Linda, la parda

LUNES

LINDA: Eres una enciclopedia. Me vuelves loquita🙈 Si tienes a MM en face🤣🤣, Joer vaya colgada… pero de la olla total. Una pobre mujer que la envidia envenena su asqueroso cuerpo. La que me lió en un restaurante junto con sus compañeras de asilo😓 La tienes loquita, pero eres mío. Si se enterase le daba un ataque.
Mañana libro, puedes enseñarme tu casa. Nos vemos? Quieres provocarme? Como me gustan tus consejos. Eres enorme. Estás guapo de las dos maneras. Estás enfadado? Cuando tengas una tarde libre me dices. Tengo ganas de verte. Te haré un regalito. Me acabo de tocar. He llegado. Que ganas de ti tengo. Ya. Y pienso que mis manos son las tuyas. Eres excitante. Si quieres nos vemos un rato. Acósame.

MIÉRCOLES

No puedo tener este ritmo. Un beso enorme. Te quiero muuuuuuuuchoooooo. Eres el mejor. Te adoroooo. Que rico eres jjjjj Me has dejado reventada de cansada. Ojalá pudiera verte mañana un ratito y contarte😞 Joer me has puesto malita y voy en metro jajaja. Soy muy salvaje lo reconozco un poco indomable, soy revolucionaria… pero tengo muchos puntos débiles por donde quedo rendida. Me fascinas y me intrigas, estás en mi mente las 24 horas y conseguiré transportarte a un mundo que tengo preparado solo para ti. No existe el estrés y solo hay placer y tranquilidad. Quiero transportarte al universo de mi deseo. Un día volvemos a quedar y me follas otra vez pero atada.

JUEVES
Me he despertado pensando en ti. Quién es lo más bonito de toda España? Ayyyy q te comooo. Aquí estoy… pasadas las 3 de la mañana, tirada en el sofá y leyendo las cositas que escribiste para mí. He capturado una que me ha excitado especialmente (aunque las otras no se quedan atrás) Voy a la cama a soñar contigo. Te deseo.
No sé cómo eres capaz de hablar en público o con una cámara delante. Yo me pongo mala. Es que tienes un temple. Ser un gran profesional y estar tan bien preparado da mucha seguridad. Y tú eres el mejor en tu profesión. Si fueses tú a la confe en Barna😍 Eres el mejor conferenciante. Vente en Julio a Barna🙏🏻Quiero leerme un libro escrito por ti. Hoy bajo a imprimirme tu cuento.
Pero que chulo estas!!! Te puedo llamar? Gracias por estar ahí siempre😘😘 Un besito😘 Tienes q enseñarme a controlar mi ira y mis ralladuras. A mí me has ayudado muchísimo. Siempre has estado. Te mando mis vídeos para excitarte.

SÁBADO

Estoy muy tranquila. Necesito que me asesores cosas de mi vida en pareja. Yo soy tóxica para una relación? Yo creo que soy muy posesiva y celosa. Muy celosa. Y muy poca autoestima. Y no me hago respetar. Me ayudarás? Te puedo llamar?
Soy manipuladora y tóxica. Nunca estoy satisfecha ni con lo que tengo ni con lo que me dan. Soy controladora, celosa y posesiva. Hago daño sin ningún tipo de escrúpulo. Seduzco y atrapó a mi terreno. Quiero ir muy rápido y lo quiero todo al momento. Me quemo con mucha facilidad. Estoy llena de complejos e inseguridades. Me desahogo con las personas atacando muy dolorosamente causando mucho daño. Voy a vestirme. Estoy más tranquila pensando que ya tengo deberes, lo que me has mandado que haga. Y el mejor maestro del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s