Mi Señor, estas curvas ruegan por ti.
Tengo todos mis puntos débiles preparados para que vengas a tocarlos.
Quíteme las ganas…

Béseme
Saboréeme
Pruébeme
Tómeme
Devóreme
Anhelando que me use como la puta que soy.
Tetis se ofrece al Maestro Látigo
Tetis Dejo libres mis pensamientos, que tus palabras me penetren, posean mi cuerpo, me goce en mis manos sin pudor, ofreciéndome a ti. Como una suave brisa te cuelas en mis pensamientos. Y ahí estás… Y ahí te quedas… Dispuesta para ti para lo que tú desees hacer de mí… a ti me entrego…. te…
Que me marque como una perra.
Perra dispuesta y entregada…
Que sus manos enrojezcan mi piel, con caricias, con azotes, con el látigo o la fusta.
Azóteme…
Encadéname…
Úsame…
Mi cuerpo, mi sexo y mi alma desean ser poseídos…
Que tu Dominio me someta…
Suya, sin barreras, sin restricciones.
Ven… sacie sus ganas con mi piel.
Áteme a su voluntad que es también la mía.

Hazlo, mi señor, estoy ahí contigo de rodillas frente a ti, viendo cómo mi señor se masturba, me obliga a levantarme, me pide que me dé la vuelta y me apoye en la pared, pone su mano en mi barriga para tirarme un poco más y tener mejor acceso a mi culo, lentamente empiezas a tantear mi orificio y metes la cabeza de tu verga y la sacas y poco a poco me vas penetrando hasta que entra por completo y empiezan las embestidas
Suya, Tetis ⛓️
Tetis obedece a su Maestro
Tetis Me fui a mi habitación después de una tarde conversando con mi Señor, me desnude completamente y me tumbé en la cama. En mi cabeza las palabras de mi Señor, «deseo que te masturbes está noche».Siento el frío de las sábanas sobre mi piel, en mi mente la imagen de mi Señor, mientras entro…
Dispuesta para ti para lo que tú desees hacer de mí… a ti me entrego…. te entrego todo lo que soy y lo que me haces ser, grande perteneciéndote y humilde sirviéndote.
Cerré mis ojos e imagine mi las manos de mi Señor recorriéndome con caricias, sus dedos y manos deslizándose por mi cuerpo, jugando con mis pezones, pellizcando con suavidad. Jeje se me ponía la piel de gallina.