Que sepas, moza, que te conviertes en mi sumisa o en mi esclava por tu voluntad y la mía. Que sepas, también, que dejas de serlo por tu voluntad, la mía o ambas aunque este último no suele ser lo frecuente. En todo caso yo tengo un compromiso de cuidarte, como se hace con un tesoro así, mientras eres mía. Eso es mucha responsabilidad y hay que saber asumirla pero no es eterna si desaparece el vínculo.

Cuando lo dejamos, uno o ambos, ya no eres de mi propiedad, ya no tengo la obligación de cuidarte, enseñarte y mantenerte viva, pasa a ser cosa tuya o de tu consorte.
Que sepas que no puedes pedir ni esperar nada de lo que tenías mientras fuiste mi sumisa o mi esclava. Elegiste llegar, bienvenida, y elegiste irte, que te vaya bien. Respeto tu voluntad, no podía ser de otra manera, pero no esperes que todo siga igual porque ha cambiado.
No es una tragedia, la vida sigue por fortuna.
Despidámonos con un poco de humor.
- ¿Prometes amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
- Sí, no, sí, no, no
- **************
- ¿Cómo llevas que tu pareja la tenga tan gorda?
Por un lado muy bien, por el otro no tanto.
Asteria se ofrece
Me vas atando las vendas a manos y pies. El tacto es agradable. Me gusta cerrar los ojos para sentir tus dedos rozándome suavemente las muñecas y los tobillos. Sonrío, y me dices que no te hacen falta barrotes. Yo no pensaba en eso, sino en lo considerado que te vuelves justo antes de la…
Esperando
Esclava de mi señor VIERNES ( Recuerdos) Despierto con la voz de mi Señor… Buenos días mi niña, arriba te quiero lista, tu Sr desea usarte… Escucho sus pasos alejarse, me tiembla el pensamiento mientras voy abriendo los ojos, me levanto abro el cajón de la mesita y cojo ropa interior clara, es la preferida…
La entrega de Asteria
Me vas atando las vendas a manos y pies. El tacto es agradable. Me gusta cerrar los ojos para sentir tus dedos rozándome suavemente las muñecas y los tobillos. Sonrío, y me dices que no te hacen falta barrotes. Yo no pensaba en eso, sino en lo considerado que te vuelves justo antes de la…
La pasión furiosa de Arkadia
Esclava Arkadia: Deseo que me hagas correrme sólo por el culo con tus dedos, te lo suplicovelozmente para no dejar de comértela. Lamo y succiono como si no hubiera mañana, micabeza y mi trasero han cogido ritmo. Chupo y masturbo con la mano. Estoy ansiosa porbeberte.Esclava Arkadia: Te miro a los ojos, mi boca entreabierta,…
Seduciendo a ISHTAR
1 ISHTAR: me gustaría saber si podría hablar contigo sobre tu profesión R: gracias te parece si hablamos por teléfono o hacemos video llamada? Maestro Látigo: Hablamos por tlf ISHTAR: genial, a la hora que te parezca bien hablamos si quieres ahora ISHTAR: 😁 – Maestro Látigo: <Multimedia omitido> ISHTAR: muchísimas gracias por la charla…
Recuerdos de Arkadia
Arkadia {esclava del Maestro}: Macizo. Me gustan estos arranques tuyos. ¿Se te ha levantado la polla de improviso? Quiero mecerme encima de ti, despacio Mmmm lo imagino, lo siento. Arrodillada, estirada, sujeta a algo y tú detrás. Sí… Agarrando fuerte. Quiero correrme, mi señor. Ohhhh siiii adoro cuanto me haces, mi señor. Me corro y…
Celia
Era guapa, mucho, y los ojos oscuros le brillaban con chiribitas, tenía el cuerpo carnoso pero sujeto en su sitio por la fuerza de la juventud. Tenía los pechos abundantes y apetecibles. Ya no recuerdo cómo llegamos al lecho pero sí que yo la llevé. Era tímida, mucho, a pesar de mis reiteradas peticiones no…
Master y hembra, una pasión mediterránea
Gretha Junger: Estaré encantado, te echaba mucho de menos GRETHA: : Yo a ti también, siempre Junger. No he dejado de pensarte nunca. Mmmmch 😘 Es por hacernos un roneo de los nuestros. Mándame un audio con lo que sea, que te escuche. Mmmmmm me pone esa voz de macho. Dejaste mis brazos cuando amanecía……
¿Cuál es tu favorita?
Esclavas sumisas Asteria Chispita Arkadia Shibari Isthar Nina Gretha Tau Kajira Luna Hay más Vainillas
El retorno
Te susurro en el oído mientras mis manos sacan tus pechos del sujetador, sin desabrocharlo, juego con tus pechos con ganas, mientras retuerzo tus braguitas para frotarte con ellas el sexo, buscando el placer y la humedad para invadirte sin retirarlas apenas apartándolas un poco, Te gusta sentirte semidesnuda, guarra, manoseada mientras mis manos azotan…
