Mi deseo por mi sumisa

Deseo azotarte, descargar mi pasión sobre ti, magrear tus pechos, embestirte luego mientras aprisiono tus muñecas. Atarte sin saber qué voy a hacerte, atenta. Pasar un hielo por los pezones y por el sexo, que notes el frío metal de un cuchillo sobre tu espalda y tus nalgas. Gritarte y susurrarte mientras abuso de ti. Quiero hacerte perder el sentido durante el sexo y decir cosas, de lo más fuertes a lo más tiernas mientras te azoto hasta que aprendas a ser mi zorrita obediente, atenta a mis deseos.

Y te pondrás de rodillas para satisfacer mi deseo brutal por ti. Todo tu cuerpo y tu mente estarán a disposición de mi placer. 

Que esperes ansiosa mi vuelta, semidesnuda para mí con tu boca dispuesta. En nuestra alcoba dispondrás argollas en el cabecero y en el techo, también en el suelo, en ellas, cuerdas de cuero. Acariciarás mis muslos mientras escribo, sentada a mis pies para excitarme y hacerte mujer antes de tomarte como hembra..

Una tarde de descanso frente al televisor, manoseo el mando, me relajas viendo cualquier película. Desnuda, encima de mis piernas, juego con tu cuerpo. Unge mi verga con aceite, masajea mis testículos con tus pechos. Aparto el sostén y cojo cada seno con una mano, meto la polla entre ellos.

¿Lo deseas?

Mi señor me enloquece de deseo

Arkadia Tu mirada apasionada me desmonta por completo y me reconstruye aún mejor. Ese momento en que te encaminas decidido a poseerme completamente, en ese momento tu mirada se vuelve animal, la fascinación por tu esclava no te emboba sino que te decide más. Esa mirada es la que más me enciende y me pone…

La esclava Asteria

Asteria {mi señor} dice: La casa rural será un minioasis muy a tiempo y muy agradable y si quieres te prepararé una cena el viernes, para que me acompañes mientras yo ensaladeo. Te iba a preparar unos huevos fritos para que dejaras correr la yema por mi pecho. Quieres verme en la bañera por la…

Deja un comentario