Enseñando a Luna

Maestro Látigo dice: Te quiero segura, fuerte y orgullosa de ser mujer, no te sometes como aceptación de inferioridad, sino por la fuerza y la pasión de entrega que hay en ti, por tu espera de un hombre fuerte, por el deseo de crecer bajo la fuerza y el control de un hombre, por el deseo del control sobre tu cuerpo, la confianza, la honestidad y la fidelidad de tu corazón.

Luna dice: lo haré mi señor

Maestro Látigo dice: quiero aún más. Te domino porque lo has permitido, te domino porque cuando te arrodillas ante mí es por propia voluntad. En mi mente y en mi corazón te elevas hoy por encima de cualquier otra y de cualquier tesoro sobre la tierra, porque lo que me ofreces libremente no puede comprarse ni tomarse por la fuerza.

Luna dice: no se que desean leer sus ojos, solo decir que tiemblo pero no es por inseguridad, creo que es por deseo. Que bonito suena mi señor, me deja sin palabras, sin letras. Acaba de escribir lo que he deseado o cualquier mujer durante su vida, me he quedado como paralizada, pero sabe que confío en usted, mi señor. Pienso que mi señor sabía mi respuesta. Gracias, mi señor

Maestro Látigo dice: Entrega es algo que se da o no se da. Esa entrega de cuerpo y alma a un ser. Ese acto de fe, de devoción, que produce esa excitación tanto a quien la da como al que la recibe, y que nos transporta a un mundo prohibido, un mundo especial, íntimo, y grandioso, donde no hay más reglas que las que nosotros pactamos. Es un acto de rebeldía para con la sociedad. Es buscar un placer más allá de los placeres que hemos oído hablar. Evidentemente tiene su precio, como todo lo exquisito, como todo lo especial y único. Y es probable que por eso seamos considerados, Luna, unos depravados rebeldes, pero habremos probado cosas que algunos solo logran sublimando, así que considerémonos afortunados. Y clandestinos.

Luna dice: me gustaría me guiara a ese acto de rebeldía, mi señor. Me gusta su forma de escribir, hace vibrar con sus letras. Soy soñadora y me encantan esas maravillas

Ishtar
Alen
Estreno
Universitarias
Ibertext
Mar e imperio
Cibersexo en presencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s