La seducción de Luna

Diarios

Escribe Luna {mi señor}

Mmmm que sensación, he notado como la punta de mi lengua se enfriaba al contacto con mi luna y mientras murmurada «mi señor» como me indicó. Miraba a mi amo con deseo, me sentía sucia al estar excitada al pensar en lo que me había indicado mi señor.

¿Me indicara mi señor cuándo y cómo debo decírselo a mi amo?

Escribo tumbada desnuda sobre la cama, pero no paro de hacer tachones, porque no sé cómo van las normas y límites y hasta donde puedo confiar en mi señor o simplemente no pensar nada y seguir jugando, ¿qué absurdo verdad?

Pienso en otra orden mientras espero a mañana para tener noticias de mi señor, mientras miro  la lluvia. Creo que todas estas dudas y miedos que me surgen me ayudarán a conocernos mejor.

Hoy al abrir el correo me he encontrado a una compañera sumisa que me envía mi señor… él debe saber como lo hace, pero me encanta la idea de tener una «compañera» , me hace sentirme mejor… supongo que cosas de mujeres.

Un ordenador por favor, !!!! estoy sin noticias de mi señor, ¿debo seguir con la luna? la verdad es que me encanta llevarla…es la luna de mi señor.

Buenos días mi señor, mmmm que instrucciones grrrr,  me encantan… Esta mañana me desperté soñando con sus instrucciones y estaba empapada… me excito con poco

Maestro Látigo dice: Hola, Luna

Luna dice: hola mi señor, he venido para saber si tendría noticias suyas para el fin de semana

Maestro Látigo dice: si este fin de semana estás sola puedes llevar a cabo el plan primero que te escribí

Luna dice: perfecto, asi lo hare, ahora se k no tengo excusas, llamemoslo asi, no? la verdad es que me apetece mucho hacerlo, he leído los testimonios que me envió

Maestro Látigo dice: atale primero, desnúdate después y no del todo

Luna dice: no se si debo decírselo, pero cuando pienso en las cosas que me propone me excito mucho

 Has invitado a Luna a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar  (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

Maestro Látigo dice: debes decirme todo

Luna dice: me apetece mucho masturbarme y pienso en cómo me mira mi chico pero pienso en mi señor, en la próxima orden

Luna ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

Luna dice: ufff, me he puesto a temblar

Maestro Látigo dice: aprieta las piernas como te dije. Intenta mover la vagina, como si tuvieras un pene dentro

Luna dice: lo hago. Noto  la sensación como si me empezara a excitarme

Maestro Látigo dice: Espérame con una minifalda muy corta y sin bragas. La ropa interior no es para vestirse

Luna dice: soy  muy exhibicionista. Incluso conduciendo provoco

Maestro Látigo dice: una vez casi me salgo de la carretera en el Pardo mientras una mujer maravillosa me practicaba una felación conduciendo

Luna dice: yo la practique el la m40, le he hablado a mi chico de usted.

Maestro Látigo dice: trabajáis juntos?

Luna dice: sí, soy su jefa

Maestro Látigo dice: qué morbo, «Algunos hombres buenos». Jack Nicholson, como general de Marines, dice a un capitán delante de LA comandante,: «No sabes lo que es una felación hasta que no te la chupa un oficial superior»

Luna dice: no lo olvidare mi señor, lo estaba anotando

MAESTRO LÁTIGO A LUNA Cambia tu actitud. Cuando despiertes cada mañana plantea el día como lo que es, “un ejemplar único, no lo dejes escapar”. Piensa que no hay nada peor que “matar el tiempo” porque es el tejido del que están hechas nuestras vidas. El acto que harás mañana será importante pero no es el de hoy, que se escapa irremisiblemente para siempre sin hacerlo. No hay marcha atrás.  Al despertarte enfoca el día que te espera con una sonrisa. Dale un beso a tu luna y canta, silba, tararea… El viernes por la noche, a las 12, lamerás la luna y musitarás mi señor dos veces e intentarás desear que azote tus nalgas hasta ganarte el derecho a ser sodomizada

From:  » luna To:  mi señor

Buenos días, mi señor. Mi señor, le espero mi señor

Me siento como una estúpida, entre que no consigo encontrar el momento para seguir las ordenes de  mi señor con mi chico  y la comunicación es escasa con él. Vaya anotaciones verdad?, no es esto lo que quiero escribir! kiero centrarme y disfrutar, sentir , gemir, conocerme y dejar que «me conozcan», me esta dando la sensación de escribir mi diario de adolescente en lugar de seguir las ordenes de  mi señor.

   Mi señorrr… sólo con musitarlo mi imaginacion vuela. Mi mente se llena de deseos, imágenes, olores y sensación excitantes. Ojala pudiera contar todo como me pide y así poder abandonarme a sus órdenes y deseos, necesito que me excite, me bese , me recorra con su lengua… me muerda. El punto creo más erógeno que tengo es el cuello, sólo con la respiración cerca de mi cuello he llegado a tener orgasmos. Cuanto tenemos relaciones me encanta que muerda fuerte mi largo cuello y lo apriete cuando estoy al límite.

    Escribo nada mas levantarme (tras besar mi luna y canturrear) con el propósito de comerme el mundo o lo que es me ponga por delante. Mi chico se ha ido, nota la sensación de tranquilidad y curiosamente lo primero he hecho ha sido meterme en la bañera llena con espuma y comenzar a acariciar mi cuerpo, solo quiero pensar en volver a recuperarme , pero mi cuerpo deseo ser poseído.

     Anoche mi chico decidió dormir en casa. Comenzó a besarme mientras movía su pene, apretaba mis pechos haciéndome sentir algo nuevo  u olvidado en parte para mí, cómo era esa sensación de presión, dolor, placer. Lo que no deja de sorprenderme o excitarme, era pensar que en esa esquina  estaba mi señor mirando como mi cuerpo se estremecía.

Quiero que me haga esas fotos, posaré para usted o usted grabará mi imagen.

Gracias por hacerme sentir de nuevo gatita (cómo me han llamado algunos hombres por mis uñas al sentirlas en sus espaldas) o leona, como dijo que quería que fuera. Usaré mi espera para ser su sumisa. Ufff mi señooorrr….necesito patalear, gritar, reir…no sé cómo manifestar mis sentimientos y he pensado que lo mejor sería anotarlo en mientras es hora,(su hora) para llamarle.

Noto el bum bum del latir de mi corazón. Aún no le he dicho el motivo, tras intenta conectarme de nuevo con la pda me podido ver el fichero que me envió. La sensación de logro y el haberme sentido su sumisa al ver que me ha dedicado su tiempo, Gracias

Posiblemente piense que soy una loca estúpida que no tiene otra cosa mejor que hacer, pero le aseguro mi señor, que estoy muy cuerda (aunque con mucha falta de cariño) y que sé muy bien los pasos que debo dar en la vida o mejor dicho, reconozco que al caminar puedo tropezar pero siempre debe haber (y si no, lo hay que buscar) un motivo para simplemente seguir disfrutando de estar VIVA.

Hasta ahora, mi señor

Luna

Enseñando a Luna
Luna, mi esclava
La excitación de Luna

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s