Asteria dice: Acabo de acordarme de mi sueño antes del trío que hicimos. Estaba tumbada, ella encima de mí tocándome tetas y coño, lamía coño, no recuerdo muy bien, y recibía embestidas tuyas desde atrás, así que tu mirada y la mía estaban en contacto. O sea, ella recibía las embestidas, así que tú mirabas hacia mí y yo hacia ti y me dices que sólo te podías excitar mirando mis caderas y que por eso no me quitabas ojo. Yo estoy tan entretenida con una cabeza entre las piernas pero nada, como tu lengua en mi coño, ninguna, y además también te estaría mirando a los ojos.

Recuerdo la única vez que toqué antes a una chica ¿seguro que no te importa? recuerdo que entramos a mear en el váter grande, en el de minusválidos y que meó ella, meé yo, cosa rarísima porque yo no meo nunca acompañada, pero iba tan… borracha y tiene lavabo propio así que sé que nos lavamos las manos y cuando me giré para salir la tenía en frente medio riéndose, yo me reí también, y entonces me besó y yo se lo devolví y entonces me cogió de las caderas y se me apretó y yo debí de cogerle de la cintura, recuerdo más lo que me hizo ella que al revés. Joder, qué fuerte me parece contar esto, en fin. Me levantó la camiseta y empezó a lamerme los senos, y ella también era muy pechugona, así que levanté la suya (imagino que iba copiando lo que ella hacía porque yo idea cero), e hice lo propio y luego ella me bajó el pantalón y yo metí la mano también en su coño, pero ella iba mucho más a saco y la postura no era nada cómoda.

Ella me bajó el pantalón e intentó lamerme allí pero yo me hice la longuis medio subiéndola, medio diciendo que estaba mareada y no dio tiempo a más porque tocaron a la puerta. Nos entró la risa otra vez porque insistían, nos pusimos la ropa bien y salimos como que no había pasado nada. Creo llegar a donde estábamos las chicas haciendo la paella y ahí sé que me falta una hora, pero por lo visto para las otras me eché una siesta, total, en medio del campus y todo el mundo sentado o tumbado por ahí en grupillos. Jamás y jamás hablamos de ello y eso que la vi más veces, en pandilla, eso sí, también reconozco que evité quedarme a solas. Yo no era ni lesbi ni bi, aunque no recuerdo rechazo en ese encuentro, ni siquiera ahora siento rechazo por ese encuentro, en cuanto a perversión ni nada por el estilo pero vamos, estoy convencida de que no tiene nada que ver un encuentro ocasional entre mujeres con la homosexualidad
Me parece que dos tías desnudas es muchísimo más natural, y dos tías dándose el lote me impresiona pero no me da asco.
