No puedo dormir, el ansia me invade. Las ganas de llegar a tu lado son feroces, voraces, insoportables. Nos imagino, te siento en mi piel y los escalofríos vienen, el vello se me eriza, el sexo se lubrica . Sólo un pensamiento en mi cabeza, contigo ya. Felicidad es lo que siento incluso con la angustia que tengo cuando no estoy en tus brazos.
Siento furia los días que como hoy no puedo decirte que sí, que estoy contigo, para ti, al instante. Pero sabemos que eso acabará pronto.
Te he follado antes de escribirte, te he amado y deseado, me he masturbado recordando tu cuerpo debajo del mío, encima del mío, detrás de mí. Te he añorado mientras mis manos acariciaban mis muslos. He susurrado bajito tu nombre cuando tu mirada me ha hecho correrme.
Necesito de ti, te necesito a ti. Te quiero a ti. Conmigo, contigo. Los dos juntos.
La cita
Llamas a la puerta de la habitación, estás nerviosa y también ilusionada. La puerta se abre y no puedes evitar sonreír. Dudas un momento, le miras, te mira, te coge del brazo y te hace pasar. Vas a decir algo pero te tapa la boca con la mano mirándote intensamente. Te pone las manos en…
Fue ese día
Arkadia {mi señor} ¿Qué puedo decir, mi señor, del día de ayer? Las palabras se me quedan cortas y vacuas para describir cada momento. Podría empezar diciendo que al levantarme por la mañana estaba inusitadamente tranquila hasta que aparqué el coche al lado del hotel, “¡Venga muchacha, adelante!” me dije para animarme a caminar. No…
Tercera cita
Arkadia {mi señor} Sábado Como las otras dos ocasiones, cada vez que emprendo el camino a tu encuentro las piernas me tiemblan, me cosquillea el estómago y el sexo y el nudo que se me forma en la garganta me hace sonreír. Me enamora tu alegría, y la mía. La alegría que nace y se…