Dame órdenes, mi señor

Dama Asteria {mi señor}: Cuando te escucho que me vas a follar encima de una moto en marcha , vestida de negro, de negro con falda o de negro con cuero o cómo? XD así que follábamos en una moto, moto tenía que ser, rico? anda que… tu conducías y yo te miraba, sentada sobre tu bragueta y apoyada en el depósito, te estás excitando mientras me lo cuentas? yo sí, cuando he leído lo de sentada sobre tu bragueta, fíjate que pensar en subirme con una falda en una moto sobre tu paquete sí me excita aunque sea una moto. Me tienes que decir ahora, mi señor:

“Esclava, ven aquí, mira esto, tócalo y ahora métetelo en la boca; quítate las bragas, siéntate sobre mí y muévete hasta que me corra dentro y te inunde, para poder seguir trabajando en esto que estoy escribiendo frente al ordenador”. Ordena que la mire, que la toque, que la meta en la boca, que me siente, que te vacíe y que te espere en la cama sin bragas al siguiente polvo mientras tú terminas lo que estés haciendo.

Dama Asteria {mi señor}:  cuando detengo el calentamiento es porque no quiero más calentamiento sino que me barrenes. A veces me gusta que me toques después de haberme follado, sí, soy rara, otras veces, como hoy, uf, estaba a punto, ya te digo, pero si sigues tocándome un segundo más me corría en los pantalones.
¿Entonces mañana cenamos juntos cena romántica? y si no hace mucho frío en la calle y bebemos vino te la puedo chupar después en un callejón. Cuando yo te conocí estabas todas las tardes a cien con la mano puesta en la entrepierna XD vale, no diré todas, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuchas. Yo me excito contigo, tú me pones mucho, pero soy tía, lo mío tiene mucha más proporción de mental pero ahora deseo que te viertas en mi cara, sí, tu semen en mí, y sobraría, se me derramaría por las comisuras de los labios, llegaría hasta mis pechos, mi vientre, te quedaría más para rellenar otros huecos que yo te pienso seguir chupando la polla cuando quieras y tragándomelo todo si te place, me gusta lamer la punta de tu polla con la punta de mi lengua cuando te corres. Ahora me excita pensar en ti cogiéndome la cabeza mientras te la chupo con ganas. Mañana, sin mediar palabra, sin preámbulos, sin miramientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s