Va por ti

«La nueva semilla ha tomado su tiempo para fructificar, no es flor de un día, sino árbol poderoso con raíces que se hunden en la tierra y ramas que corren hacía el Sol. No caímos en palabras fáciles y cuando llegó su tiempo, esa amistad se enriqueció y llegó el deseo», escribí pensando en Gretha pero ella no está porque así lo eligió.

Es importante saber si tienes la necesidad de pertenecer, de servir, de ser usada, de complacer, de dejarte guiar donde la sumisión emane por todo tu ser. ¿Sientes esa necesidad de entrega, de dar todo lo bueno que hay en ti, en tu cuerpo y tu mente?, ¿eres feliz sometida, obedeciendo?

Deseo que quieras el collar, sentir mi protección, mi presencia, sentirte mía. Sentirás nostalgia, añoranza, recuerdos que fluyen en tu mente haciéndote sentir esa necesidad.

Has escrito tú, mi sumisa:

«No puedo evitar provocarlo, invocar al Dominante, buscar su lado más salvaje, desear sus más oscuras perversiones.
Mi Alma anhela su lujuria
Mi cuerpo ansia su Dominio, alejados de toda moral.
Anhelando cada sensación que me pueda hacer sentir, el calor de sus manos sobre mi sumisión.
Anhelando esa excitación en que mi cuerpo se arquea, se estremece, le ruega y le suplica azotes de sus manos sometiendo mi cuerpo.
Que haga de el, el placer de sus deseos más perversos.
Que despierte a la puta, que alimente sus demonios.
ML»

Me levanto y bailo lentamente para mi señor, nos observan con envidia, pero solo estamos él y yo,  muevo mis caderas al ritmo de la música, le sonrió, lo provocó con esa mirada picarona que tanto le gusta, me acerco y le susurró al oído, puedo mi señor, con un solo gesto me da su permiso, lo beso con desesperación con hambre, mis manos cogen sus brazos, mientras mi cuerpo se desliza lentamente hacia abajo, observó su miembro erecto excitado, imposible no desearlo, paso mi lengua por mis labios para humedecerlos y le entrego esa mirada de puta en celo esperando ser alimentada, sin necesidad de palabras me dispongo a darle la mejor mamada de su vida.

A nuestro alrededor la gente sigue bailando ajena al espectáculo que estamos ofreciendo. Jeje😈

Agarró la polla de mi señor con ambas manos y empiezo a pajearlo mientras mi lengua lame, chupa su capullo, siento como sus venas se dilatan, eso me excita, me enciende y  mi lengua arde por recorrerlas una a una, su carne palpita y eso me lleva a desear más, paseo mi lengua hasta sus huevos los chupó, los lamo a un ritmo frenético, pero quiero mi boca llena me introduzco uno y luego otro, sin darme tregua con desesperación.

Muero por complacerlo mi Señor por ser la más perra en sus manos.

En el local

Estamos en un local, con abundancia de sillones y espacios abiertos, la luz cambia de color y se refleja en un espejo y en la inevitable bola plateada del techo, una luna inventada. Hay gente, pero es una masa difusa, gris y blanca. No miran ni dejan de hacerlo. Pasas ante ellos como quien revista…

Atando a mi esclava

Te voy atando manos y pies. Tienes los ojos cerrados, un anticipo, gozas del roce de mis dedos en muñecas y tobillos mientras te amarro. Me gusta ser considerado antes de la tempestad. Sigues sonriendo, sientes el primer tirón, cuando empiezo a fijar los extremos de las ligaduras al somier. Acerco mi cabeza a la…

Momentos

Asteria {mi señor} Llegamos al local y exploramos sus rincones. Maestro elige la mazmorra, y me ordena que me desprenda de mi ropa salvo el sostén y las medias escocesas. Amarra mis manos en las cadenas que penden de la pared. Saca mis pechos por encima del sujetador y me abre las piernas. Su mano…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s