El apetito de Asteria

Te deseo. Pero primero deseo abrazos. Y ésta siente lo mismo por ti. Esperanza. Sí, y respeto y confianza y deseo. Antes o después tendrás que preñarme ;P No concibo la vida sin ti, tengo miedo a la vida si la tengo que vivir sin ti. Ocupas todos mis pensamientos.

Quiero verte. Quiero tocarte. Tú mandas, ya se te irá ocurriendo y me vas diciendo qué hacemos. Quisiera hacerte feliz siempre. Slurp y sumix, mucho sumix. Puedo escribirte parrafadas por aquí de lo mucho que me excitas. Ahora sólo me siento capaz de disfrutar con tu presencia. Muá, mi hombre y señor. Sumix. Ahora no hago más que pensar en ti, la bolita por detrás en casa. Pensaba en ti follándome por detrás ah, sí, significa de pie. Y me viene mucho a la mente estos días la tarde en Luxtal. Eso fue uno, el regodeo sexual en aquella cama también tuvo lo suyo y el mini sofá. Quiero otra vez ^^ Ya estoy excitada. Ahora me apetece hacerte una mamada. Me pongo a mil de imaginarlo. Me he imaginado tu polla dura y he mojado las bragas. Quiero sentarme encima. Tal como estoy de sentarme encima me correría. Quiero que me embistas en el taburete, falda abierta. Follarme con furia. Te vamos a añorar mucho mi coño y yo. Sumix

Photo message

Mi hombre, te comería a ti. Te dioro con la cabeza, el corazón y la piel y el coño. Me pillas y me follas. Píllame 😛 Yo te acariciaré la polla metiendo la mano por la bragueta y tú me pellizcaras los pezones y me frotarás el clítoris por encima del pantalón. Quiero ir de cena y masturbarnos por debajo de la mesa. Me come el deseo. Me apetece que me pellizques el coño. Te acaricio y te froto. A veces te aprieto suavemente los cojones. Puedes meter tus manos debajo de mi jersey y pellizcarme los pezones y tú puedes sacarte la polla debajo del mantel y cuando no mire nadie me voy debajo de la mesa y te puedo empezar a mamar. Yo beberé lo que eyacules. Y después del postre me sentare entre tú y la mesa para que me ensartes. Encima de ti, en tus piernas. Me follas por todos los agujeros. Deseo que me folles la boca. Mi cuerpo te necesita y yo te necesito. Estoy empapada. Te deseo. Te adoro. Me faltas. Sumix Deseo beso negro. Hacerte. Y me gustaría que me comieras el coño sentada en alto. Como sentada en la encimera. Deseo que alguna vez cuando me esté corriendo la emprendas a cachetes o latigazos con mi culo o mis tetas. Eso podríamos hacerlo en el trío, a lo mejor es más fácil.

Y lo hicimos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s