo azul sujeto con mis nalgas, sin penetrar. Deseo suplicarte que me folles, mi señor, lo ansío. Ohhhhhjajajasí, vaya que lo haré hasta que no me quede aliento y lo reciba de ti.

Te deseo, adoro que seas mi señor, vivo por ser tu esclava. Me excita someterme a ti.  Aúllo por verte, por arrodillarme ante ti. Por gozar sirviéndote como lo hago.

Sobre todo por mirarte a los ojos, comprobar que somos, que estamos y hacer. Tu marca es visible en mí, si bien no es un trazo es mejor, mi mirada, mi seguridad, mi actitud demuestran que te pertenezco. Con todo mi amor voy a hacerlo, mi hombre, me corro para ti.

Me emocionas tanto… Arrr

Nueva cita

Miércoles con Arkadia {mi señor} Abro los ojos, veo luz; cierro los ojos, veo más claridad. Inspiro profundo y noto la energía circular por mi cuerpo. El descanso me ha sentado bien y es hora de hacer marcha. Preparo la cafetera, voy al baño y mi reflejo me sonríe, me froto los ojos y me…

Esperando la cita

Arkadia {mi señor}:     Aaaaaaaaaaa lámeme, penétrame, pégame o lo que te de la gana, quiero estallar!!! Aprieta, mi señor, fuerte.  Mmmmmmmm ese placer nubla cualquier pensamiento, no tengo esa capacidad ya.  Soy tuya, siento que lo soy hasta el último poro de mi piel. Me tienes, mi señor. Me posees, me enamoras, me apasionas. Mi boca…

Primer día

Arkadia lleva mucho tiempo conociéndome, largas cartas, algunas llamadas de teléfono y sesiones por vídeo donde la ordeno desnudarse, adoptar posturas o masturbarse a mi capricho, es obediente y se somete a mi con una alegría contagiosa y sin reservas. La pura fortuna, mi buena suerte, y una foto encontrada en un ordenador desechado me…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s