El otro día, cortos de tiempo y en un lugar inapropiado, me encontré con mi Kajira. Nos besamos, recorrí su cuerpo vestido con mis manos. la azoté sobre un sofá. Y sujetando sus manos recorrí sus pechos, los saqué del sujetador y se los magreé y pellizqué sus pezones. Sujetando sus manos a su espalda la metí mano bajo la falda, masturbándola: clítoris y coño. La obligué a correrse de pie. Temblaba y suspiraba gozando, jadeaba.

- ¿Quién soy, puta?
- Mi amo, mi señor
Entonces comenzó a trastearme la bragueta torpemente, me bajé el pantalón y me acarició los huevos y la polla. La empujé hacia abajo y me miraba mientras me chupaba la verga. Sujeté su cabeza para irla follando la boca. Comencé a correrme y ella sacó mi polla para escupir mi semen en su mano. La odié por eso, detesto que dejen de mamármela cuando me corro, entonces es cuando siento más, de hecho siento también más cuando me he corrido. Ella se limpió más preocupada por mancharse que otra cosa.La dije que el sexo es sucio y por eso me da más placer. En ese momento decidí no volver a estar con ella como esclava. Pasa de kajira a amiga sin derecho a roce. Mi vista se vuelve a Levante.
Kajira suplicante
Kajira: Ni los fustazos marcando mi piel. Ni tu mano abierta dejando tu huella en mí. Ni la cuerda apretando mis muñecas. Ni mis ojos privados de visión. Ni mi cuerpo desnudo postrado ante tus pies sintiendo la presión de tus botas duelen tanto como tu silencio. No hay peor castigo para una sumisa que…
Las ganas de mi Kajira
Tú tan trabajador y yo pensando en ti, Mi Amo. Te provoco diciendo que me desperté mojada con ganas de ti.Pensando en tumbarte en tu sofá mientras nos besamos te cabalgo. Pasando mis tetas por tu cara. Clavándome tu polla muy fuerte.Gimiendo en tu oído hasta que me corro gritando tu nombre. Para luego recorrer…
Mi Kajira sueña
Habla Kajira, esclava sometidaHoy te recordé en tu casa. Como no se podía salir, tú organizaste una reunión en el salón de tu casa. Pero no me habías avisado. Me estabas follando contra el sofá y de repente empieza a llegar gente. Así que me escondo en el lavabo. Os enrolláis a beber y a…