Arkadia entregada

Esclava Arkadia:  Voy a entrar en la ducha, imaginaré que me enjabonas y que me lavas el pelo. Que acaricias mi cuerpo tan concentrado que pareces estar en la estratosfera. Imaginaré que te seco con delicadeza suprema. Imaginaré que te beso apasionadamente. Imaginaré que me entrego acariciando tu cuerpo, dedicada a ti, concentrada en mimarte, deseosa de complacerte, emocionada por las ganas de que me poseas. Esperaré a que mi señor me de permiso para tocarme, te deseo, deseo degustarte, deseo lamerte…

Suspiro, deseo, exploto. Te quiero para mi, te deseo, te amo. ¿Qué piensas cuando piensas en mi? ¿Y qué caprichos tiene mi señor Imagíname abrazada a tu cuello, divertida. Mi lobo está lejos. Me desperezo y te beso. Guapo, irresistible. Cuando estoy contigo soy más guapa y más atractiva, mucho más, la que más. Poderoso.
Esta TUYA está deseosa e impaciente por que la deslumbres con tu presencia para rendirte homenaje. Digna del todopoderoso de mi señor. ¡Cómo me haces rogarte!  Te ruego, mi señor, que no te demores en venir a poseer a tu mujer y esclava. En que me concedas el capricho de ir juntos a disfrutarnos con la brisa suave, el sonido refrescante de las olas del mar y el calor penetrante del sol. Te ruego mi amor que vengas para mirarnos a los ojos. Te ruego mi hombre que me goces como hembra. Te ruego que me concedas el deseo de vernos juntos, grandes, inigualables, para comernos el mundo y a nosotros. Debería desnudarte yo…pero de verdad. Te deseo mi señor. Yo quiero que me hagas todo lo que te plazca, mi señor. Aaaaaaaaaaa lámeme, penétrame, pégame o lo que te de la gana, quiero estallar!!! Mmmmmmmm ese placer nubla cualquier pensamiento, no tengo esa capacidad ya

Soy tuya, siento que lo soy hasta el último poro de mi piel. Me tienes, mi señor. Me posees, me enamoras, me apasionas. Mi boca abierta pide de ti, al menos un dedo o dos para que mi lengua juegue, para sentirme más plena. Me tienes literalmente chorreando. Mi boca te obedece, me encanta, me siento plena. Adoro que me cojas, adoro que seas mi dueño. Aprieto, expectante para sentirte. Dulce agonía. Torturador, lo pienso y lo digo. Me estremezco, lo disfruto. No quiero otra cosa que apasionarte. Con premura obedezco, te deseo. Voy a culminarlo, no he dejado de sentir placer en cada palabra, mi señor.

Mi felicidad proviene de ti. Todo un honor para mí. Y no hay nada que no me deje hacer por ti, mi señor, mi vida. Sí, mi señor, pronto seré yo quien lama tu derrame. Lo que quieras que ocurra, será Me quedo sin palabras porque soy incapaz de pensar en otra cosa que en tu abrazo. Te deseo con rabia.

Tengo ganas de ti, tengo ganas de mi, tengo ganas de nosotros. No se me ocurre nada especial que hacer o compartir, simplemente tengo ganas de hacerlo, lo que sea, contigo. Necesito mi dosis de ti, de mi. Noto ese vacío que queda en el alma cuando faltan tus palabras o las mías para ti. Siento cómo me voy dejando si no puedes observarme a pesar de mis esfuerzos por no dejar de ser. Deseo que tus brazos firmes no me suelten, de hecho espero ansiosa el momento en que me sujeten. Me excita pensarlo, intelectual y físico, y me doy consuelo repetidamente aunque alivia poco y cada vez menos. Pienso a veces en tu pequeño harén, aquel en el que entré no hace mucho, y me dan envidia tus otras chicas, tus otras sumisas, porque creo que puedes dar cuenta de ellas con mucha más facilidad que hacer uso de mí.
Te quiero y te deseo por quien eres conmigo, por quien soy contigo. Por aquello que me dices y sobre todo por todo lo que no me dices. Porque me enseñas que una cosa es soñar con vivir y otra muy distinta vivir los sueños. Me entregué a ti y sólo quiero que tomes lo que es tuyo. Es un orgullo ser aceptada pero es más orgullo ser además usada. Lo deseo. A tus pies. Soy tu esclava y mi necesidad es complacerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s