Ganas de ti

Escribe Ishtar

 Me despierto con ganas de ti, en esta habitación oscura, en ese maravilloso punto entre el sueño y la vigilia; deseo fervientemente despertar contigo dentro de mí.
No hago mas que pensar en tus besos, en lo hambrienta que estoy de ellos, (besar siempre me ha parecido una parte muy límite de la pasión, pues es como si quisieras comerte a alguien) y yo solo quiero que me comas, que me devores.
Quiero ser tu desayuno cada mañana, tu cena y tu bocadillo de medio sueño.

Necesito que me violes, te necesito entrando fuertemente en mi, no sabes la cantidad de veces que despierto necesitada de ti.
Y entre el sueño y la vigilia de pronto la razón gana terrero y me pregunto por qué ese deseo que tengo de ser violada por ti, probablemente porqué en tí confío, por que no sería realmente una violación, porque siempre te tengo ganas, pero lo que necesito es tener tus instintos a flor de piel.
Necesito que seas una bestia, un macho lleno de deseo con tanto ardor en la sangre que la razón quede nublada, quiero que tu bestia y mi bestia se encuentren.

Necesito un combate entre lobos, quiero mostrarte mis colmillos, y mi fuerza, ayúdame con esta bestia que tengo dentro, porque me quema y me consume, y solo se vuelve mansa cuando la domas con tu cuerpo.

Estoy segura de que no puedes ver lo que yo veo, la fuerza que hay en ti a cada paso cuando tu ojos son fuego, y yo me derrito por dentro necesitando de ti.

No estás en mi cama, y la frustración se apodera de mí, he de domar a la bestia sola, no es tan divertido como hacerlo juntos, pero es necesario, o si no sus rugidos no me permitirán hacer nada útil en todo el día.

Casi mejor que no estés, mi pijama preferido con algún que otro roto, por el hecho de ser la tela mas suave por el uso, no es la prenda mas sexy….a menos de que ese sea el atuendo de una chica en un país en guerra, comienzo a trabajar en esa idea para procurarme placer, puedes ser mi héroe, mi verdugo, o ser yo una superviviente y una guerrera nata, empiezo a desvariar sobre los motivos por los que hay guerra, un dictador cruel al que derrocaremos, somos guerreros que lucharan contra la injusticia (definitivamente muchos dibujos animados de batallas cuando era pequeña). Esto no sirve, estoy pensando en estrategias de batalla en lugar de pollas.

Me quito el pijama, es mucha distracción y me protejo del frío bajo el edredón, me encanta estar desnuda en la cama, el roce del edredón y la sábana me encanta, es como una caricia suave.
Comienzo a tocar mi piel desnuda, me sorprende lo suave que es, siempre me ha sorprendido, le doy  permiso a mis dedos a tocar mi pecho y pellizcar mis pezones, tiro de ellos recordando la sensación que experimento cuando son mordidos.
Mi coño cada vez está más mojado, y eso que aun no lo he tocado, abro el cajón de mi mesilla donde tengo un vibrador y un par de artículos para penetrarme.
También tengo un par de pinzas de la ropa que decido ponerme en los pezones, y un estimulador electrónico, pero ese prefiero ponerlo en otra parte. Pongo una toalla debajo de mí, espero correrme fuerte.

Abro mis piernas e imagino que estás delante, toco poco a poco los labios de mi coño y siento como te muestro la abertura en mi, tan caliente y húmeda invitándote a entrar.

El flujo que de mí emana sirve para lubricar mi ano, hoy quiero penetrarme por todas partes, introduzco el vibrador mas fino en mi coño hasta el fondo, lo saco de mi coño y lo meto a mi boca, lo lubrico como si de una polla se tratase, escupo una buena cantidad de saliva a mis dedos ya húmedos por mi coño, y con ellos lúbrico la entrada de mi ano, sin mas preámbulos meto el pequeño vibrador en mi ano, hasta el fondo y lo pongo en vibración media.

Me gusta estimular mi ano, es donde comienzo a ser mas puta, juego un rato con el, y me penetro una y otra vez, hago círculos dilatando mas, y fuerzo ángulos que me provocan dolor y placer, lo vuelvo a introducir hasta el fondo y lo dejo en vibración media alta.
Me centro en mi clítoris, con las piernas abiertas, desplazo el pequeño capuchón que lo cubre, lo pellizco un poco con suavidad, mis pies comienzan a tensarse, piden más, cojo el electro estimulador, sin duda hoy amanecí masoquista, dejo expuesto mi clítoris y coloco el parche en mi clítoris, preparo la máquina en un punto fuerte pero aun no la enciendo, solo esta pegado en mi coño tirando un poco de la piel.
Cojo el dildo que uso para mi coño y te imagino frente a mí y me penetro con el ritmo que tú marcarias, lento al principio y luego desenfrenado, estimulo mi punto G, noto como me he corrido un par de veces suavemente.

Pongo el desodorante con goma fálica absolutamente enorme cerca de mi cara.

Pongo a tope el vibrador anal y lo muevo un poco, me pongo las pinzas mas duras en los pezones las que hacen un poco de daño y enciendo el electro estimulador, hundo con fuerza el dildo y me corro una y otra vez en ese objeto de plástico deseando una polla que me destroce, me meto el desodorante en le boca que ahoga mis gemidos y además me hace imaginar que me están follando la boca mientras me follan muy fuerte.

El dolor y placer se mezclan, mis pies se tensan, hasta darme calambres, me penetro la boca y uso la cama de punto de apoyo para mover el dildo y el vibrador, me gusta imaginar que me ves, o recordar  mi top ten de momentos eróticos, me estoy corriendo, ya van varias veces esos orgasmos que poco a poco van aumentando.

Tenso el coño lo aprieto tanto que el dildo y el vibrador salen solos, intento ejercer resistencia con la cama, me está llegando el orgasmo mas fuerte, dejo caer el desodorante de mi boca lo empujó con la lengua, saco la lengua y pongo los ojos en blanco, si ahora me vieras verias un espectáculo de lo mas vulgar, mi mente va hasta ti, te imagino llenándome de ti, tu nombre besa mi boca y yo solo puedo  susurrarlo mientras me corro y sale la punta del dildo.

He llegado al orgasmo fuerte al que es límite, me quedo desparramada en la cama, las piernas abiertas y los ojos en blanco, disfrutando de las oleadas de placer que sacuden mi vientre, el dildo esta fuera de mi pero la punta está recargada en mi coño, apago el electro estimulador, estoy tan sensible que sólo es dolor. Apago el vibrador de mi ano sin sacarlo del todo y me quito las pinzas, el aire frio de la habitación en contacto con mi coño mojado me dan esas ultimas oleadas de placer. Me despego el electro estimulador, y aparto todo mi juego masturbatorio usando la toalla debajo de mi como mantel para quitar todo a la vez.

Me acurruco de lado abrazo la almohada larga, mi coño y mi culo están muy mojados aún, pero me da igual paso mi pierna sobre ella recostada de lado imaginando que eres tú, nos tapo, y te beso.

He sido yo sola la que me he domado, pero te he tenido conmigo, me pregunto que estarás haciendo y decido dormir 10 minutos mas.

https://suspirosytacones.blogspot.com/2021/01/ganas-de-ti.html
Ishtar
Alen
Estreno
Universitarias
Ibertext
Mar e imperio
Cibersexo en presencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s