La esclava Kajira

Esclava: Buenos días al dueño de mi placer. Te deseo

Amo: ¿Y qué deseas ahora concretamente?

Esclava: Sentir la presión de tu mano en mi sexo. Clavando tu dedo colándose en mi coño completamente empapada nada más sentirte. Me pones muy zorra, te beso y gimo en tu oído, me como tu boca. Me masturbas. Sonriéndote, mirándote con lascivia, llenando tus dedos con mi humedad de hembra excitada. Jadeo al sentir tu boca en mi coño abriéndome completamente para ti apretando tu cabeza contra él. Completamente cachonda sintiéndome tu puta, despiertas mi obscenidad más oscura. Azotada mi culo enrojecido, con tus marcas, que me hacen sentirme más tuya, mientras susurro entre mis jadeos que soy tu puta. Tu perra tu hembra… Todo lo q tu desees. Completamente excitada, sintiendo toda tu polla dura entrar en mi completamente empapada mientras magreas mi teta noto tus dientes y  gimo volviendo mi cabeza para buscar tu boca. No quiero estar en otro lado que sometida a tu placer.

Me excita saberme tu puta, me excita que me montes como la zorra que disfruta con los deseos y perversiones de su amo. Me muevo al ritmo de tus embestidas. Suplicando que no pares de montarme como tu perra que soy. Gimo de dolor y placer al sentir tu azote pero queriendo más. Muy excitada al sentirme el objeto de tu deseo a punto de correrme en real.  ¿Me puedo correr, mi Amo? Ahhhh mi cuerpo se estremece al sentirte y mi coño estalla apretando tu polla en mi orgasmo. Escapándome rápido de ti para buscar con mi boca tu polla deseando beber esa leche. Córrete mientras te la mamo. Llena mi cara mi boca mi cuerpo con la leche que adoro. Me hace sentirme más tu puta. Mirándonos a los ojos. Acariciando tus huevos. Mamando tu polla. Recogiendo tu leche con mi lengua. Sintiendo tu corrida. Limpiándote con mimo, con devoción besando todo tu cuerpo.

Últimamente cada vez que hablo contigo termino corriéndome… pienso en tus besos, me gusta tu claridad, para luego pensar en tu polla. Y decirte que me pone caliente pensarte. Y poder decirte que me pones cachonda. Me excitas. Es automático al pensar en lo que me harás. Recordando como estabas pegado a mí en tu casa. Mis pezones duros. Mojada, acaricio tu rostro. Me quito los pantalones de mi pijama, nos revolcamos. Me desnudo mirándote con picardía. Sonríes al sentir mis húmedos deseos viéndome así anhelante de tu polla, me acerco a ti. Acaricio tu polla por encima de pantalón. Gimo al sentir mis tetas presionadas, disfruto de tu carne y noto tu excitación. Así quiero estar la próxima vez que nos veamos: mi espalda contra tu pecho mi culo rozando tu dura polla, y tus manos apretando mis pechos. Que sientas lo zorra q me pones, devorando tu cuello, separando más mis piernas para sentirte mejor. Gimiendo restregando mi culo contra ti. Aghhh sintiendo tu control sobre mí. Más excitada.

Soy tu puta, tu hembra, tu perra. Cualquier cosa que me pidas soy. Despertarme y leerte y sentirte es tremendamente morboso y delicioso. La quiero enterita hasta mi garganta. ¿te hago la llamada o la mamada? mejor mamada verdad? tu polla gorda y húmeda es la que yo quiero mamar. Mi coño esta empapado de los sueños de toda la noche. Y chorrea más al oírte. Será por eso por lo que estoy todo el día caliente. Pensando en Usted. Soy tuya. Con tu sobeteo se me ponen los pezones duros. Mmm noto tu fuerza y eso hace que me pongas más bruta. Auch mi cuerpo se pega al tuyo. Abierta completamente para sentir tu polla muy dentro. Subo mis piernas para q se clave más, siento tu bofetada y tus ansias mirándonos me muevo más rápido. Me giro traviesa en un descuido tuyo. Colocándome a cuatro patas, con mi culo en pompa, ofrecida. Así con mi cabeza contra la almohada es una postura ideal para que me montes como la perra que soy. Mis tetas colgando, bamboleándose con tus embestidas. Agarrada por tus fuertes manos. Me muevo al ritmo de tus embestidas. Es delicioso sentir como resbala tu polla en mí.  Aprieto mis músculos para sentir más tu fricción. Gimiendo. Pronunciando entre jadeos tu nombre. El nombre del dueño de mi placer. Gimiendo.

Pidiendo permiso a mi Amo para correrme. Sintiendo como mi coño se inunda.  Ahh ha un latigazo de placer invade mi cuerpo. A puntoooo de explotar. Fóllame el coño, la boca, el culo. Empapada. Asfixiada. Susurro tu nombre. Desnuda pegada a ti. Mi Amo: Quiero ser toda tuya. Por favor, fóllame. Ufff Vas a acabar conmigo. Quiero mamártela, lo deseo.

La pasión de mi Kajira

A mi Dueño y Señor: Porque decido y asumo ser tu Kajira

Decido vivir libremente mi sexualidad sin ninguna limitación o prejuicio, eliminando cualquier rastro de timidez o pudor con el objetivo único de proporcionar placer a mi Amo. Por tanto, me comprometo a:  Obediencia incondicional a los deseos de Mi Señor. Sin reservas, ni rebeldías. Buscar satisfacer el bienestar total y completo de ti, Mi Señor. Es el único…

Mi Kajira sueña

Habla Kajira, esclava sometida Hoy te recordé en tu casa. Como no se podía salir, tú organizaste una reunión en el salón de tu casa. Pero no me habías avisado. Me estabas follando contra el sofá y de repente empieza a llegar gente. Así que me escondo en el lavabo. Os enrolláis a beber y…

Estrenando a mi Kajira

Imagino cómo va a ser la sensación cuando te ofrezco mi culito virgen de polla. Como me susurras para que esté tranquila, confiando plenamente en ti. Deseando que no haya parte de mi cuerpo que no te pertenezca. Podrías tomarlo a la fuerza si quisieras. Así que separo mis nalgas ofreciéndotelo sintiéndome tu puta. Dejas…

Deja un comentario