Va por ti

La nueva semilla ha tomado su tiempo para fructificar, no es flor de un día, sino árbol poderoso con raíces que se hunden en la tierra y ramas que corren hacía el Sol. No caímos en palabras fáciles y cuando llegó su tiempo, esa amistad se enriqueció y llegó el deseo.

Es importante saber si tienes la necesidad de pertenecer, de servir, de ser usada, de complacer, de dejarte guiar donde la sumisión emane por todo tu ser. ¿Sientes esa necesidad de entrega, de dar todo lo bueno que hay en ti, en tu cuerpo y tu mente?, ¿eres feliz sometida, obedeciendo?

Deseo que quieras el collar, sentir mi protección, mi presencia, sentirte mía. Sentirás nostalgia, añoranza, recuerdos que fluyen en tu mente haciéndote sentir esa necesidad.

Has escrito tú, mi sumisa:

«No puedo evitar provocarlo, invocar al Dominante, buscar su lado más salvaje, desear sus más oscuras perversiones.
Mi Alma anhela su lujuria
Mi cuerpo ansia su Dominio, alejados de toda moral.
Anhelando cada sensación que me pueda hacer sentir, el calor de sus manos sobre mi sumisión.
Anhelando esa excitación en que mi cuerpo se arquea, se estremece, le ruega y le suplica azotes de sus manos sometiendo mi cuerpo.
Que haga de el, el placer de sus deseos más perversos.
Que despierte a la puta, que alimente sus demonios.
ML»

Me levanto y bailo lentamente para mi señor, nos observan con envidia, pero solo estamos él y yo,  muevo mis caderas al ritmo de la música, le sonrió, lo provocó con esa mirada picarona que tanto le gusta, me acerco y le susurró al oído, puedo mi señor, con un solo gesto me da su permiso, lo beso con desesperación con hambre, mis manos cogen sus brazos, mientras mi cuerpo se desliza lentamente hacia abajo, observó su miembro erecto excitado, imposible no desearlo, paso mi lengua por mis labios para humedecerlos y le entrego esa mirada de puta en celo esperando ser alimentada, sin necesidad de palabras me dispongo a darle la mejor mamada de su vida.

A nuestro alrededor la gente sigue bailando ajena al espectáculo que estamos ofreciendo. Jeje😈

Agarró la polla de mi señor con ambas manos y empiezo a pajearlo mientras mi lengua lame, chupa su capullo, siento como sus venas se dilatan, eso me excita, me enciende y  mi lengua arde por recorrerlas una a una, su carne palpita y eso me lleva a desear más, paseo mi lengua hasta sus huevos los chupó, los lamo a un ritmo frenético, pero quiero mi boca llena me introduzco uno y luego otro, sin darme tregua con desesperación.

Muero por complacerlo mi Señor por ser la más perra en sus manos.

Gemma

Emputecida por {Mi Señor} dice: Hola mi señor estoy en la pda. Guardo tu esencia. Para mostrártela mi señor en el recipiente que quieras. Me masturbé. Pensaba en ti mi señor en k podrían ser tus manos y sentada en el wc, las manos en mi sexo por supuesto mi señor. Labios y clítoris. Recordar … Sigue leyendo Gemma

Saciándome de ti

Estás de rodillas y te estoy observando. Me acerco a ti para vendarte los ojos y manoseo tu cuerpo. Te beso, te muerdo el cuello, magreo tus pechos, mordisqueo tus pezones. Estás atada a mi merced, recorro tu carne y mis dedos juegan en tus orificios, pellizco con fuerza tu clítoris. Ardo de deseo y … Sigue leyendo Saciándome de ti

La cita

Llamas a la puerta de la habitación, estás nerviosa y también ilusionada. La puerta se abre y no puedes evitar sonreír. Dudas un momento, le miras, te mira, te coge del brazo y te hace pasar. Vas a decir algo pero te tapa la boca con la mano mirándote intensamente. Te pone las manos en … Sigue leyendo La cita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s