Salvando las distancias

Arkadia

Domingo

La distancia es todo aquello que nos separa. La distancia es sufrimiento, es anhelo, es tiempo. Las distancias se interponen entre el comienzo y el fin.

Pero la distancia también es oportunidad. La distancia sirve para aprender, sirve para acercar y sirve para progresar.

La distancia no es sólo el espacio que hay entre los dos. La distancia también es aquello que a ti te gusta y a mí no, es lo que tú sabes y yo no. La distancia es lo que se espera en el futuro. La distancia es aquello que hay que recorrer.

Nos hacemos propósitos y nos marcamos metas, todo ello para conseguir algo que nos hará sentir mejor, algo que aumentará nuestra felicidad, algo que nos cambiará. Pero lo que realmente nos hace sentir bien es darse cuenta que a cada paso que damos hemos cambiado porque ya no estamos en el mismo sitio, lo que nos hace sentir mejor es todo aquello que aprendemos por el camino. Cuando conseguimos recorrer esa distancia hacemos balance de todos los pasos que hemos dado y disfrutamos con orgullo de haber progresado.

Sin distancia no hay camino, sin distancia no hay objetivo que alcanzar. Asumamos pues que las distancias son necesarias y recorramos nuestros caminos.

Mi señor, guardamos muchas distancias pero ya hay una que hemos recorrido. Sigamos.

Deseo de esclava

Arkadia {mi señor} Tú, con mi deseo, el tuyo y los mensajes. Caliente y ardorosa, con ganas terribles de rendirme a ti, con la rabia de la distancia, la excitación que fue y que será potencian la que ahora es. Me llevo la mano a la entrepierna, acariciando mis muslos, jugando con mi pelo rozándolo…

Soy tuya

Arkadia {mi señor]:  me quiero tuya. Diosa, sacerdotisa y la más humilde feligresa. Fiel tuya. ¿Normas, límites? Yo no pongo ninguno. Suspiro. De postre quiero TÚ. Muá. Pues como único plato, mi cuerpo. A guardar el resto de la vajilla. Quiero que comas de mí y sobre mí… Arf  De todo tu ser soy, y…

Te obedezco

Arkadia {mi señor} Soy de la opinión que las historias que cuentan los libros deben sentirse porque de esta forma se convierten en experiencias que aunque imaginadas, te hacen sentir y aprender. Si al leer un libro no me traslado a su mundo, lo mismo da que lea una historia o un libro de cuentas.…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s