Esperando

Esclava de mi señor

VIERNES ( Recuerdos)

Despierto con la voz de mi Señor…

Buenos días mi niña, arriba te quiero lista, tu Sr desea usarte

Escucho sus pasos alejarse, me tiembla el pensamiento mientras voy abriendo los ojos, me levanto abro el cajón de la mesita y cojo ropa interior clara, es la preferida mí Sr.

Espero en la habitación impaciente a que llegue, empiezo a notar la humedad en mi entrepierna, mi corazón se acelera, quiere salirse de mi pecho y sigo de rodillas esperando…

Escucho el agua de ducha correr, mi Sr se está refrescado.

Sonrió mientras mis manos no paran de moverse, impaciente por verlo aparecer.

Vuelvo a escuchar sus pasos, giro la cabeza y lo veo entrar con paso firme, veo que esconde algo en una mano, Dios que será…, se acerca a mi y me ordena que me levanté, nerviosa obedezco.

Tengo una sorpresa para ti mi niña hoy deseó bañar tu cuerpo de esperma, mi boca muestran una sonrisa.

Pasea su mirada por mi cuerpo, estás preciosa mi p… y me ordena que de la vuelta, siento su mano jugando con el enganche del sujetador, lo desabrocha y lo retira lentamente mientras su mirada se centra en mis pechos, en la dureza de mis pezones, los voy atar mi p… se cuánto te gusta tenerlos apretados… si Sr, como Usted deseé.

Se acerca a la mesita abre el cajón y saca un mechero y dos cuerdas, enciende dos velas y mientras la cera se calienta me pide que me incline y deje mis pechos colgado, obedezco, cierro los ojos y siento como roza la cuerda por mis senos los aprieta fuerte, primero uno y después el otro.

Solo mi Sr sabe cuánto me gusta tenerlos así, pasa su mano grande por ellos y le da unas palmadas de arriba hacia abajo que me hacen soltar gemidos de placer, mis pezones están muy duros, los pelliza, Dios mi coño recibe corrientes eléctricas.

Deseó su mano tocando mi clítoris, pero debo ser paciente.

El sabe como me tiene y disfruta con ello.

Me mira con esa sonrisa sádica y me ordena que me ponga en cuatro patas, obedezco como la puta  que soy para mi Sr, dejó caer mis rodillas al suelo y me coloco en posición…

Continúa…..

VIERNES ( Recuerdos)

Ahora mi p… te voy a dar a elegir, correa, cuchara o la mano de tu Sr, lo miró ufff difícil elección, lo confieso, todas me gustan pero hoy quiero la mano de Sr, la misma que aprieta mi sumisión.

Su mano Sr muy bien p…, vas a contar y dirás lo que eres y me gusta escuchar… de golpe recibo una primera nalgada, Ufff pica, duele,  mi cuerpo se contrae y empiezo a contar

Una que PUTA soy.

Dos que PUTA  soy.

Tres que ZORRA soy.

Cuatro que PUTA…

Hasta llegar a veinte.

Sentí ardor, ese ardor delicioso que hace que la carne se contraiga y de ese salto cada vez que la mano de mi Sr azotaba mi culo.

Entre gemidos y espasmos de dolor mi respiración se agitaba solo deseaba permanecer ahí soportando cada vez más el dolor.

Gire mi cabeza sin despegar las palmas de mis manos del suelo y busque como loca la mirada de mi Sr, busque esa mirada perversa llena de satisfacción, esa mirada de Psicópata que me hace más PUTA

Muy bien mi puta  muy bien.

Giré la cabeza, cerré los ojos y como  buena puta  esperé, aún sentía el calor de su mano en mi piel.

La voz de mi Sr

No hemos terminado p… vas a recibir una reprimenda por tu comportamiento de ayer, entendí la orden en sus palabras y acepte con un movimiento de cabeza, como Usted deseé Sr.

El silencio se apoderó de la habitación y escuche el sonido de la cuchara cortando el aire, inmediatamente sentí el ardor ufff la cuchara, como p… obediente me dispuse a contar de nuevo, Uno, dos, tres… dolía, mi piel ardía, mi cuerpo se balancea hacia delante y para atrás, picor, escozor, mis gemidos se convierten quejidos, quejidos profundos de placer, cuatro, cinco, seis, mis manos tiemblan, mis lágrimas caen, siete, ocho, nueve, diez… Siento mi humedad resbalar por mis c…, junto mis piernas, siento como mi clítoris quiere explotar, está pidiendo a gritos como puta  que mi Sr lo toque.

Oigo de nuevo la voz de mi Sr, abre esas piernas puta quiero ver lo húmeda que estas.

Aparta a un lado mis braga, sus dedos juegan en mi coño sólo puedo entregarme a cada movimiento de sus dedos, desesperada entre gemidos y escalofríos recorriendo mi cuerpo.

De nuevo su voz mientras recibo una fuerte nalgada.

Mi niña, hoy te quiero consentir, voy a bañar tu cuerpo de esperma.

Lo miro de nuevo y veo esa sonrisa Psicópata que me vuelve loca, se cuánto disfruta verme así.

Feliz y orgullosa de entregarle mi dolor, obedezco sin rechistar.

Me ordena tumbarme en el suelo con esa voz tan sensual y dominante que me doblega, obedezco, mientras mi Sr busca las velas y se sienta a mi lado, pasa sus mano por mis tetas, las manosea y acaricia mis pezones.

