Nuestro tiempo, de Arkadia

Hoy te he sentido diferente, mi orgasmo ha sido diferente. Ha sido tan… bonito.

Ninguna particularidad en cuanto a la posición o en la forma de tocarme. Nada nuevo, todo igual, ningún cambio. Mi sofá, mi cuerpo y tu esencia.

No había nada que pensar, nada que imaginar. No tenía ninguna situación que inventar, no tenía ni que soñarte. Te tenía en mi mente sin pensarte, te tenía a mi lado sin dibujarte.
Unas caricias simples recorrían mi vientre, una mano firme agarraba mi seno, una lengua sabia le hacía cosquillas al pezón. Mi vientre, mi bello vientre se exponía a mi mirada, la mano que antes lo acariciaba se desplaza sin interrupción hasta llegar al monte de Venus y hace su saludo. Después no pierde tiempo y anima a los dedos a empaparse de jugo.
No hay tiempo, no hay mundo, sólo mi cuerpo y tu esencia. No pienso, sólo siento. No necesito más que lo que en ese momento hay, mi cuerpo y tu esencia. Los dedos hacen su juego en el clítoris, la otra mano sostiene mi teta y mi lengua se aprovecha del pezón. Nada más, sólo sentirme, sólo sentirte.

Tras culminar me cae una lágrima, soy feliz. Me doy cuenta de la paz que siento y las lágrimas caen una tras otra. Respiro profundo y sigo llorando, no hay hipos ni gimoteos. Respiración tranquila y lágrimas, una tras otra. Paz.

Con el cuerpo extendido y las manos recogidas en mi pecho, lloro. Es un momento hermoso, íntimo, entregado. A ti.

Voy a entrar en la ducha, imaginaré que me enjabonas y que me lavas el pelo. Que acaricias mi cuerpo tan concentrado que pareces estar en la estratosfera. Imaginaré que te seco con delicadeza suprema. Imaginaré que te beso apasionadamente. Imaginaré que me entrego acariciando tu cuerpo, dedicada a ti, concentrada en mimarte, deseosa de complacerte, emocionada por las ganas de que me poseas. Esperaré a que mi señor me dé permiso para tocarme, te deseo, deseo degustarte, deseo lamerte… Suspiro, deseo, exploto. Te quiero para mí, te deseo, te amo.

¿Y qué caprichos tiene mi señor? Slurp, ñam! Sí, ¿tan sutil soy para decirte que me he corrido? XD Mi lobo está lejos. Guapo, irresistible. Cuando estoy contigo soy más guapa y más atractiva, mucho más, la que más. Poderoso. Esta valenciana TUYA está deseosa e impaciente por que la deslumbres con tu presencia para rendirte homenaje digno del todopoderoso de mi señor Ea, ea. ¡Cómo me haces rogarte! Te ruego, mi señor, que no te demores en venir a poseer a tu mujer y esclava. En que me concedas el capricho de ir juntos a disfrutarnos con la brisa suave, el sonido refrescante de las olas del mar y el calor penetrante del sol. Te ruego, mi amor, que vengas para mirarnos a los ojos. Te ruego mi hombre que me goces como hembra. Te ruego que me concedas el deseo de vernos juntos, grandes, inigualables, para comernos el mundo y a nosotros. Sí, ya, pero veeeeeeeen

 ¿Cómo quiere mi señor que me masturbe? Mensaje con foto. Creo que se llega a ver lo mojada que estoy… Ñammmm Mmmm deseo que me muerdas los muslos y que me aprietes fuerte y que vuelvas a darme aquel mordisco en el pezón que me duró tres días… Grrr. Salivo… No voy a aguantar mucho más… Más si pienso que me estás devorando el sexo, con tu lengua tentadora. Quiero ya! Voy a correrme, mi señor. ¡Qué largo y profundo! Ha sido magnífico, pero te quiero a ti… Agggg, quiero que me ates y me folles hasta caer rendidos, una y otra vez. Lamerte el sexo, hazme tuya de nuevo.

Perra

Quiero saber que eres una perra ansiosa por sentir cómo te monto, la sumisa que disfruta con los deseos y perversiones de su señor. Tumbada boca abajo, estirada del todo, te penetro: sujeto tus hombros, beso tu cuello, muerdo tu nuca, comerte los pechos, meter la mano entre tus piernas. Rápido, deprisa, con ansia, como la … Sigue leyendo Perra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s