El afán de mi esclava Arkadia

Arkadia {mi señor}: Estaba recordando la última vez que me follabas la boca y que tenía la cara llena de mi saliva de haber estado lamiendo tus huevos. Eres mi deseo. Mi hombre hermoso, cuerpo de mis delitos. Mira que me gusta juguetear contigo y que me toques las tetas en todas partes. Me seduces con mayor velocidad cuando además de la verga sacas también los huevos… Como el otro día… Me encanta. La próxima vez iré sin sujetador y holgada. Me vuelvo loca de recordar cómo me las sacas por el escote, las miras, las rozas, te tocas, las magreas… Sacas tu polla, te miro de reojo, te acaricio con una mano… Que además llevo falda y no llevo bragas. Me abro de piernas, mojas tus dedos en mi coño y embadurnas tu glande. Te masturbas despacio, turbándome, hasta que detengo el coche y salgo de él. Abro tu puerta, me agacho y te como la polla. No será por ganas… que las tengo ya en exceso. Paro, me levanto y mientras voy hacia el maletero me voy subiendo la falda delante de tus ojos. Abro el maletero y apoyo mis manos dentro, las piernas las tengo separadas. Te estoy esperando, adoro que me folles, en cualquier lugar, de cualquier manera, como una perra o una princesa pero que me folles. Me regalas mucho haciéndolo Aaaaaaauuuu Que… Que ya me he corrido xD aprieto y relajo… Y me continúa el gustito, adorado. Te miro feliz, desde luego, te elijo a ti. Contigo, todo. Muuuá.

Recuerdo cuando me lanzo veloz a mamar tu polla palpitante, adoro hacerlo y te miro para que lo compruebes tú mismo, pellizco tus muslos, llevo tu mano a tu polla para que la agarres, te lamo la verga y los dedos a la vez. Me alzo de pie, te pido la otra mano para que acaricies mi sexo, mi muslo y agarres mi cadera, tus piernas entre las mías mientras te masturbas, inclinada te beso largo y tendido. Miro descaradamente cómo mimas tu polla, me pones a mil, me giro y me siento sobre ti, penetrándome despacio, cuando tu verga está perfectamente asentada en mí empiezo a moverme con lentitud pero dura tan sólo un instante porque enseguida me vuelvo loca y no tengo freno, te grito que me azotes el trasero, te suplico que tires de mi pelo, que agarres mis brazos a mi espalda para montarte como una descosida, esta vez siento además envidia de ti, me gustaría verme desde tu posición, mi amado

La Holandesa se somete al Maestro

HE {Junger} Mi señor, aquí me tienes para lo que tú quierasJunger a HE {Junger} azotarte y abusar de tu sexo HE {Junger} Mi dueño, ahora mismo esas dos cosas son de las que más me apetecen pero no a la vez. Primero me gustaría que me azotaras, que me golpearas, que me tiraras bien…

Arkadia pide permiso para masturbarse

ARKADIA {ESCLAVA DEL MAESTRO}: Decía que la olla quiere tu chicha para su caldo. ¡Calipo!  Calipo es un helado de hielo alargado, muy famoso en mi niñez. Es una forma de referirse a que el asunto está para chuparlo a gusto. Maestro Látigo:  Me placerá que lo hagas ARKADIA {ESCLAVA DEL MAESTRO}:  ¿Pronto, mi señor?…

Una cita con Gretha

Termino de anudarme la corbata. Le he pedido a Gretha que se vista de forma especial. No he querido salir juntos de casa sino encontrarnos como en una cita, ¡es que es una cita! Sonrío a mi imagen ante el espejo, traje negro, camisa blanca impoluta, mi corbata china favorita con letras del alfabeto, zapatos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s