Mi cuerpo tendido e inmóvil a merced de sus deseos.

Veo su rostro a la luz de las velas, su mirada oscura, su mirada Psicópata.

Respiró profundamente, estoy ansiosa por sentir la cálida caricia de la cera, gota a gota empiezo a notar el calor de la cera caliente traspasado mi piel, recorriendo de manera lenta sobre mis tetas y pezones.

Cierro mis ojos, solo deseo sentir, entre gemidos me dejó llevar por el placer.

¿Te gusta verdad Mi niña?

me susurra mi Sr, solo puedo asentar con la cabeza.

Se cuento disfruta verme así entregada, totalmente vulnerable, observando cada reacción de mi cuerpo… mientras sus palabras hacen volar mi mente, mi cuerpo se retuerce por la excitación, sacudidas de placer, dolor, ardor, deseo… mi respiración se acelera, mis tetas adoloridas, mis pezones ardiendo, mis nalgas aún calientes por los azotes.

mi c… chorreado recibiendo sacudidas de placer, suplicando de nuevo la mano de mi Sr…

Y de mis labios salió un por favor Sr.

Lo necesito Sr, acepto mi súplica, retiró mi braga húmeda, no sin antes colocarla en su rostro para sentir el olor y sabor de su p…, deslizó sus dedos en mi coño, adueñándose de mi entrepierna empapada.

Eres Mía mi niña p…, puedes correrte para Sr, un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír la orden salir de los labios de mi Sr,, sólo pude decir Gracias y mi Cuerpo explotó como un volcán en erupción,

entregándole a mi Sr lo que le pertenece, Mis orgasmos.

Continúa….

VIERNES (Recuerdos)

Ahora sí p… te voy a follar esos orificios.

Me ayudó a levantarme del suelo, cuando ya me tenía en pie me cogió en volandas se acerca a mi boca y me besó, me beso con desesperación y deseo.

Me llevó hasta el sillón y me dejó caer en el, quiero ver ese culo abierto porque voy a follarlo hasta verte agonizar de lujuria entre mis manos.

Como buena p… abrí mis piernas, coloque mis manos en mis nalgas para darle visión a ese orificio.

Me mira con deseo, con alevosía, excitado empieza a penetrarme con suavidad, gemidos de placer salen de lo más profundo de mi ser,  mi excitación es sublime, mi cuerpo arde en fuego y abro más mis piernas para darte mejor acceso, lo quiero volver loco, más Psicópata, me enbiste una y otra vez sin dejar de mirarme a los ojos.

Aguanto como la p… que soy para servirle, su penetración es total, entre gemidos y temblores, desesperada mis lágrimas caen de tanto placer,

me cachetea la cara y retira su miembro de mi culo se frena para no correrse «PERRA como me excitas» me besa llevándose consigo mis gemidos.

Su cara lo dice todo.

De golpe entierra de nuevo su miembro, gemidos de placer salen desde lo más profundo de mi garganta, mi alma tiembla…

«Vamos p… correte con tu Sr» , sólo pude decir Gracias Sr…

Siento su miembro dentro de mi coño, entrado y saliendo a un ritmo enloquecedor, me corro y se corre dentro de mi, me inunda con su leche, convulsiones sin control se apoderan de nuestros cuerpos lujuriosos.

Cuando conseguimos recuperar la respiración veo una sonrisa de felicidad en su rostro, me abraza, lo miro y sin poder evitarlo lo besó…

Abrazados, nos dejemos caer en lo largo del sillón hasta que el cansancio nos hizo caer en un profundo sueño.

Gracias Sr

Soy aquella que llaman PUTA.

Para muchos una palabra hiriente

Para otros una condición de vida

Para mí el mayor honor que me concede mi AMO.

Es un honor para mí que me llame PUTA, pero no cualquier PUTA, sino su PUTA, solo de Usted y para Usted,

Ser esa hembra llena de lujuria y perversión, que antepone el placer de su AMO al suyo propio, esa PUTA que su pago es llenarse del elixir de su AMO, esa PUTA neofita de su perversión, esa hembra que lo enloquece, esa PUTA que lleva con orgullo las marcas de quien la posee, una PERRA insaciable que no conoce el no por respuesta, esa que en la calle es una Dama perfecta pero bajo la mano dura de su Dueño se vuelve salvaje e indómita, sedienta de placer para complacer, esa PERRA que lleva collar y correa con orgullo, que daría todo por complacer cada capricho de su Dueño

Sí soy esa, esa PERRA, esa PUTA, esa sumisa, esa pequeña que lleva escrito en la frente a quien le pertenece, esa que no necesita gritar amor porque sabe que lo tiene. Un amor propio invaluable y uno recibido por caricias convertidas en azotes, esas que clama por más caricias que marcan la piel pero llenan el alma, ese dolor permanente por días que te recuerdan que entregaste tu cuerpo, tu templo al servicio de quien te guía, ese arcoiris que se forma por donde pasaron sus caricias, el ardor de una espalda y nalgas al rojo vivo tras miles de azotes, y sobre todo llevar con orgullo el collar que su nombre lleva que no es uno para mostrar, es el que llevas marcado en la piel, en tu ser y en tu Alma.

Asi es, soy aquella PUTA que describe su sentir a través de lo que ama, ser la fiel sierva de su AMO, su Dueño, su Señor

Deja un comentario