Sigue mis experiencias y escríbeme: maestrolatigo@gmail.com

Gretha, Asteria, Arkadia, Kajira, Luna, Ninay más pero ellas son especiales

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

La silla de Arkadia

Me sentía frágil, con miedo y con mucha vergüenza. Estaba sollozando. Estaba en una habitación en la que no había mueble alguno, las paredes eran blancas al igual que la luz que me deslumbraba, era una habitación desnuda, tan desnuda como me encontraba yo. De pronto escuché unos pasos que se acercaban, una puerta se…


Ejercicio de Ishtar

ISHTAR: he hecho los ejercicios en silencio, maestro, estoy excitada, son muy agradables para mi. Noto como al comprimir los músculos las bolas aprietan mi cérvix, aunque olvide confesar algo, he hecho el ejercicio con unos tacones de aguja negros, las bragas de encaje necesitaban algún complemento. Primero me he ido a arreglar, pues iba…

La decisión

Escribe Asteria {mi señor} En la cama –bueno, en el sofá, en el suelo, en la mesa, en la silla y donde caiga- según avanza nuestra relación, tengo más ganas de ser sometida. Quiero que él me posea, me tenga, me sienta suya, que disponga de mí y sienta que tiene el derecho a disfrutar…

Hazme tu esclava

Arkadia {mi señor} Comparezco ante ti con la cabeza gacha y con ojos implorantes de castigo. He tenido miedo y he escapado, en esta era lamentablemente es muy fácil hacerlo para los cobardes, y yo lo soy. También es cierto que hay que ser valiente para volver sobre los propios pasos y agachar la cabeza…

Deja un comentario